Asalto a un hotel de Mali con 170 rehenes

1 comentario moderado
palote

Alguna novedad?

Fenixcn

Si sólo tiene 4 plantas en la foto.

Shaka

#30 Siempre se que se ha dicho que una guerra iba a ser rapida han tardado muchisimo. con la de ratas que tienen que matar, creo que tardarian bastante.

Hispano

estan diciendio por la radio que liberan a los prisioneros que saben recitar el Corán.

Estamos tardando en aprender xD

2 respuestas
Petterrr

Americanos y chinos, la han cagado esta vez eligiendo el sitio, ya solo falta que haya un solo ruso en el hotel y oriente se puede preparar para un despliegue militar epico de los tres grandes ejercitos.

Le va a faltar montaña a Mahoma para esconderse

#35 Si les enseño mi maestria 5 con Ziggs valdra???

2
B

#29 por fin un comentario con coherencia

1
GuaNaGe

Streaming?

1 respuesta
goteNN

#38 en mali no hay internet tío

thunder_89

#35 Cámbiate el nick a Al-Andalusí a la de ya!

xPipOx

Como si los atentados yihadistas fuera de Europa fueran algo nuevo de hace 2 meses con ISIS. Bombardearles alli, genial les debilitas pero mas tarde o mas temprano va a suceder lo mismo.

Realmente el problema europeo desde una vision egoista no esta en Oriente Medio esta en nuestros paises y en la inmigracion que recibimos.

1 1 respuesta
Kalgator

#41 Yo no soy racista.. soy ordenado.. cada uno en su pais :D

A ver si sale esta noticia en la television y dan tanto bombo como lo de francia.. a no, que no es europa

1 respuesta
covaga

ni si quiera hay live en este hilo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 No hay volumen de posts suficientes por ahora

1 respuesta
R3P1S0

#42 ni eres racista, ni eres ordenado... la palabra que te describe es "egoísta".

Lo bueno pa'mi lo malo pa'ellos.

1 respuesta
afhn

#29 Acojonado? Acojonado estás tú. Yo lo que veo es que, están tanteando demasiado a potencias con una fuerza militar que podría dejar al mundo en versión Chernobyl versión mundo. El problema que hay es que, no se sabe quiénes son, o dónde están, más que cuentan con 0 fuck given moral.

Si yo fuese Putin o Obama, mandaba a todos para que los envíen a la puta. Sólo con EEUU, teniendo más de 500k soldados combinados, podrían cepillarse todo oriente medio si les sale de los huevos.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#46 El problema es cuando tienes que diferenciar entre un terrorista y una PERSONA INOCENTE.

A ti te gustaría que te metiese un misil por el culo con la escusa de que eres un Etarra? Pues eso... Pero algunos no dais para más...

1 respuesta
Kalgator

#45 (lo puse en coña.. xD, y mas yo, que en mi empresa esta llena de trabajadores de argelai/marruecos, y me llevo bastante bien con todos :P)

1
aimettijosh

hasta que no muera un frances o un perro policia esto no debería de tener nunca live, según la gente de aquí si se matan entre ellos estan bien mataos

wesos

#44 pero si habia live en el de ''solo informacion no comentarios'' de Paris con un numero de post bastante reducido... lol

afhn

#47 Pues eso es lo que estoy diciendo. Cuentan con una ventaja, y es que, pueden camuflarse tranquilamente entre las victimas, mientras que los occidentales no van a saber quién es quién, más que sus bases están repartidas y no saben dónde se ubican con exactitud algunas de ellas. Había una noticia por ahí de un convoy que paso cerca de una docena de niños y uno de ellos les tiro una granada.

B

De nada sirve una guerra si como objetivo no tiene acabar con las religiones. y ya de paso las naciones.

Dinero, politica, religion, raza... 4 pilares de la barbarie.

1 respuesta
G

Joder que avanzados están en Mali que tienen hoteles y todo.

B

Pray for mali

GaLiaNBeaST

#52 Bonito suena... Utópico también

alepe

A ver si después de esto China se suma al embrollo.

Shaka

#46 donde vives? en un pueblo apartado de la civilizacion donde no te pueden atentar? ok normal que no estes acojonado.

Yo estas navidades, o si voy al futbol o si vas, como en mi caso a la semana santa de sevilla, o cualquier centro comercial de cualquier ciudad mas o menos grande. Tienes que estar acojonado porque no sabemos donde pueden venir a tocar las pelotas.

No solo van a ir a madrid o barcelona, eso seria lo obv y viendo el nivel de alerta, esta claro que pueden decantarse por ciudades de 2º importancia a nivel nacional.

Asi que si, hay que estar con el miedo en el cuerpo porque tb el miedo te hace estar alerta.

Creerse que por estar sentado en la silla de tu casa o en un pueblo o cuidad pequeña, es estar seguro ... es un error.

5 respuestas
hybridtheory

Guests at hotel are reported to be from nations all over the world. Chinese, French, Belgian, Indian, Nigerian, Moroccan.

Seguimiento en https://www.reddit.com/live/vy6s4l4iz5mp

E

Pues hablando claro y sin animo de trolear, como es Mali no importa tanto como lo de Francia

2 respuestas
alepe

#57 Al final me pregunto: ¿cual es el país más seguro del mundo hoy en día?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Shaka
  • WANGO1
  • Kalgator
  • juanillo-jiu
  • t3r3r3
  • RusTu