Artilugios para defenderse ante amenazas

B

¿Has probado a venderles coca? Igual les mola y terminas siendo su camello. O algo, no sé.

Strangelove

#50 El combate con arma blanca es jodido, te lo digo de antemano. Si, es cierto que si pones a un consumado veterano de Sayoc-Kali (ver película "The hunted" ) frente a un cani, pues es casi seguro que el veterano de Sayoc lo va a trinchar en dos segundos, pero el problema del combate a cuchillo es que (y esto te lo puede decir cualquier experto) cualquier imbécil con cuchillo te puede dejar seco al menor error que cometas, y eso es extremadamente fácil que suceda. Aquí te dejo un vídeo del consumado maestro de Escrima Rene Latosa con su hija, donde explica lo fácil que es que una persona sin conocimientos ni práctica pueda cargarse a alguien que es experto en el tema.

No es resbalar o tener un tirón, es que cuando entras en la distancia corta, ya tienes que seguir al tacto, (de forma parecida al Chi-Sao en WT), y ahí un reflejo erróneo tuyo significa el cuchillo de tu oponente en tus arterias. Tu hazte la idea que quienes practican Sayoc, es gente que ha aceptado la muerte en un posible combate, y no lo hacen porque lo consideren un sistema de autodefensa, sino mas bien, técnicas para matar. De ahí que la versión USA del SK esté orientada a entrenar a Navy Seals, Delta, etc ..

Aparte, que estoy hablando de un nivel que implica muchos años de dedicación intensiva, y el thread se refiere a alguien que teme por una situación inminente.

1 respuesta
N

Si son sudacas, y 7? Ni se te ocurra ni se te pase por la cabeza encararte por hacerte el machote, que tiran de navaja y nadie sabe quien ha sido.

Mi consejo? Llama a la policia cada vez que los veas, di que temes por tu vida y di que portan armas blancas, vendran instant e iran haciendo partes.

Si tienen antecedentes... encima en vallecas... poco mas puedes hacer, xk si vas con colegas y los revientas, preparate xk son peor que los gitanos y los moros, y los sudacas, tiran de machete easy.

El spray ni te va a dar tiempo a usarlo, contra 2-3 aun, contra 7 GL. Yo para esas ocasiones suelo ir siempre con navaja en el bolsillo y a los pulmones. Para que llore mi madre que llore la suya.

Sobretodo, no te metas en nada por hacerte el machote, xk ellos no son machos, son muchos.

B

#1Krav Maga.

1 respuesta
garlor

www.google.com spray pimienta, de nada

añadele telefono con llamada rapida a policia

GRABA con el movil cualquier situacion en la que entres en contacto con ellos y ve poniendo denuncias a la policia

tanto la llamada rapida como el ponerse a toquetear el movil para decirle que grabe es complicado y LENTO con los moviles tactiles de hoy dia, pero hay una solucion barata para casos como este

https://www.kickstarter.com/projects/556341540/pressy-the-almighty-android-button

coño, acabo de mirar lo que vale y no, barato barato no es, 27$ por un boton de mierda ....

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mikey-Mi-Key-Smart-quick-button-one-click-auxilary-button-gadget-button-3-5mm/311331_1780880799.html

este si es barato xD

RocKO

Si algo nos ha enseñado walter white... Es invitarles a unos porritos con ricino y adios problemas.

1
FR1D

inchate a ostias, te llevaras alguna guanta igual que ellos pero no creo q dps de eso sigan tonteandote. s2

lebrilla

Aqui en portada alta, bajamos con la catana y se la presentamos en la cara. que automaticamente no se va?, dale una buena puñalada en la pierna.

Claro que si no tienes pelotas, mejor mudarse.

Leete #65 tb anda.

Un pastor alemán, pero de perrera plz

Marmoth

#47 Son perdigones.

Al ser bastantes, también te puedes llevar una de estas, que son 30 perdigonazos:

+

http://www.leopard.es/balines/6387-balines-gamo-expander-45.html

Te compras un par de cargadores, le pones perdigones de expansión y a correr.

Maiko

Uyyy si es por vallecas ten cuidado no vayan a ir un dia con machetacos, que yo lo he visto. Vallecas ese barrio tan bonito donde paseas y te encuentras a gente con la cabeza abierta de un machetazo y sin dedos ( true story).

Me da que por mucho spray de pimienta que lleves siendo 7 la cosa esta jodida. Tu novia y tu llevad calzado comodo por si teneis que salir corriendo.

