Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

-Orb-

El 50% de los reclusos son inmigrantes y resulta que sólo representan el 10% de la población de este pais.

Yo no se porqué le dais coba al spike espigcao este si no es capaz de entender algo tan simple como este apabullante dato.

Deberias salir un rato a la calle a que os de el aire y pensar las cosas antes des escribirlas porque luego pasa lo que pasa, ridículo tras ridículo en cada thread.

1 respuesta
B

Es el 38% la población reclusa extranjera y el resto del porcentaje es población española.

2 de cada 5 reclusos son extranjeros.

-tarkens-

Otros paises te disparan con municion real como intentes pasar su frontera, y no no quiero ese tipo de solución aquí.

spike espigcao xdddddddddd

evening0

A mi me encanta la inmigración; Legal y que aporte.

Yo dejo entrar a mi casa a alguien que yo invite y que sea positivo en mi vida.

Al que entra por la ventana sin mi permiso ( rompiéndola ) y se jala la comida de mi nevera, pues como que no.

Ahora extrapolarlo a un país.

4
intelntl

Electrificar la valla iría muy en contra de los derechos humanos?

2 respuestas
evening0

#305 Para contener por ejemplo a 1000 ilegales, no, pero si hablamos de varios miles a la vez saltando pues dime tu como lo hacen.

Lo ideal es hacerlo lo menos lesivo que se pueda pero es que la cosa no debe desbordarse por que sería un caos muy peligroso.

Yo pondría cañones de agua, pelotas de goma y más efectivos. Reducir al mínimo la entrada de ilegales y así descongestionar el CETI.

Dieter

#305 si un poquito nada mas.

1 respuesta
intelntl

#307 Pero tu no estás obligando a nadie a tocar o acercarse a la valla. Es como si yo voy con mi coche y tu te tiras encima...no?

1 respuesta
neo-ns

Muy facil, se pone una valla primero, 5 metros y otra electrificada, en la primera se ponen avisos.

El que salta la primera y toque la segunda, que se joda, avisado estaba.

1 respuesta
W

#301 Quien referencias es un troll de cuidado.

H

A IU se les oye dar palmas con las orejas. Son militantes en potencia.

vinilester

#308 Si tu vas con tu coche y me atropellas a proposito, con un buen abogado, igual no te pasa nada, y a nadie le va a importar que me dejes sin piernas. Ahora, como se te eche encima un saltavallas y se haga daño, preparate para tener el ataque de Estebans Ibarras, IU, PSOE, oenegetas, perroflautas, pijiprogres y demas calaña en general porque van a pedir tu cabeza en bandeja.

El culpable eres tu, ya que eres responsable desde 1492. Ademas, los españoles tambien hemos emigrado en su dia y ahora lo hacemos de nuevo, con lo cual un saltavallas tiene pleno derecho a saltar vallas, y si se equivoca y salta encima de tu coche, mereces morir por no tener adecuado tu parachoques a la normativa de derechos humanos articulo 12, barra 7.

Evilblade

Dejaos de mierdas fascistas de los cojones. O se defiende la frontera con lanzamiento de flores o no se defiende.

wiiiiiiiiii

Ripp3rJack

Que envíen al ejército y saquen los tanques a la calle y que pidan dnis y a todo el que no sea español que lo cuelguen en la plaza del pueblo. Y mira ya tenemos verdugo #309 con ideas como esas puede llegar alto en este país.

Por cierto ya que se habla de cifras de reclusos, que si el 50% delos presos son extranjeros etc... informaros un poco, 1 de cada 3 presos son extranjeros, así en general, suecos, daneses, del congo belga.... que luego se sueltan cifras y parece que van a misa.

https://www.acaip.es/images/docs/250214_estadistica_febrero_2014.pdf

2 respuestas
neo-ns

#314 Mejor levantamos un muro de 15m de alto de hormigon?

1 respuesta
Ripp3rJack

#315 No no mejor les colgamos de la plaza del pueblo y ponemos una bandera de Hitler. Y al que intente pasar por nuestra frontera le metemos con un bazoka en la boca 14/88!!
Hay que matar al invasor y defender nuestra frontera a sangre y fuego.

1 respuesta
Rapture

#314 Sabes que al dar el dato del 1 de cada 3 presos es extranjero sigues dándoles la razón no?

