Asalto a Bukaneros

Hispano

#120 Te encantaría que fuese Ultrasur o que simpatizase con ellos... Pero yo al Bernabéu sólo voy a ver fútbol :) Lo demás me sobra.

Cada vez que Bukaneros pasa por el Bernabéu, como mínimo, hay que desinfectar sus asientos. Deberían de pagarlo ellos.

1 respuesta
Red_HMR

#121 A mi me la pela lo que seas o dejes de ser, pero me hago una idea del tipo de persona que eres por lo que te he leido por aqui.

2
B

#119 UUUhhhhh que sorna machote. La verdad que no sé la diferencia, y me la pela, pero ponía de relieve la finalidad de usar u cuerpo u otro, alguien de tu intelecto relacionará TEDAX con explosivos, y para ejemplo tu segundo párrafo.

Las bengalas incendian... habrás visto muchas bengalas. Venga ánimo, que es viernes y hasta el lunes no hay cole!

Los mecheros incendian también y las cerillas, la gasolina, etc.

2 respuestas
RusTu

#123 ¿Te ha tocado este tema de cerca?

Bl3sS

#123 Precisamente no sabes la diferencia siendo tu el que va con sorna haciendo comparación de tedax-bengala con informatica-cds, bastante lamentable tu actitud por cierto.

pero bueno que voy a esperar de alguien que compara al mismo nivel de peligrosidad un mechero con cerillas con gasolina con bengalas xDDD.

derek-

yo he tenido bengalas a mano como chorras gianna michaels y mil movidas mas en el polvorín y compararlas con un mechero hace llorar al niño yesus

B

#123 Claro que uso la sorna, pongo en relieve el ridículo de mandar a los TEDAX a por una simples bengalas, y siguiendo con esa caricatura que hacéis, digo y comparo que un mechero también tiene un riesgo de peligrosidad alto, ya que eres TÚ el que dices que una bengala puede provocar un incendio en una comisaria.

Y tú actitud, al nivel de la mía, no te escandalices tanto.

3 respuestas
B

#127 En serio, cada vez que escribes quedas más en ridículo... tu desconocimiento ya te está haciendo quedar mal. Qué sabrás tú cuando hay que mandar a los TEDAX y cuando no?

Tienes a alguien intentando explicartelo y en vez de escucharle sigues con tu tontería del mechero.

Eristoff

#127 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bengala-estalla-partido-basket-305774

2 respuestas
Bl3sS

#127 el tedax es una unidad que se especializa en TODO tipo de artefactos explosivos, es una unidad especial como otras muchas, algo ridiculo seria mandar a una unidad de elite como los geo a por unos porros a la calle. Yo no he ido con sorna, te he explicado algo que desconoces, si no te sienta bien que alguien te enseñe algo no es mi problema.

1 1 respuesta
B

#129 Dela noticia: "Una bengala de fabricación casera (...)

#130 Vale, te pido perdón por el tono que he utilizado, puede que no fuese el correcto.

Considero, que es algo excesivo mandar a los TEDAX, simplemente.

Un saludo y buenos días.

1
Ripp3rJack

Rayistas denuncian a Cifuentes por uso ideológico de la Policía
http://www.europapress.es/madrid/noticia-centenar-rayistas-denuncian-cifuentes-juzgados-uso-ideologico-policia-20150304134551.html

Cristina Cifuentes asegura que los ultras del Rayo no estuvieron en la reyerta de Madrid Río
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rayo-aficionados-rayistas-no-estuvieron-madrid-rio-2395465/0/

#129 Las bengalas están prohibidas dentro de los estadios de fútbol, las bengalas estaban compradas para hacer un homenaje por el aniversario del Rayo, algo parecido a esto: .
Comprar bengalas, es algo LEGAL.

#BukanerosResiste

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • RusTu
  • Zegatron
  • xxxkill
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • hjesush