Artista redibuja diseños de su hijo pequeño

sephirox

.

samusamu

Arte.

granaino127

¿Algunos no son al revés? Como por ejemplo este:

Me cuesta creer que un niño que seguramente haya nacido ya en la época de los coches híbridos y eléctricos, diseñe una máquina a vapor xD

3 4 respuestas
Kaziqeh

La imaginación de ese crio es la hostia, lo envidio muy fuerte

chiptune

Me encanta la imaginación del crio y la técnica del padre, su estilo de dibujo parece muy influenciado por Miyazaki, los trazos, el uso de acuarelas, esos fondos...

1 respuesta
B

#65 ¿Estás seguro de que es acuarela la técnica? Porque me he quedado con la duda y no sé qué pensar, se nota que es al estilo acuoso, pero me parece más bien rotulador.

1 respuesta
B

#66 es acuarela, mirate sus videos, con acuarela puedes hacer colores planos tanto o mejor que con rotuladores.
depende de la acuarela y papel que uses para que no se vean tan pigmentados los colores.

1 respuesta
EspY

#63 Es la tercera vez que se dice que esto es al revés que es un fake pero bueno que aquí MV viviendo en su nube xD

3 respuestas
Vergara92

#30 Me hace muchísima gracia el peinadillo que le ha puesto el hijo al primero jajaja

Beckem88

#63 No se... Si ha visto cosas como el castillo ambulante o cosas así se pueden llegar a esos diseños.

De todas maneras no se que quieres decir con que es al revés

2 respuestas
B

#70 creo que se refiere a que el chaval ha visto los dibujos de su padre, y ha intentado dibujarlos

igualmente lo normal es que el padre estuviese con el chaval mientras dibujase, y le diese ideas.

ArcheR

#68 De dónde sacas esa información? Porque hasta el propio Thomas indica que el dibujo original es el del hijo y la ilustración suya:

1 respuesta
B

yo dibujo igual.. que el hijo digo :(

PaCoX

yo tenia y tengo mas imaginacion, el merito es del padre.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
PaCoX

#75 aki tienes mi video blog de cuando me dio por dibujar pollas

1 respuesta
sephirox

.

PaCoX

:D no tengo ganas de ir a hacer fotos a cuadernos/cuadros antiguos, pake xD
Cualquier niño que le guste dibujar tiene esa imaginacion, lo dificil es hacer las ilustraciones

B

Si no es por los dibujos del padre los diseños no os parecerían tan top.

Seguro que si el hilo se llamase, que os parecen los dibujos de mi sobrino y solo mostrando la primera parte, los comentarios irían por otro lado

B

#3 Ya te digo, yo he intentado aprender a dibujar unas cuantas veces, pero como todos empiezan con "si sabes coger un lápiz puedes dibujar" y nunca fui capaz a aprender a coger bien el lápiz, pues... xD

granaino127

#70 Pues que es el hijo el que ha copiado el diseño del padre (u otro)

F

Me cuesta creer que haya sido el niño el que ha copiado del padre, porque algunos dibujos tienen detalles muy infantiles que no cuadran como la piruleta de la serpiente, pero también es sorprendente que un niño tenga esa imaginación.

En cualquier caso, muy chulo todo.

B

De ser esto cierto, ese crio tiene mas imaginacion en un dedo que toda la industria del videojuego junta.

EspY

#72 Pues no se, trabajo en el mundo y es algo que se sabe. Cosa que no quita que algunos de los dibujos si que hayan sido al revés pero vamos no te puedo dar un source en plan de una noticia tampoco.

La cosa es que a opinión personal, aparte de que tenga imaginación o no (cosa que se consigue con referencias, más que nada) lo que choca es los supuestos conocimientos de diseño que tiene en algunos de los dibujos en cuanto a proporciones y demás aunque con 11 años podría saberlos perfectamente y más teniendo a un padre que se dedica a ello.

Ojo que no digo yo que sea fake, es lo que en teoría se sabe y se dice, nada más, lo he leido bastantes veces por ahí.

2 respuestas
B

#67 Dios, es que hay partes demasiado bien lineadas y definidas, por eso tenía la duda. Menudo puto crack.

Crane

Brutal, vaya pedazo de imaginación van en esos genes

A

Tios, para tener once anyos y meterle horas como se las mete el puto crio dibuja como el culo eh. Y si es verdad que los dibujos son originales del padre pues un tuercebotas de primera.

Si es cierto que los disenyos son suyos pues chapeau.

B

Dios que putísima guapada

eondev

Yo necesito este dibujo, y necesito un anime de esto, y un videojuego. OMG

1
ArcheR

#84 Hombre, como comprenderás, me fío más del propio creador de los dibujos que simplemente de tu opinión personal, por mucho que trabajes en ese mundo.

Como lo decías tan convencido, supuse que tendrías una fuente fiable para afirmar eso con tanta rotundidad.

2 respuestas

Usuarios habituales