1 respuesta
evening0

#316 Yo con que no entren los ilegales, expulsemos los que delincan y no renovemos a los que no produzcan beneficios al país a medio plazo, me vale.

1 respuesta
Ripp3rJack

#317 1 de cada 3 EXTRANJEROS (extranjeros es NO nacidos en españa) no es el 50%. Luego metemos en el mismo saco a la gente que salta la valla (que son la minoría) y a los que vienen en avión o legalmente desde europa.

#318 ese el espiritu, y con los españoles que están por el extranjero sin contrato de trabjo hacemos lo mismo un tiro al hoyo 14/88

3 respuestas
imediavidero

tanta concertina tanta concertina... la valla no se puede electrificar?? porque total... ya que pongan unas azafatas para dar la bienvenida y un kit de recien llegados... rollo hawai....

evening0

#319 Los españoles que salen fuera deben de ser productivos para el país que los recibe, si no, es normal que no sean bienvenidos y se les devuelva a su país de origen.

intelntl

Vamos a ver, los africanos están en todo su derecho de emigrar y de buscar una vida mejor, pero es que si todas las hormigas van a la gominola la gominola desaparece, tanto para los que saltan la vaya como para los que trabajan día a día para que exista gominola.

El puto problema no está en Melilla, ni en la valla. El problema es el país de origen de estas personas. Y creo que nosotros no podemos hacer nada, puesto que su propia naturaleza extremista y con tanta tendencia a las guerras civiles no permite que avancen...

1
Rapture

#319 Veo que no entiendes lo que quieren expresar, te has quedado con el porcentaje y no con lo que significa, por eso te dije que sigues dándoles la razón. Te lo explico, si los inmigrantes representan un 10% de la población el hecho de que haya en prisión un 33% de inmigrantes sigue mostrando un aumento preocupante en la delincuencia entre población inmigrante.

Un 33% no es un 50% pero sigue dando lo mismo, según tus propios datos se llega a esa misma conclusión.

Sobre si los que saltan la valla son parte importante o no de ese porcentaje, ni idea, no se puede saber. Pero piensa que vienen sin nada y que tal como está la situación actual aquí en España no se cuantas opciones "legales" tienen.

1 respuesta
Ripp3rJack

#323 Claro que se lo que quieren expresar, que toda la delincuencia que tenemos es por culpa de los extranjeros y que quieren meter en el mismo saco a todos.

Si el dato de que los inmigrantes que saltan la valla son una minoría se puede contabilizar, es más el otro día en un programa de radio se dieron datos de estadísticas oficiales y la mayoría de la inmigración viene por el aeropuerto, si encuentro el dato del ministerio lo linkeo.

1 respuesta
Rapture

#324 Me refería al 33% de población reclusa, creo que eso es más complicado de saber.

VENTURIN

#319 Pues como hacen en Bélgica, que los que se quedan en paro los mandan de vuelta aquí y no les dan ninguna ayuda. Oh wait que nosotros somos los úicos tontos que encima de putas ponemos la cama

Kartalon

Abrumadora la cantidad de mitos y datos inventados que hay en este hilo.

Dieter

Mis favoritos siempre han sido :

"vienen a pagarnos las pensiones"
"son todos unos delincuentes"

2 1 respuesta
H

#328 Esta claro que venir con una mano delante y otra detras no es negativo para el pais receptor. Total, el dinero y la comida caen del cielo, esta gente tiene la vida digna garantizada.

Esa idea es mucho mejor, no quepa duda.

1 respuesta
Dieter

#329 yo he vivido todas las epocas de efecto llamada en este, nuestro querido pais, desde el papeles para todos del cejas y la epoca del ladrillo, cuando no habia valla y cuando la construyeron.
Esto no va a parar porque no se para en origen, es normal que la gente quiera huir de la miseria, pero, no comulgo con el buenismo y la correccion politica . No se puede absorber una masa de gente tan grande y con una demandas basicas, cuando no podemos suplir la de nuestros conciudadanos.

En suma, no puedes parar a alguien que ha recorrido un desierto, salido de su casa para buscar una vida mejor, y ni tu, ni yo, y una valla va a impedir que intenten llegar. Otra cosa es que lo consigan o se dejen la vida por el camino.

La devolucion en caliente solventa parte del problema. Pero solo hace que mas pronto que tarde lo vuelva a intentar.

Usuarios habituales