Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

O

#30 En EEUU, si se le puede considerar civilizado y/o pacífico.

De todas formas si las cosas fuesen como deberían de ser no importaría que saltasen la verja a melilla, sería un problema marroquí. Total para lo que aporta tanto Melilla como Ceuta. 80.000 habitantes 40% marroquí, 50% musulmán y gobierno del pp, para qué más.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Tampoco es que a España se le pueda llamar país civilizado xD

1
ISAILOVIC

#31 quitando que EEUU no es el ejemplo para muchas cosas, si que se autorizo a hacerlo en noseque estado hace un tiempo a unas patrullas locales.

No se si finalmente se habra llegado a aplicar esa ley

1 respuesta
A

#17 Sí, por que emigrar de forma legal y con contrato de trabajo es lo mismo que saltarse una valla en masa y a vivir de las ayudas del estado. Espero que sepas captar la diferencia.

#27 Lo que hiciese la gente en los 60 a mí personalmente me la suda, no sé por qué nos tiene que afectar lo que haya hecho gente antes de que hubiésemos nacido.

Es como decir que como antaño España conquistaba países, ahora esos países están en su derecho de conquistar el nuestro. Un sin sentido total.

#35 La inmensa mayoría de la gente que va a países no comunitarios va o con un contrato de trabajo o con un visado temporal a ver si encuentran algo y consiguen permiso para estar ahí. Yo personalmente no conozco a ningún español que haya ido a otro país de forma ilegal.

1 1 respuesta
michi

Las constructoras y cia estaran frotandose las manos con la nueva mano de obra aun mas barata.

Y estad tranquilos, que si son listos tendran pensado seguir hacia el norte al resto de europa para no morirse de hambre mientras sufren nuestra xenofobia, si quereis hacer una colecta para fletarles unos autobuses a Bruselas a ver alli que se les ocurre.

#34 "con contrato de trabajo" lol

1 respuesta
O

#33 En definitiva los que intentan pasar optan por cruzar desierto y mueren 15-20 al mes. Como no es por bala no cuentan. guiño guiño

S

#26

Sí, la peña que hace eso es gente que se está buscando la vida, si es que se merecen morir fijo. ¡Qué bárbaros cruzar una frontera imaginaria!

Cuando pierdas tu curro para darle tus derechos a los bancos y no encuentres nada, les vuelves a echar la culpa también a los inmigrantes como un loro que repite lo que le han programado para decir.

1
B

#22

¿¡Pero hombre, y el Real Madrid qué!? Bankia es necesaria.

Con respecto a #1, no entiendo cómo no está la valla electrificada ni el motivo de que no haya soldados con automáticas en posición cuando ocurre algo así.

Pero bueno, lo mismito que lo ocurrido en Madrid con lo de la Generalitat. Alguien hay detrás siempre para dejar esos pases a hueco cual FIFA xD

vinilester

Yo voto por retirar cualquier frontera. Que en dos meses hayan entrado 8 millones de africanos, 1 millon de rumanos y 10 millones de sudamericanos y que España pase de ser una monarquia a una ONG.

H

La culpa es de quienes permiten y defienden esta mierda. Y me refiero a parte de la sociedad y ongs y mierdas similares.

Esta claro que van a encontrar trabajo legal, van a cotizar y se van a buscar la vida dignamente, pensar que no tienen nada de nada y van a robar para sobrevivir es ser mal pensado.

8
1 comentario moderado
Zaide

Esta semana 300, la que viene otros tantos, el mes pasado otros pocos, más los que llegan por mar. Vamos a echar de menos la España de mierda que tenemos ahora cuando esto sea el mismísimo Senegal.

XaPu69

¿Pero antes la excusa no era que venían a por los trabajos que los españoles no querían, y que en realidad ellos iban a pagar nuestras pensiones?

No sabía yo que ahora la excusa era: "Pero aqui todos somos helmanos, chico"

Y

#20 Los españoles se van a infestar otros países para vivir del estado hasta hundirlo, imponer sus costumbres intolerantes y delinquir ?? O se forman en España y se van (porque los que se van son los mejores, los que han hecho carreras, master,....) con mucho que aportar al otro país ??

Y además se van legalmente, con sus permisos de residencia y trabajo

#21 Si, extranjeros legales que trabajan y pagan sus impuestos, yo no tengo nada contra esa gente

1 respuesta
MRTNT

#44 infestar otros países para vivir del estado hasta hundirlo, imponer sus costumbres intolerantes y delinquir ??

Madre mía cuánto daño hacen la tele y vuestros papás.

