Artilugios para defenderse ante amenazas

1mP

Lo de sacarle un cuchillo a alguien para defenderte es la mayor gilipollez que he escuchado nunca, si se ponen a pensarlo bien.

Le sacas un cuchillo a un tío que te va a pegar, y luego que, eh? Se lo clavas? Lo matas? Para que te manden a la carcel por un mierda que no vale nada?

Si puedes haz caso a lo del policia, spray de pimienta, porra extensible... es lo más lógico.

A todas estas... Por qué la buscan y la insultan?

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#94 Le voy a ahorrar el Krav Maga, te van a decir que si son 7 que los ignores y llames a la policia, si tu vida esta amenazada sueltale una ostia en la nuez o le metes los dedos en los ojos o algo por el estilo y corres.

No le digais al chaval que se lie a ostias contra 7 gilipollas que van de pandilleros porque si tiene suerte le pisotearan la cabeza cuando esta en el suelo y si no la tiene le apuñalaran por la espalda cuando se pegue con uno.

keiya

#1 comrapte una MD80 tambien llamada shitcam http://www.dx.com/es/p/mini-2-0m-pixels-cmos-dv-video-camera-tf-slot-48636#.VAJVRzJ_vsE Es enana, como dos monedas de 1 euro y tiene una calidad mas que decente, asi puedes grabar las amenazas.

WANGO1

he bajado a abrirle para ver que no le hacían nada.... De nada, es asi.

1
TH3B1GB0SS

#116 Por lo visto con el internet de por medio nos ponemos todos bravucones y somos el puto Rambo que puede con 7 hombres a la vez (que probablemente lleven armas blancas) con un jodido palillo de dientes.

Claro que si Campeón! si yo te aplaudo

5 1 respuesta
trancevk

As De momento todo tranquilo, no los he vuelto a ver. Obviamente lo del spray no es para pegarse contra 7, tampoco viven en mi portal la gente esa. mañana vamos a una tienda de defensa personal aquí en Madrid bastante grande a ver que nos recomiendan. Básicamente se que son ni niñatos y no vienen con machetes, pero estando las cosas como están por aquí nunca se sabe.

He leído a alguien que vive por el puente y dice que no pasa nada, mira donde desayuno todos los días le cortaron un brazo a un tío y el dueño del bar lo metió en hielo y se lo dio el samur, y el verano pasado a 20 metros de la puerta de mi curro mataron a un chaval de un tiro, por citar algunas.

2 respuestas
knaus90

#127 En una situación así es normal que el miedo se apodere de ti, piensa con claridad y ten claro que si usas algo, sea para protegerte en una desesperada. No obstante dale tiempo e intenta olvidar el tema.

Déjate de tiendas o mierdas, nose trata de ser valiente, si no de ser inteligente.

elemen7

Como ya te han dicho ignorarles, llamar a la poli si los ves pululando por la zona, y tanto si es un solo tío con arma blanca o son 7 previsiblemente algunos de ellos armados, el único artilugio que te va a ayudar de verdad es :

B

#126 Joder, ya está, un palillo de dientes. No se ve, no es arma blanca, es de fácil acceso, desechable y puntiagudo.

trancevk

Al final fui ayer a una tienda de defensa personal aquí en Madrid y compré 3 sprays (que había 3x2), así por lo menos en caso de que pase algo se tiene una mínima defensa para ganar tiempo y llamar a la policia.

willy_chaos

A un compañero de trabajo un policia de la zona le dijo "extraoficialmente" que si puede darle una paliza y dejarlo tirado en una cuneta (medio muerto) que la policia no se va a molestar en buscar a un tio con antecendentes y que sigue dando por saco. Que en caso de que lo encontraran pensarian que es un ajuste de cuentas entre bandas.

dasfeh

#127 el pobrema de sacar un palo(o porra, bate, etc) contra 7 es que te lo pueden quitar y golpearte luego con el xD contra 7 estas jodido, buscate unos colegas y palizón :P

1
wiFlY

Hank Scorpio no tendria ningun tipo de problema

1
Sekenn

pasa de ellos o vas a tener problemas de verdad... no te van a hacer nada si no te enfrentas a ellos

1 respuesta
B

#135 El peor consejo y el mayor error de la historia, los malotes buscan gente que no preste resistencia, ellos no quieren que les rompan los dientes quieren sentirse ,eso, malotes.

2 respuestas
Drhaegar

Si los sabes usar son mano de santo. Nunca entenderé porque los kubatan están prohibidos.

1 respuesta
Seyriuu

#136 eso es cierto, pero también es cierto que buscan una mínima "provocación" para poder ensañarse, si un grupo depandilleros ha fijado su objetivo en ti, hagas lo que hagas estás jodido, como no los mates a todos y lo hagas parecer un accidente, gl.

1 comentario moderado
Pafador

#1 Yo soy de tu barrio y entiendo lo que te ha pasado, es un poco triste pero esa gente no entiende de respeto hasta que no les pagas con la misma moneda. Si estas sólo, haz lo que te dijo la policía, una porra extensible, y llamar si es posible. Y si no, con tus amigos y ya sabes

keiya

Yo solo digo que pases del tema y ve por lo legal, aqui mas de uno quiere ver esto

dranreb

#139 El malote del barrio que en un hilo quería echarle pegamento en el buzón de su vecino, ahora aconsejando que lo rajes XD

1 comentario moderado
mumbles

Yo te aconsejo lo que muchos ya te han dicho por aquí. Tienes que ser listo y pasar de tonterías de kakutan, porras extensibles y demás artilugios ilegales. Pasa olímpicamente de ellos y evitaras muchos problemas, están esperando a que les des cuerda para joderte la vida. Como mucho lo que si que compraría es el spray pimienta para un caso extremo y para que te sientas mas seguro, pero ya te digo que hay que evitar este tipo de situaciones. Otro consejo es que te vayas de esa mierda de barrio, pero eso ya será mas complicado.

Sekenn

#136 y una mierda, siempre he pasado de la gente y me he hecho amigo sin enfrentarme a nadie y nunca he tenido el mas minimo problema. Uno se puede defender de muchas formas. Tonto es el que le sigue el rollo a 4 panchos por que ESO es lo que de verdad quieren

B

Pues yo los mataba con saña.

JoramRTR

#137 Yo estube un tiempo haciendo Krav Maga y te enseñan unas cuantas cosas de Kubotan pero ya te digo yo que si me meto en una pelea lo voy a acabar usando para abrirle la cabeza a alguien con la punta de aluminio y no para hacer llaves xd

1 respuesta
Drhaegar

#147 No hace falta llegar a tanto a no ser que quieras enviarlo al hospital xD

Con dar un golpe limpio en una parte blanca del cuerpo es más que suficiente para dejar tibió al agresor del que te estás defendiendo.

L

Una chica debe saber defenderse de los pervertidos por eso yo me entreno en judo para protegerme a mi misma si se me presentan

8 días después
T-1000

#114 Menudas opciones.

Destornillador.

1 respuesta

Usuarios habituales