Artista redibuja diseños de su hijo pequeño

vinilester

Lo que todos habeis dado por hecho es que los dibujos "wapos" son los rediseñados.
Igual son los del crio y los del padre son los "chungos" rediseñados conforme a la edad del crio.

:)

2
RU_386

Se debunkeó hace tiempo: es al revés. El padre hace los dibujos y el niño los copia.

B

Los originales son la ostia, que edad tiene el crio? XD porque nos da mil vueltas a casi todos.

Brakken

#28

Por cierto, huroneando por twitter hay un vídeo en el que se ve al hijo (de 11 años ) y el padre haciendo luego el rework.

1
Cl0ud7

El padre dibuja dpm y le da el toque perfecto, pero esque el niño tiene una imaginacion de cojones para hacer todos esos bichos raros.
guapisimos

alfa036

me recuerda a lo que hicieron con one punch man xd

http://i.imgur.com/1G467Aj.jpg

1 1 respuesta
LaChilvy

Ese niño nos hace un poquito más miserables al intentar dibujar algo xD

1
ArThoiD

#15 Ese especialmente me parece una sacadísima de rabo, ambos dibujos son brutales joder.

Impresionante.

ArcheR

Thomas Romain, es un puto crack. Además de este tema, cada dos por tres responde dudas de la gente "de a pie" sobre animación japonesa (lleva trabajando allí en el mundillo desde hace mucho).

Para mí, más alucinante aún que los dibujos en sí es el pintado con acuarela. Conseguir esas tonalidades y esos degradados y que queden tan jodidamente bien implementados es brutal.

2
Horribeler

#19 la hostia

mrphy

Ojala mi padre hubiera sido un desempleado para usar su tiempo rehaciendo mis dibujos :(

Ivan69

yo creo que lo vemos excepcional al tener una cultura diferente pero al ser japones y tener un padre dibujante, no parece raro dibujos de ese tipo que es muy posible que vea a diario.

1 respuesta
y34hl0ve

Algún álbum con todos los dibujos? Por no ir pasándolos de 1 en 1

verseker

#42 ¿Vamos que el niño es un puto cono del dibujo me quieres decir no? osea, para ser japones.

Ademas indicas que en Japón todo dios dibuja así al igual que todo dios sabe kung fu. xDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
battu

Muy chulo, ojalá saber dibujar tan bien

#36 explain plz

1 respuesta
EspY

Siento deciros que hace tiempo que se descubrió el pastel de que era al revés, los concepts son del viejo y el crío los hace como bien puede. Sin embargo ya ha habido mucha gente que lo ha hecho de forma legit que ya hasta cansa pero está guapens.

2 respuestas
L

El padre dibuja bien pero el hijo es un puto crack, madre mía con el niño, menuda imaginación. Estaría bien un vídeo con el hijo explicando lo que ha dibujado al padre.

Ivan69

#44 no pero es como si te digo que aqui es normal que un niño le de 2 vueltas jugando al futbol a uno japones. Significa que todos los españoles son unos cracks jugando al futbol? pues no pero existiran muchos mas que japoneses.

Ensorcelor

#45 OPM es un trabajo original de ONE, y el dibujo original es el que ves en cada comparativa a la izquierda. Luego lo cogió Murata y lo readaptó con su estilo pero respetando viñeta a viñeta la obra original y de ahí las comparativas de la derecha.

1
Dededede

Da para anime.

evening0

Yo todo eso ya lo tengo en la cabeza desde muy chico y muchas cosas más.

Lo curioso que eso se hereda como se ve.

Uno de mis hijos le pasa lo mismo y se pasa horas imaginando cosas del estilo.

Me han gustado mucho los dibujos y su mundo interior.

Mis favoritos,

B

cuantos años le echais al chaval?

B

Dios que bueno, y que brutal. Ojala un papi así. Y el niño apunta maneras ya dibuja top para ser un crio D:

Y la imaginación que tiene lmao ya quisieramos muchos jajajja

B

perfectamente tiene 10 - 11 o incluso 12 años ese niño, y teniendo un padre ilustrador desde que él nacio, a poco que le guste pintar, es normal que tenga imaginacion.

Todo el merito para el padre, que ha estado con su hijo educandole, y compartiendo su pasión.

B

cuales son los del niño

YokeseS

y me tengo que creer que son los dibujos de su hijo...

PiTiFiNi

Tiene 11 años, se le ve en el video.

justaury

11 Años xDDDDDD.
Yo ya es que ni la imaginación que tiene ese niño. Vaya tela.

Y el padre menudo puto crack. Hay muchos que me han gustado bastante. Tanto que si hicieran algún anime con algunos de los dibujos, probablemente lo vería. xD

laZAr0

Pues no tiene imaginación ni nada el hijo. xD

Leonidasxx

El niño lo que pasa es que curra en una empresa indie y el padre en una triple A, madre mia que artistas

Usuarios habituales