Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

O

Aproximadamente 300 inmigrantes subsaharianos han asaltado la valla perimetral que delimita con Melilla.

Esto ocurrió el pasado martes sobre las 6:30 de la madrugada. Entraron con una gran violencia y lanzando objetos contra las fuerzas de seguridad que intentaban rechazar el asalto.

Finalmente consiguieron tirar completamente la valla para entrar, así a informado la Delegación del Gobierno en Melilla.

Vídeo proporcionado por la Guardia Civil de tal hazaña.

2
Kreidmar

No hay algún tipo de respuesta programada para casos como este?

1 respuesta
Ta1s0n

Así tiene que estar su pais como para tener que venir aquí

4 1 respuesta
swoon

68 2 respuestas
O

#3 y a saber como quedara el nuestro si se les deja que entren asi..

54 1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

Electrificar la verja de la tierra de nadie con un voltaje no mortal podría ser una solución, al menos disuasoria.

19
O

#6 Estúpido para ti una realidad para otros jefe.

2
combamixre

#4

los encargados de la frontera deben sentirse muy impotentes

3
E

Por un momento pense que iban a ametrallarlos como en world war z

M

#6 No hijo, dejemos entrar a todo el mundo por que nos sobra.

11
D4rKNiGhT

Todavía hay gente que cree que España debe ser una ONG? despertad de una puta vez.

35 1 respuesta
Kory

#6 Si, están las cosas como para dejarlos todos entrar aquí.

1
MeCagoEnDios

Tiiiios modernizaaaaos, que vengan los que quieran, aquí todos somos amigos

6
L

#12 Hay dinero de sobra en España, lo que pasa es que esta muy mal repartido. Esos comentarios me da a entender que hay personas que no merecen tener las mismas oportunidades que tu por haber nacido en un país diferente. Despierta de una vez, egoista

11 2 respuestas
S

Fijo que si se hace una valla más grande se soluciona.

En cualquier caso, este muro está bien pero el de Berlín estaba mal.

6
raganock

A mí me recuerda más a la Batalla del Abismo de Helm, como ya dije en Videos:

De todas formas los españoles lo estamos haciendo igual pero en avión, es más fino, pero la esencia del sentido de huida es la misma.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Hay dinero de sobra en España con un deficit del 83% del PIB que se produce anualmente. Sabes hacer sumas y tal?

Que oye, si tu quieres pagar adelante, pero no cuentes conmigo. Suficiente tengo con intentar sobrevivir.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#19

¿Son gentuza por emigrar a otro país?, ¿también te parecería bien que matasen a los españoles que se van por ahí a buscarse la vida?

Es que en este foro se leen unas cosas acojonantes.

29 2 respuestas
O

#19 Pues no se que me da que la Legión esta llena de extranjeros.

9 1 respuesta
L

#18

2 1 respuesta
B

#2 Si que la hay.

Abrir las puertas y papeles para todos.

1
Killer_M4A1

#4 hahaha había pensado en lo mismo

AG

La valla debería estar electrificada (con un voltaje no mortal, por supuesto). para estos casos. Se acciona un botón y todos corriendo de vuelta con las manos achicharradas.

2
MavenBack

#20 A mi si, si me salto la valla de un pais y me pegan un tiro no diré que no me lo estaba buscando.

Lo gracioso es que esto si pasa en otros paises, por eso les va bien.

Supongo que la igualdad es más importante que comer claro, que pasen, que pasen!

5 3 respuestas
raganock

Desdeluego... Y luego sois los primeros en decir que somos un país de pandereta y que os quereis largar a uno de verdad.

Como que en España no se emigró ilegalmente en los 60 a Suiza o Alemania, poneos la peli "Un Franco 14 pesetas" o leed el cómic "El Arte de Volar" y dejad de soltar barbaridades de personas típicas que nunca les ha faltado nada en la vida, que solo una o dos generaciones nos separan del hambre.

11 1 respuesta
Baltar

Alianza de civilizaciones... Ideaca no?

L

Se debería prohibir a las personas hacer un viaje en el tiempo desde la edad media con comentario como este #26

4
ISAILOVIC

#26 ¿En que pais civilizado y pacifico disparan a gente que quiere cruzar sus fronteras?

2 respuestas

Usuarios habituales