Asalto a Bukaneros

pirobiro

La Policía toma al
asalto la sede de los Bukaneros en Vallecas
Alrededor de una decena de furgones policiales y un gran número de agentes antidisturbios han penetrado en el local de la peña del Rayo Vallecano, donde han retenido a decenas de miembros y requisado una caja de bengalas. La acción tuvo lugar poco antes de la manifestación anti-Cifuentes

MADRID.- Un gran número de agentes antidisturbios, apoyados por alrededor de una decena de furgones de la Policía Nacional, se han desplegado esta tarde frente a la sede de la peña del Rayo Vallecano Bukaneros, minutos antes del partido que está enfrentando al equipo contra el Levante en el estadio de Vallecas.

Fuentes de Bukaneros han explicado a Público que los agentes han utilizado el equipo completo de antidisturbios para penetrar en su sede, la cual "han grabado con cámaras" y tomado "notas de su estructura": "Han levantado acta y han registrado todo".

"Han encontrado unas cuantas bengalas y han llamado a los tedax para que se las llevaran", continúa el miembro de Bukaneros, que expone que los agentes también han requisado unos botes de pintura y royos de celofán. Según fuentes policiales, se han requisado 400 bengalas.

Los propios integrantes de Bukaneros han narrado a través de su cuenta de Twitter la intervención policial. Unos 200 de sus miembros han sido retenidos por la Policía para ser identificados, aunque no se ha producido ninguna detención.

Tiene miedo Cifuentes de grupos de jóvenes que hacen cosas por el barrio y demás? Porqué este grupo está siempre en boca de Cifuentes y otros grupos deportivos de Madrid no?

Así dejaron hoy la grada de afición

Fuente: http://www.publico.es/espana/policia-toma-al-asalto-sede.html

Peib

ninguna pena, que se jodan

15
Aitortxu

Bvk`92 Resiste !!! TORPEDOS !!!

5
MaikelNait

400 bengalas, madre mía. Nada bueno iban a hacer con ellas, seguro.

1 respuesta
iKarbOne

Los detienen por tener bengalas .. ajaam..

#4 iban a asaltar el congreso como poco.

3 1 respuesta
pJ_KoKo

Y estos quienes son?

8
S

Bueno, al fin una buena noticia.

1
B

Si a los bukaneros se les detiene por tener bengalas a los ultras sur los deberían condenar a muerte por lo que tienen ellos.

Pero claro, estos son de izquierdas y tal.

43 1 respuesta
klawi

Los ultras del Getafe estan asi semana si semana tmb.

4
Andy

siguen haciendo el ridículo. Menuda persecución

5
chanquete

Ojalá chapen el fútbol en este país. Putos políticos de los cojones.

Los bukaneros molan que flipas y eso lo sabe cualqueira que haya ido a ver un partido en Vallekas.

La gente no tiene ni zorra.

21
Dieter

Que les jodan.

iKarbOne

No entiendo ese haterino a los bukaneros.

1 respuesta
mkkkl

Nada nuevo, el PP utilizando a la policía como elemento intimidatorio y represivo contra cualquier colectivo de izquierdas mínimamente activo.

#8 Esto es como lo de las amenazas de muerte o el enaltecimiento del terrorismo por Twitter y otras redes sociales. En la izquierda detenciones y en la derecha impunidad.

#13 No es odio a Bukaneros, es a la izquierda en general. Te presento a la derecha y los liberales de Mediavida. Habituales en cualquier hilo de este estilo y fácilmente reconocibles por sus insultos y celebraciones.

18 1 respuesta
iKarbOne

#14 es que si se lo merecieran lo entenderia pero creo que son de los ultra del futbol que menos la "lian" en los partidos.
A lo mejor mi opinion no es objetiva del todo por ser de vallekas pero no se.

morropico

Lo primero que pone es que no se detuvo a nadie, solo fue un registro. Hay que leer algo mas que el primer parrafo

1
B

En el campo son la ostia, venir a un partido de aquí estando los bukaneros es otra cosa

2 comentarios moderados
Link34

Voy a resumir a ver si lo entiendo, los bukaneros son los típicos ultras violentos problemáticos que tiene cualquier equipo de futbol actual y les han quitado 400 bengalas(que se dice pronto) y poco mas, correcto no?

Entonces que coño tiene que ver que sean mas rojos que el tomate?

2 respuestas
2 comentarios moderados
granaino127

#22 hombre pues a quien no los conozca (como la mayoría de gente) pues habrá que explicárselo claro xDDD.

Por poner un ejemplo, en mi caso el fútbol me importa entre una mierda y una puta mierda, no conozco ni los ultras del Granada pues cuanto más los del Rayo.
Y no creo que sea el único xD

TallerCandy

Y mas aun, que tiene que ver ser de izquierda o derecha con ser de un equipo? Cada dia mas raro todo esto xdd

2 comentarios moderados
L

La última de los Bukaneros fue ayudar a una mujer que iba a ser desahuciada y conseguir que se reuniera el dinero para salvarla de esa situación.

Algo muy parecido a matar a alguien tirándolo al Manzanares.

Unos perseguidos, otros siguen en las gradas y viajando libremente. Incluso se encargó la prensa de criminalizar a los del Deportivo (que eran de izquierdas, sorpresa) que también han sido perseguidos, pese a que el último reporte policial habla de que sufrieron una emboscada (esto no ha salido en portadas, lo siento).

Las pancartas de protesta política y social en su fondo molestan, sus actos también. Cualquier cosa que vaya contra el régimen molesta.

9 1 respuesta
reci0

justo hoy que habia una mani contra cifuente...

hjesush

Joder, hoy la moderación no capta la ironía.

Sobre el tema... Se hablan de 400 bengalas, ahí es nada. las bengalas son ilegales en los campos de fútbol desde hace más de 20 años. Catalogadas como "Armas y Explosivos".

Esto eclipsa cualquier teoría de represión ideológica, en este caso.

1 1 respuesta
R

Se les ve el plumerooooo

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • RusTu
  • Zegatron
  • xxxkill
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • hjesush