Asaltan a un YouTuber en Venezuela, ¿qué seguridad existe?

Rezagado

Pero quien pone a Venezuela de ejemplo de nada, vaya retraso tenéis algunos macho xD

1 respuesta
sephirox

#31 Tienen buen café.

1 respuesta
Retrete

#32 Eso es en Colombia

2 respuestas
sephirox

#33 En Venezuela también.

https://www.latiendavenezolana.com/blogs/tienda/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-cafe-venezolano

pIJAS

El mejor café lo exportan, que pagan mas

B

#33 Este hombre solo acude a artículos manipulados de propaganda para decir que Venezuela, La URSS y el comunismo son la hostia

Musiswgamin

En cualquier pais minimamente decente encuentras buen cafe,solo es buscar donde puedes comprarlo.

Igualmente preocuparos con España que suficiente tenemos...yo vivo en Oviedo que es una ciudad supuestamente tranquila y todas las semanas hay puñaladas,robos y demas problemas,la ley actualmente es muy poco dura y tampoco veo que a los politicos les importe intentar cortar todo lo posible estas cosas.

1
B

Pues yo opino que el tio cuenta que le asaltaron pero no dice en que barrio fue. Vete tu a segun que sitios en Espania con pinta de turista y un iphone a la vista, a ver cuanto te dura.

XyR10N

A mi lo que me da rabia es que denunciáis lo que pasa en Venezuela siempre con el mismo tinte político.

Yo vivo en Madrid y trabajo en una tienda de telefonía del centro de la ciudad, me llegan cada día 5-7 clientes a los que tengo que duplicarles la SIM porque les han robado el terminal, en España hay muchísima seguridad, pero en las zonas turísticas de Madrid y Bcn hay muchísimos carteristas, mas que en muchas otras ciudades de Europa, lo que está claro es que hay muy baja tasa de homicidio y robo con violencia pero la hay, si yo me fuera a Orcasitas o San Cristobal de los Ángeles estaría metiéndome en la boca del lobo, de seguro alguien que supiera que no soy de la zona me asaltaría.

Además tengo la suerte de conocer el asunto de Venezuela de cerca (mi pareja es de Caracas), y si, hay mucha delincuencia, mucha tasa de homicidio y Caracas es si no la ciudad mas peligrosa del mundo.

Si yo fuera a Caracas y me pusiera a grabar (sabiendo la situación que se vive) sabría que pronto me asaltarían, no me creo que este Youtuber estuviera viajando como hace sin grabar nada para todos sus "fans", pero lo que me da rabia es que aquí la gente se sorprende de Caracas como si no hubiera delincuencia y homicidios en otras ciudades, este muchacho es de Mexico D.C. que es una ciudad peligrosa, tienen a Ciudad de Juarez y en otros paises está, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santo Domingo, El Salvador etc.. en fin.

Aquí lo que hay es mucha demagogia y lo que tendríais que denunciar es la situación real del gobierno de Venezuela y apoyar a su gente, la población es solo una victima de las condiciones que viven y seguramente habréis comprobado que la inmigración Venezolana que viene a España son gente con estudios y preparadísima, ese gobierno lo que ha provocado es una ola de crimen no organizado y un estado de casi guerra civil.

1 2 respuestas
sephirox

Menudo cabrón Maduro, que se va a Central Park a mangar para decir que su país no es el único en el que roban de esta manera. Encima creo que el tío ha perdido un Snorlax.

B

Que se venga a Lima, donde te asaltan con pistola para robarte la cartera y sin miramientos te matan si te resistes. Y donde esto es el pan de cada día.

Donde atracan restaurantes con armas automáticas y no tienen inconveniente en soltar unos cuantos balazos a los que no reaccionen rápido.

1 respuesta
B

#41 EHHH que aqui en España también roban te duran algunos

K3k3

#29

1
paxeco

pobrecillos los que viven alli, no me gustaria vivir en ese pais

amenazax

Ya digo yo la conclusión del hilo, España es Venezuela y no nos habíamos enterado.

EricDraven91

Llego a ser yo y le pego un navajazo al muy gilipollas. Menudo prepotente diciendo que le robaron móvil y dinero y con una indiferencia acojonante, ya que el móvil estaba en las últimas y el dinero no era problema tampoco. Le tenían que haber robado la mochila y la cámara, pa que se jodiera.

Horribeler

#6 voy asiduament a madrid, mi hermana vive y trabaja alli y nunca nos han robado a plena luz del dia como a ese tio. De hecho no conozco a nadie ue le haya passdo.

Pero vamos, que si. Entre españa y nigeria no hay ninguna diferencia, seguro que españa es peor por supuesto.

ArcheR

Al menos #6 ha tenido la dignidad de no aparecer más por el hilo. Ha recapacitado.

1 respuesta
Saffron

#39 Más del 80% lo han perdido, el me lo han robado la gente aprende a usarlo desde los 5 años para trasladar la responsabilidad a los demás pero estoy seguro que a pocos les han atracado tal cual, y te lo digo yo que ya lo he tenido que hacer más de un par de veces.

1 respuesta
B

métete en las 3000 viviendas con un iphone 6s a grabar un youtuvideo a ver lo que duras.

melyrub

A mi robaron de pequeño 20 duros en unos recreativos de Alicante. Venesuela es mejor

1
Neodux

Normalmente si lees en un título Venezuela sabes que todo el artículo/post/noticia va a estar lleno de mierda sin fundamento.

En este caso conozco al youtuber y no creo que tenga ningún interés en desprestigiar a Venezuela. No dudo de la veracidad de lo que relata y los testimonios de la gente hablan por sí solos.

Pero vamos, quien se quiera poner una venda en los ojos y decir que es lo mismo que en España, que lo haga. Para mi no hay color.

2
Miami-1991

#39

#39XyR10N:

seguramente habréis comprobado que la inmigración Venezolana que viene a España son gente con estudios y preparadísima

donde esta gente que dices? en la empresa IT en la que trabajo todavía no he visto ni un pàncho.

Ten cuidado con las sudamericanas hace poco aun chaval alemán le estafo una colombiana 80k de euros.

2 respuestas
doogie780

#53

Mantente cuñado

2
cabron

Que en España y en otros países también hay atracos creo que lo sabemos todos, pero ya hay que tener retraso para usar eso como argumento en la comparación con Venezuela, que está en el top5 de países más violentos del mundo.

1
XyR10N

#49 Hay muchos robos en Madrid y Barcelona en zonas turísticas lo veo todos los días, pero lee el párrafo bien, especifico que son robos por la cantidad de carteristas que hay y no con violencia.

http://www.20minutos.es/noticia/2661086/0/tripadvisor-madrid-barcelona/cinco-ciudades-europeas/mas-carteristas/

#53 Por muchos estudios que tengas, si tienes que emigrar a otro país de lo que te toca trabajar es de lo primero que pilles, eso no te quita que estés preparado para tener un trabajo de IT por ejemplo, y eso lo sabemos los españoles que nos vamos a otros países a aprender ingles, imagínate tu los que vienen por necesidad.

Yo tengo una licenciatura y un máster y mira donde trabajo.

"editando en contestación a tu comentario troll" te agradecería que no bromearas con eso.

1 respuesta
mrphy

Robos de carteristas que no son españoles digamoslo todo, en Venezuela te roba un venezolano y en España un rumano, marroqui etc.

1 respuesta
doogie780

#56

Has querido poner 53 en vez de 54?

1 respuesta
XyR10N

#58 si perdón :)

1
intelntl

#3 Que pedazo de gilipollez acabas de soltar, no?

1 respuesta

Usuarios habituales