Me reafirmo en lo que dije en el último thread de mv-racistas que vi: por qué no os creáis un thread directamente para desfogar vuestras iras y bilis contra negros, moros, y todo eso que tanto os molesta? De verdad, que no hace falta que os enmascaréis cada dos por tres con noticias-excusa-barata, si se os ve venir de lejos.

2 respuestas
H

#45 Metelos en tu casa, acogelos, mantelos y yo entonces no me quejare de los ilegales delincuentes.

Pero claro, tu mucho hablar pero pero la basura del vecino para el vecino.

2 1 respuesta
MRTNT

#46 De qué hablas? yo vivo en la misma condición que tú (en general, español que vive en españa) y no digo las sandeces que decís. Que pasa, que para atacar al inmigrante solo hace falta ser español, pero para defenderlos, o no ya defenderlos, para no hablar de ellos como quien habla de chinches, tengo que montar una ong? En serio, vosotros pensáis lo que escribís o qué cojones?

edit: paso de hacer un post nuevo que luego monopolizamos esto. #48 No, sois algunos los que habláis de personas como si fueran una plaga. Una cosa es que estés en contra de la inmigración, y otra las formas de decirlo, el odio que desprendéis muchos cuando habláis de ello. Que se os ve el plumero hombre.
Por otro lado, la mayoría de inmigrantes que conozco (y créeme, son muchos) se parten el culo currando como cualquier otro. El mundo que pintáis, especialmente los de la calaña del tipejo al que hice quote antes, de inmigrantes invadiendo el país imponiendo sus costumbres y no sé que más películas, yo no lo veo. Y por cierto, como he dicho siempre, antes de criticar la inmigración masiva, hay que preguntarse el porqué de las cosas.

edit, el retorno: #48 te remito a mi última frase del párrafo anterior. Lee antes de tratar de ir de sobrao, anda.

4 3 respuestas
H

#47 Eres tu quien no piensa las consecuencias de la inmigracion ilegal descontrolada. Vives en el pais de la piruleta.

#47 El dia que tu y los que piensan como tu distingais entre inmigracion e inmigracion ilegal, igual el mundo mejora. Hasta entonces suerte. No sabes que un inmigrante ilegal no puede trabajar legalmente? Ni se le puede dar un contrato de trabajo? De que va a vivir? De tu caridad? xDDD
Hablamos siempre de ilegales, dejar de mezclar a los legales que eso quedo mas viejo que la memoria historica anda.

2 1 respuesta
MavenBack

#47 Decir que no entren no es atacar a nadie, mucha gente no te quiere en sus paises y no te sientes ofendido.

Ahora mismo no estamos para mantener inmigrantes y si no reforzamos la política de inmigración, aunque sea temporalmente, nos vamos aún más a la mierda.

Que el problema principal de España no es ese sino la corrupción y el sistema? puede, eso no hace que sea minimamente mejor o peor el problema de la inmigración, que haya una cosa peor no convierte al resto en irrelevantes.

3
maw1

Y digo yo, interesa q Melilla y Ceuta sean Españolas?? No es muy costoso mantener toda la infraestructura fronteriza para el estado??

2 respuestas
H

#50 Si se hicieran las cosas bien, y hay material de sobra para hacerlo, contra pateras, contra saltos de vallas, para todos los tipos, se podria impedir que entrara un solo inmigrante ilegal.

Ahora preguntate por que no se hace....

ekOO

#47 El ser humano es gilipollas, diría Charles. No haría distinción entre inmigrantes y autóctonos, o no le daría importancia a ello. Ni para defenderlos ni para criticarlos.

Aprende de él o quítate su avatar. xD

1 respuesta
Dieter

La reja hace su funcion perfectamente otra cosa es que la gendarmeria marroqui no haga su trabajo, porque toda la zona colindante de la frontera hay miles en campamentos esperando para entrar. Mismamente han entrado de refuerzo gente de la GC y han parado otra avalancha. Pero del lado marroqui que vas hacer con los que estan alli, dejarlos en mauritania en el desierto?.

No es algo que puedas parar y si se quieren jugar la vida para llegar, nada les impedira intentarlo.

1 respuesta
MRTNT

#52 Precisamente porque opino que el ser humano en general es despreciable, independientemente de la raza y demás, me parece tan estúpido el racismo. Pero vamos es una cantinela que he repetido mil veces por el foro.

Ronso

Yo flipo con los comentarios de la peña y solo por haber tenido la suerte de nacer en un pais "mejor" que otro.

3 1 respuesta
H

#53 A enemigo que huye puente de plata, pues enemigo no, pero ponle el adjetivo que quieras xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Ya lo pusieron también por el foro de vídeos... como dicen, parecen escenas de una peli de zombis, lol.

B

OMFG Si fueran manifestantes ya lo habrían solucionado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales