La Asamblea Andaluza declarará el 4 de diciembre su independencia

OLIGOFRENIKO

Esta declaración de intenciones de la Asamblea Andaluza se suma a las movilizaciones en favor del derecho a la autodeterminación que tuvieron lugar el 1-0 en Sevilla, a raíz de la brutal represión hacia el pueblo catalán por ejercer su derecho a voto.

Cabe recordar también las palabras del alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, Sánchez Gordillo, hace un mes escaso, en en las que reclamaba el derecho a decidir para la nación andaluza.

Sánchez Gordillo: “Andalucía debe tener derecho a decidir"

https://www.elplural.com/andalucia/2017/09/07/sanchez-gordillo-andalucia-debe-tener-derecho-decidir

verseker

La noticia es de el blog de coña de Público, no se echen las manos a la cabeza señoras.

1 respuesta
atom

Creo que es más adecuado el día 28.

1 respuesta
B

Tendremos toallas, sera el inicio del repunte de la industria andaluza xd

maliaradia

Que lio como se independicen todas las comunidades. Yo naci en Canarias, creci en Andalucia y vivo actualmente en Madrid, pero a Asturias y Galicia me parecen lo mas, a ver en donde me independizo, tengo k barajar bien las opciones :qq:

PaPi

¿Y quien ha dicho que Murcia quiera estar dentro de esa mierda de pais?

1 respuesta
B

Ya es que es broma, pero de ser en serio creo que no pondrían tantas trabas para que Andalucía se independizase... xD

1 respuesta
neoline

#7 Desde luego descendería el paro en España xD

Mirtor

Armería indapandiente sæsio!

B

Coño, si Elche es Andalucia. Lla puedo ezcribi azin y que no paze na, mi arma.

1 respuesta
ChinChi7

Capital Sevilla? SUS MUERTOS. Antes me voy a Catalunya Lliure

1 respuesta
Kimura

Me ofrezco a recoger cualquier refugiada andaluza que no comulgue con la idea. Puedo vivir en un país sin flamenco o pescaíto frito, pero no sin andaluzas.

Komachi

valenciano como idioma oficial, vaya broma.
El resto lo veo bien

neoline

#11 +1
Prefiero que nos gobierne Albufeira xD

LinCeX

Pongo tambien un tweet de nuestro legitimo presidente

Buen post oligofrenillo

1 respuesta
Peyru

#15 Este tío era del PP.

Crowbar

Es Cataluña y moriría de hambre... imagínense ustedes si Andalusía, tierra querida se independizara. A comerse los mocos, al que le queden.

Que conste que es solamente un ejemplo, al igual que el separatismo de Catalunya es una gilipollez que no beneficia al ciudadano medio, tampoco lo sería en Andalucía. La diferencia aquí es que el impacto jodería todavía más a los andaluces.

1 respuesta
carbonara

Parece un post para que venga la gente a meter mierda a los andaluces y así poder echárselo en cara en el foro catalán, del palo que solo les importa la pasta que hay en Cataluña y demás. Por lo demás una buena estupidez, que los limitados mentales que dirigen el movimiento vayan al presidente de Portugal a ver que les dice, que me suena que será parecido a lo que les soltará Rajoy.

wolpek

#2 Eso iba a preguntar yo, porque no he escuchado nada de eso...
De todas formas, si hubiera un referéndum ilegal no iría, y si fuera legal, votaría no.

AikonCWD

Esperando estoy de ver a la GC y PN repartiendo palos por Andalucía... a no, que eso solo ocurre en otras CCAA

2 respuestas
granaino127

Lo pongo por aquí por si chapan mi hilo:

La Asamblea Nacional Andaluza (ANA), fundada por el escritor-poeta, dramaturgo y pintor de origen malagueño Pedro Ignacio Altamirano, declará la independencia de Andalucía el próximo 4 de Diciembre como ya anunció hace meses, constituyendo los "Paises Andaluces" que abarcarán las 8 provincias de la Comunidad junto con Murcia, el Algarve portugués y el Rif marroquí.