HeXaN

Las tonterías que recomendáis algunos son para mear y no echar gota.

4
TwIsTeR69

yo vivo en en pleno puente de vallecas y no veo estas cosas sinceramente..., sera porque me llevo muy bien con los gitanos xD

B

Que chorradas decís. Aquí sobrevive el más fuerte. Comprate un francotirador y vete a practicar un día entero en el campo donde no haya nadie, y cuando los veas te subes a la azotea del edificio y les endiñas disparos por orden de poderío en la manada. Uno en la cabeza suele haber.

Si no hay gente viendote esos disparos pueden haber venido de cualquier lugar (aunque ellos [los que sobrevivan] pensarán que has sido tu) pero no pasa nada, el proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario.

Además, aunque seas de vallecas, acercate a hablar con los ultras sur y cuentales tu hazaña. Ganarás amigos y protección para futuros conflictos.

1 respuesta
hDs92

My own fists..

WOOOOATATATATATATATATATA

2
Headhunt

#103 ¿En que mundo vivís algunos?

3 1 respuesta
Bl3sS

#80 Te recomiendo que elimines ese archivo y si quieres subirlo borre las parte donde pone instructor y secretario.

A

Acaba el juego, grita JUMANJI y que vuelvan de donde vienen.

7
AnGerFist

Comprate un pit-bull, yo no lo dudaría.

1
B

#105 Algunos parecen que no saben diferenciar entre un post de coña y otro enserio. Lo justificaré con que al ser un mensaje escrito no se puede captar propiamente el sarcasmo.

Y ahora enserio, prueba a pasar de ellos, pero cuando pases por su lado y sigas pasando de lo que te digan sin mirarles a la cara seguro que se mosquearán.

Lo digo porque ciudad real está infestada de gitanos y suele pasar, imagino que esos seres (no insultando a los sudamericanos, si no a los que se dedican a dar por culo en general porque necesitan compensar su falta de pene) serán más o menos igual.

golfomad

#92 Yo hice Kenpo y la verdad que las técnicas de cuchillo y pistola están muy bien para hacerlas sobre tatami y con tus compañeros, si es verdad que aprendes las distancias que tienes que mantener y tal y la mejor manera de defenderte ante ello pero con cuchillos de plástico y pistolas de coña es todo muy bonito xD en la vida real lo que hay que hacer es correr, porque seguramente si te pasa en la calle no te encuentres uno contra uno y en un espacio abierto y acolchado, además la puñalada te puede venir de cualquier lado y seguramente ni la veas, a mi el mejor consejo que me dieron es que el ring es una cosa y la calle otra y en la calle cuanto más guarro mejor xD

1 respuesta
Seyriuu

¿La opción de irte a vivir a otra parte como está?

¿totalmente imposible? Qué quieres que te diga, yo no querría vivir en tu barrio, cualquier día te meten una ensalada de hostias delante de tu novia.

pendulum

Ostia , puente de vallecas , mis condolencias

Dieter

Ademas #110 no es un cualquiera, es Rick Flair el niño natural.

2
Darkcurare

Vives es un barrio de mierda con "gente de ese tipo" tienes varias opciones:
1: pues es simple comprale a otros de su calaña una pistola con poco retroceso+varios cargadores y cuando puedas dispararles a todos y que no tengan por donde escapar vacia cargadores en ellos ( esto es la opcion para los que no tienen remordimientos y son unos cabrones).
2: mudate.
3: comprate un par de perros que estean entrenados para matar.
4: llamas a skin heads,neo nazis,etc
5: regalales a a tu novia y que te dejen en paz (esta version es para maricas).
6: pasa de ellos y con suerte todo terminara.
7: tiendeles una trampa y que se los follen los policias.

1 respuesta
Dieter

Es facil la accion a tomar, mira lo que tienes que perder tu y lo que tienen que perder ellos. Haces balanza y tomas la decision.

B

Eres un poco marica no? Dicen eso a mi novia y ya tenian cada uno minimo 32 puñaladas en el jodido pecho, a que esperas a que violen a tu novia o te apuñalen a ti?

Da tu el primer paso.

2 1 respuesta
Alrich

Comprate un caballo y un arco, ve al galope gritando genghis khan, eso les confundirá

1
Turkel

Aquí te enseñan como defenderte de un cuchillo

De nada

10
tsukumogami

Eyvindur
2

Usuarios habituales