Aseguran haber logrado la Fusión Fría

p4l3rm0

Se lo han pasado la tecnología los extraterrestres esos que aseguraban que iban a presentarse en sociedad de ahí a tres días. Se conoce que al final les ha entrado la vergüenza y se lo han pasado a los jugadores de mus estos...

1
Chacal_0x

A mi no me parece tan raro que no sepan como funciona. Si los mejores cientificos del planeta no han logrado dar con la tecla sera por algo.

Lo mas probable es que estuvieran investigando sobre ello o sobre otra cosa y por casualidad se produjese este fenomeno dentro de unas condiciones que saben mas o menos cuales son pero no saben explicarlas ya que se las han encontrado por casualidad.

urrako

En Amazings, como ya han dicho antes, ya salió un artículo mostrando excepticismo no, o siguiente.

El tema es que estos dos señores no sabe cómo funciona el invento a nivel teórico, no saben el porqué. Se han ahorrado publicar en cualquier revista especializada o de prestigio y han fundado la suya propia. Encima cuando han dado a conocer el invento se ha invitado o a científicos sino a periodistas para que le diesen bombo.

Quién sabe, pero a mi no me huele nada bien, más que nada por la forma de hacer las cosas, cuando alguien tiene algo serio e improtante or muy imposible que parezca si hay experimentos y teoría or lo menos es susceptible de debatirse, estos señores han hecho las cosas de una forma muy, muy rara.

PD: He contestado sin leer bien el thread y resulta lo que digo está ya escrito y en #1 para más inri :(

JJelCapo

eso de producir más energía de la que gastan me suena más bien a "teníamos el contador de la luz roto y marcaba de menos"
por lo demás, es una tostadora muy bonita

Drakas_negro

Ultimamente, de Bolonia no llega nada bueno... Yo le auguro un fake.

wiLly1

Yo de estos temas nunca he tenido el conocimiento suficiente como para opinar pero vamos que es un tema que me encanta.

Para ser fake se han currado una web bastante lograda (Con bastante informacion)
http://www.journal-of-nuclear-physics.com/

Lo unico que tenemos que hacer es esperar hasta que salga al mercado y afirmen su funcionamiento (cosa que hasta que no lo vea no me lo podre creer xd), una vez hecho eso sera uno de los avances más importantes. :D

1 respuesta
Sphere

#36 Una web... bastante currada? Pero si ese diseño te lo hago yo en media hora :palm:

1 1 respuesta
wiLly1

#37 No hablo del diseño... si no de toda la informacion y links que tienen :palm:

Creia que era obvio

LoSaa

la verdad esque suena a un fake imresionante... pero como sea dicerto, puede ser uno de los mayores avances de la humanidad

2
urrako

Pero es que si quieres publicar no te montas una web propia, aplicas en Physical Review o alguna del estilo, si nadie te quiere publicar y te tienes que montar tú mismo el chiringuito malo.

#41 ¿? No lo entiendo xD

Ok, ok. Cierto que casa bien con las power balance xD

1 respuesta
Drakas_negro

#40 Eso lo haces si quieres vender Power Balance

Me refiero a lo de abrir una pagina web y no poner el logro en una revista científica.

2 respuestas
Backlash

#41 Me temia que alguien lo veria, seguro que se han puesto dos power balance y van a conquistar el mundo.

Apesta a fake, pero en el fondo deseo que fuera verdad

B

tenía entendido que la fusión fría no era posible...

1 respuesta
karaharn

La fusión fría, hace tiempo que la tenía olvidada. Leí bastante acerca del tema cuando ví la peli del Santo (es una tontería, pero me interesó). Además, no se de que se extrañan los críticos, si yo tuviera una máquina que me generara 4 veces más electricidad de la que consume, no iría contándole al mundo cómo funciona para que me roben la idea cuatro grandes multinacionales.

