Asalto a un hotel de Mali con 170 rehenes

A

#180 considero que matar gente esta bien y que me vengas diciendo que esta mal y hay que condenarlo es una falta de respeto hacia mi persona. Hay diferencia?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#181 matando a la gente les faltas el respeto. genio.

2 1 respuesta
A

#182 y ellos a mi al no querer que les mate, ya que estamos doble moral... no se puede contentar a todo el mundo. Yo tambien opino que las religiones es un chiste y a cada cual peor, son historias escritas nada mas y nada menos. No es ninguna falta de respeto, simplemente son opiniones y distintos puntos de vista.

2 respuestas
narko1

#180 A mi me parece una falta de respeto hacia mi inteligencia que me venga alguien a decir que dios existe, y no se trata de que existan los dioses y tu decidas creer en uno u otro, se trata en que simplemente son todo invenciones y el hecho de creer en uno lo consideraria un problema.
Otra cosa es la gente que usa la religion como estilo de vida, lo cual me parece estupendo y respeto que cada uno viva su vida como quiera, pero en el momento en el que meten a dios para hacer o deshacer algo, pierden mi respeto por completo.

Y en cuanto a tu ejemplo, los muertos al menos existieron, y no te preocupes que no repercutiran en mi forma de vivir, podre llorar su ausencia o lo que sea, pero como bien dices son cosas del pasado.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#183 ojo al dato. date cuenta de las conclusiones que sacas

2 2 respuestas
A

#185 cuentame que hay de malo en ello? iluminame

WANGO1

Si el atentado lo reivindica al quaeda, Francia que medidas tomará?

Kalgator

#184 "Otra cosa es la gente que usa la religion como estilo de vida, lo cual me parece estupendo y respeto que cada uno viva su vida como quiera"

Ahora les dicen que la/su religión es una mierda, y estas diciendo que les estas respetando.. claro como el agua me ha quedado,

1 respuesta
X

27 muertos y subiendo. Con los medios q tendran por alli pocos me parecen.

Kaiserlau

mientras tanto en yemen..

M

A ver si os pensáis que en el Mediavida de Malí el hilo sobre los atentados de París tenía mas de diez páginas.

3
WANGO1

es curioso como el otro dia kanoute daba su versión y hoy están en su tierra
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/77004-la-vision-de-kanoute-sobre-los-atentados-de-paris

evening0

Nuestra culpa se extiende por Mali.

B

#57 me parece patético el despliegue de medios que esta habiendo estas semanas. 24h al día dando información del atentado, nuevas imágenes, etc. Están creando una situación de psicosis en la ciudadanía.

Yo quiero que pienses una cosa, el conflicto que se esta viviendo en la zona de siria no lleva 2 días. En España hemos tenido un atentado de al-qaeda, en el que murieron 193 personas. Acojona la cifra por ser algo masivo. Mucha gente muere a la vez.

Otro dato, en España 2014 fue mínimo histórico en víctimas de accidentes de trafico con 1131 fallecidos. En un año hay 5 veces más fallecidos por accidente de trafico que muertos por el único atentado(no hablo de era) vivido en España. La probabilidad de matarte en el coche es infinitamente mayor. Pero claro no son todos de golpe.

A mi me acojona más cada vez que cojo el coche que pensar que mientras estoy en el Mc donal un pirado pueda inmolarse.

No puedes vivir con miedo como ellos quieren que hagas, sino no saldrias de tu casa. Con esto te quiero decir que hay que tener precaución, no temor.

Shaka

Os estais flipando un poco amigos ... a ver si os pensais que no salgo de casa no te jode jhejejeje.

Si si lo que querais pero bien que ya se han cancelado un par de partidos ... seguro que solo es psicosis. Y no amenazas reales.

Yo porque a mi el madrid y el barsa me la pelan, pero desde luego que no iba ni de coña.

1 respuesta
MendozaH

#195
Espero que si eres de Madrid tampoco vayas al centro ( Bilbao, Tribunal, Sol, La Latina ). Ni pases por Nuevos Ministerios. Ni Atocha. Ni Chamartin. Ni centros comerciales. Ni........