Así respondió Altamirano en "Vilaweb" a la pregunta: ¿Es Andalucía una nación?

"La primera realidad nacional que se conoce en Europa, es en Andalucía: hace 3.500 años se crea la cultura tartésica. Y el primer rey de los Tartessos constituye un reino. Una nación. Después, recordemos que durante la época romana, la única provincia con permiso de acuñar moneda y hacienda propia y que tiene ley electoral municipal propia es la que había en la actual Andalucía"


"¿Que si somos una nación? ¡Pero si ahora nos independizamos será la tercera vez! Ya tenemos experiencia. ¿Puedo añadir algo? Hay algo que aquí la gente olvida: los reyes católicos expulsaron los andaluces. Dicen que expulsaron los moros y los musulmanes y los judíos. No, perdona, expulsaron a los andaluces"


“El califato de Córdoba fue independiente ocho siglos. Ocho! Y Andalucía era la luz que iluminaba Europa. Los campos, regadíos, casas, baños, etc. ¿Que si somos una nación? ¡Pero si ahora nos independizamos será la tercera vez! Ya tenemos experiencia. ¿Puedo añadir algo? Hay algo que aquí la gente olvida: los reyes católicos expulsaron los andaluces. Dicen que expulsaron los moros y los musulmanes y los judíos. No, perdona, expulsaron a los andaluces. En Málaga la masacraron. Asesinaron todos los hombres, y las mujeres y los niños les hicieron esclavos. No quedó nadie. Por lo tanto, hoy la mayoría de andaluces somos descendientes de castellanos ocupantes.”


"Vamos a funcionar como Gobierno. Vamos a tener nuestro presidente de la república, nuestros ministros y delegados para que los andaluces vean cómo se gobierna la Junta de Andalucía y cómo se gobernaría Andalucía desde una república independiente"


"La Asamblea Nacional Andaluza reclama Murcia, el Algarve portugués y el Rif de Marruecos. Todo eso es Andalucía. Esta es nuestra Andalucía. Los consideramos parte de Andalucía por lazos culturales y sociales, pero no vamos a invadir ni obligar a nadie. Nos gustaría que llegara por razones democráticas"


"Si el corredor mediterráneo funcionara, la confederación de los Países Catalanes y Andalucía se convertiría en un polo económico de primer orden. Nos situaría a la cabeza de Europa. Este es el miedo de Madrid: que Madrid vuelva a ser villa"

Pedro Ignacio Altamirano

En sus reivindicaciones, la ANA supera, tiene el objetivo de "sacar a la calle entre 300.000 y 400.000 personas" el próximo 4 de diciembre, cuando esperan proclamar la independencia andaluza.

Fuente


Ojalá ocurriese para que el Reino de Granada podamos volver a independizarnos de Andalucía xD!

B

Bueno por lo menos en andalucia no adoctrinan para odiar a españa.

Tael

Estás tú que los granadinos vamos a seguir dependiendo de Sevilla

Kenderr

¿Donde hay que firmar?

En 2 años tras independizarse superaríamos en nivel de vida a Noruega

kaseiyo

A murcia la dejais en paz cabrones xD

No pasa nada si la policia ataca a las 4 de la tarde ganamos.

J

Pensad que si se llevan a Murcia no está tan mal xD

Mierda, me acabo de dar cuenta de que mi casa está en el territorio del mapa que han puesto, nonononononononononono, por favor, no, cortad un poco más abajo.

#20 :psyduck:

Leonidasxx

Pila de tonterias que hay que leer pero pedir independencia andaluza es para reirse un rato, soy andaluz y vivo en la costa de malaga, si comentamos algo asi, te ponen de tonto del tiron .

Guevara

Espero que me nombren Califa

CrS-

#20 No hagas el ridículo por favor xD.

J

#10 Qué somos los de Elche? Ilicitanos? Valencianos? Catalanes? Andaluces? Murcianos? Españoles? Yo me hago un cacao ya.

Aunque mientras que no digan que somos alicantinos todo va bien :)

1 respuesta

Usuarios habituales