#43 Se nota que has leído #1

3 respuestas
Hobbes

#44 También dice que esta patentado, si está patentado y alguien toma parte de esa patente, tiene la obligación de pagarte, es lo que pasa con muchos medicamentos, tienen patentes que pesan sobre ellos y aunque sepamos de que están compuestos, no puedes hacer medicamentos identicos y venderlos estando la patente vigente y sin consentimiento previo.

Así que perfectamente podrían haber explicado el funcionamiento ya que si realmente está patentado no corren ese peligro.

2 respuestas
Sphere

#44 Lol... según su web ha patentado la idea, así que eso de no querer contarlo al mundo como ha hecho su cacharro para que no se lo plagien... poco sentido tiene.

#45 D-D-D-D-D-OUBLE COMBO!

1 respuesta
karaharn

#45 y #46 es verdad, para que tomar precauciones, si el sistema de protección de patentes funciona perfectamente.

1 respuesta
Hobbes

#47 ¿Has patentado alguna vez algo? No es nada fácil sacar una patente de casi nada, a ver si te piensas que puedes patentar una idea sin explicar nada de su funcionamiento, y si lo consigues y otra persona patenta algo y demuestra que funciona explicandolo, tu patente no sirve de nada.

Así que, si el invento de #1 funciona y saben los mecanismos que tienen que tener para que funcione es incopiable.

1 respuesta
B

#44 Si, he leído #1, no se que quieres decir...

http://www.physorg.com/news/2011-01-italian-scientists-cold-fusion-video.html

Estos dos sueltan perlitas como "no sabemos como se activa el proceso de fusión fria" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comorl????!!!) y "no tenemos que convencer a nadie, que sea el mercado quién decida"
asi que tu verás... me da que estos dos quieren sacar pasta mientras se pueda, y luego a vivir del cuento

1 respuesta
Sphere

#49 "no sabemos como se activa el proceso de fusión fria"

No sé como después de esa frase seguían los periodistas en la sala.

1
R

lo de "no tenemos que convencer a nadie, que sea el mercado quién decida" es como cuando algunos de esta web dicen : "no tengo que explicaros nada cientificamente, el tiempo me dara la razon , y vendreis todos llorando por el fin del mundo

1 1 respuesta
B

isnotavail

#51 O si no se montan la conspiracion de la censura, y problema resuelto x'D.

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/25/los-medios-de-prensa-y-algunas-revistas-cientificas-intentan-censurar-y-ridiculizar-con-argumentos-ad-hominem-la-fusion-fria-de-andrea-rossi-y-sergio-focardi/

2
Lizardus

Estos no son los mismos que tenian aquella maquina de movimiento perpetuo con imanes ? Que era una especie de ventilador ? Es que incluso me parecen las mismas personas.

1 respuesta
Sphere

#54 Calla calla, que recuerdo mi época de científico loco en la que logré crear uno de esos cacharros con imanes de neodimio. Es un movimiento "perpetuo" (con el tiempo se escacharra), pero su rendimiento energético es muy bajo. Habría que pasarles una corriente eléctrica para aumentar su campo magnético y por tanto su velocidad de rotación y con ello la temperatura aumentaría y degradaría los componentes del aparato en poco tiempo.

Lizardus

Es que recuerdo que el video era la misma puesta en escena, y llegaria a decir que las mismas personas. El contexto del video era el mismo, enchufaban el chisme y enseñaban que no habia nada alimentandolo. Por cierto, tenia una potencia de la hostia, y si mal no recuerdo se demostro que era un fake como un piano.

R0ViK

Se ha descubierto ya que es un hoax o no ... yo prefiero que no lo sea pero huele a hoax.

YokeseS

que beneficio sacan estos señores al mentir?

1 respuesta
Betrayal

¿Donde esta mth que nos de su opinion experta? xD

2 respuestas
werty

#59 no sé que va a portar mth aparte de que no se lo cree xd

1 respuesta

Usuarios habituales