Una cosa es que sea una amenaza real a tener en cuenta y otra que condicionemos nuestra vida porque A LO MEJOR viene un pirao y se lia a tiros. Precisamente ahora, con 3/4 de Europa blindado y en estado de emergencia.

Si de verdad hubiesen querido causar una masacre podrían haber atentado en varias capitales europeas a la vez, habría sido imposible la reacción de ningún país y estaríamos en bragas todos. Pero lo que les interesa es infundir miedo, y que la gente piense que están más a salvo con ellos.

Por qué no lo han hecho? De primeras, porque hoy estaríamos hablando de que hasta hace 1 semana había un país llamado Siria; siendo algo que interesa muy mucho a la industria armamentistica. Pero ni por esas les compensa a los de arriba

Arle

Joder me acabo de enterar de esto, alguien me puede hacer un resumen de como esta como ha acabado la cosa? muchas gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#197 http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/20/actualidad/1448010927_795053.html

1
narko1

#188 que tipico, citar la parte de la frase que te viene en gana para intentar tener argumentos.

B

Facebook ya permite ponernos la bandera de mali en la foto de perfil?

4 1 respuesta
AnuQeiRo

Esto es el tercer mundo, no interesa.

sickxk

Madre de Dios, los que estáis a la que salta con el tema banderita de Facebook, reivindicar que todos somos hermanos de la madre Tierra y que occidente solo se preocupa de los suyo oléis a mierda desde aquí. Está el tema más sobao que los pasiegos de la abuela Quica.

La historia es la de siempre, repetida una y mil veces. La intervención militar sobre Siria es necesaria pero dentro de una operación global que encuadre más acciones. Desde el control de captación de miembros y abastecimiento de DAES, a la regulación del tema fronterizo o la instauración de sistemas para la democratización progresiva de esa zona (el mayor marrón de todos por una serie de motivos que ni La historia interminable).

Lo demás, crying a river. Es lo que le de en cada momento a los mass media, que parece que nacisteis ayer. De repente un día tocan los niños que se mueren en el cuerno de África, otro las niñas prostituidas en Tailandia y el tercero, los crímenes de las favelas de Río. Y acto seguido, ahí vamos todos a mostrar lo compungidos que estamos o a reivindicar a los otros dos casos que nadie menciona. Para después olvidar la consternación tan rápido como la CNN. Igual que los pollinos.
Que la vida está cruda, señores, aquí y en Lima. La cuestión es acordarse después de la porquería que vamos dejando, que toda esta mierda la mayor parte de las veces no nos sirve ni para reflexionar, cojones.

8 1 respuesta
Fidelius

#202 Todo correcto menos lo de "instaurar la democracia que a occidente le salga de los huevos".

Eso acaba SIEMPRE mal, ya es hora de quitarse esa costumbre.

1 respuesta
Aguiluxo

#200 donde cae eso de Mali? jeje xdxdxdxd

Blacksep

Es este el hilo de los atentados de Francia? Oh mierda me he equivocado, dew.

#185 #183 xDDDDDDDDDDDDD stronk argumentaciones.

"considero que matar gente esta bien y que me vengas diciendo que esta mal y hay que condenarlo es una falta de respeto hacia mi persona. Hay diferencia? "

Podrias plantearte candidato a premios lumbrerar 2k15 porque creo que no tendrías rival, zomfg.

sickxk

#203 Por eso digo que es un marrón que tela...

Lo justo sería dejar la situación ya enfocada hacia un proceso de democratización autónomo. Pero ya sabemos lo que pasa. Si se cumple el milagro de que los intereses externos queden a un lado, luego tiene que ocurrir un segundo, y es que internamente no se tuerzan entre extremismos, más intereses y conflictos varios.

kira_y_punto

#4 Por supuesto que no, nadie se va a poner la bandera de Mali en el facebook, ningun partido de futbol va homenajear a las victimas...

z0id

Ni 8 páginas, que vergüenza

1 respuesta
B

#208 que esperabas, a nadie le importa, y luego con el je suis Charlie y pray for parís, que asco de sociedad.

1 1 respuesta
B

Nos merecemos todo lo que nos pase.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Shaka
  • WANGO1
  • Kalgator
  • juanillo-jiu
  • t3r3r3
  • RusTu