Asalto a un hotel de Mali con 170 rehenes

A

#90 Y este es tu primer post en el hilo. Vamos, que te la suda tanto como al resto pero vas de moralista.

1 1 respuesta
JordanS

#87
Si pues le ha ofrecido a Francia mandar tropas a países de África (supongo que en los que haya tropas francesas).

No... Si por unas u otras vamos a tardar poco en ver algún atentado aquí (cuando no es porque quieren Al-Andalus es porque apoyamos a países que operan en Siria :( )

1 respuesta
RusTu

#92 Los franceses están desplegados en Mali por ejemplo. Y los españoles por lo que parece xD

Ukmadorian

#86 España ya lleva meses en Malí eh

1 respuesta
Ronso

#91 No, no voy de moralista, a mi me la "suda" tanto si en francia, como si es en china. Pero al resto veo que no.

1 respuesta
jackvendetta

#95 No te la sudará tanto cuando vienes a impartir "lecciones" al hilo.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#94 pues lo desconocia. y quiere llevar mas!?

1 respuesta
RobiiVk

Seria gracioso que todos los rehenes se sepan algo del coran ese de mierda

2 respuestas
Ronso

#96 No voy a machar más esto para el que se quiera informar de la noticia. Me la "suda" las muertes y los atentados. Lo que no me la suda es la doble moral de las personas.

PD: lo del coran es gracioso, habrá que aprender algo por si acaso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Pues si te la suda deja de postear en hilos que te la sudan. Cualquier otro comportamiento se va a considerar como shitposting

6
Kalgator

#98 No creo que le tengas que llamar "mierda" al coran, no todos los musulmanes son yihadistas, y aqui los usuarios pueden ser de esa religion :/

1 1 respuesta
ReEpER

#98 es un libro, y por mucha gente, sagrado, realmente calificarlo " de mierda " es una falta de respeto, al igual que seria calificar a la biblia de mierda ( y cuidado que soy ateo ), pero bueno, eso no me quita ser respetuoso.

1 respuesta
AnTiChRiSt

jodo dicen que los yihadistas tienen en mente el baticano, como toquen el baticano yo no me pienso ni un segundo en destruir su puta meca de mierda

1 respuesta
B

Aun no se sabe nada mas? joder me cuesta creer que no aparezcan noticias nuevas, que hay bastantes rehenes.

Ukmadorian

#97 Claro, es más, mira http://www.radiointereconomia.com/2014/09/04/militar-en-mali-herido-grave-por-disparo-accidental-mientras-limpiaba-arma/

``Limpiaba el arma´´ Me ahorro mis comentarios

RobiiVk

#102 También puedo opinar lo mismo de la biblia XD

ISAILOVIC

Ojala no toquen el Baticano

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#107 Ojalá no toquen la Baticao, ahí si que se lía más.

3
itonny

#103 Fdo; Antichrist XDDDD

4
S

como toquen el baticao se va a liar gorda

1 respuesta
TheDamien

Esto no interesa, no es Francia.

Ojala no pase nada...

Ronso

#110 Por que? Sería guerra de dos religiones no? Pues que se peleen entre ellos

1 respuesta
TheDamien

En la pag 10 a terminado esto. Somos así de lamentablos.

Kalgator

#112 el problema es que la politica va cogida de la mano con el cristianismo :/

Aeran

Se pondra ahora todo el mundo la banderita de Mali? A no, que ahi son pobres y no es mainstream :psyduck:

3 respuestas
S

#115 A mi no me mires, todos somos Mali

WANGO1

que asco da la televisión en españa, se menciona y ale..

Jethro

#115 pero que bandera usamos si todos los muerto son extranjeros?? :psyduck: :psyduck:

5
DaVNiz

Ojala atentaran en el Vaticano, se llevaran por delante la carca acomodada de basura que hay alli, se eligiera un nuevo Papa decente, Decima cruzada y Jerusalen liberada.

Non nobis, Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.

Jews y Muzzies al hoyo, todo ventajas.

1 respuesta
D

#119 Qué tolerante. ¿Y si peso más que un ganso me prenderíais fuego?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Shaka
  • WANGO1
  • Kalgator
  • juanillo-jiu
  • t3r3r3
  • RusTu