Aseguran haber logrado la Fusión Fría

Carcinoma

#90 Si no lo digo porque sea delito, lo digo por lo que comentaba en un mensaje anterior mTh:

"Este tipo de cosas se hacen para atraer inversores, dispuestos a tragarse el cuento de "nos queda nada para sacarlo" y vivir de ese "en seguida lo sacamos" saltando de inversor en inversor sin producir resultados durante años. Y eso no es fraude en sí a menos que se pueda demostrar que lo haces de mala fé, cosa que muchas veces es imposible".

Claro que los de Lockheed no son unos muertos de hambre precisamente, con 4000 millones de beneficio al año.

Sería maravilloso vivir el boom de la energía de fusión, pero me temo que quedan unas cuantas décadas para eso. Aquí el video de Lockheed:

Mirtor

Estas noticias suelen venir de mano de algún científico loco, pero que venga de Lockheed... Es como que me da confianza pero aun así no me lo quiero creer xD

mTh

#87

Ni idea mozo. No es fusión fría de todas formas, esta bastante claro que es fusión normal. Es como ITER pero más pequeño, más eficiente y más barato (supuestamente).

Si es verdad mejor para todos claro xD. Pero no se, es un poco raro....

Como no van a publicar nada de verdad no hay manera de que lo compruebe nadie, si lo hacen pues ya nos enteraremos cuando saquen el prototipo, si no, pues ahí se quedará.

Podrían tener la decencia de decírselo a ITER para que dejaran de perder el tiempo si ellos lo van a tener ahí funcionando sin problemas en 3 años xD.

T-1000

#90 Y que van a hacer un gran favor a la humanidad.

raganock

Yo me quedo con el pie de foto de la noticia:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibmo14/tecnologia/noticias/6161298/10/14/Lockheed-Martin-asegura-que-esta-a-punto-de-lograr-la-fusion-fria.html#.Kku86aGL6aZhJkq

- La firma cuenta con un laboratorio ultrasecreto.

Si se sabe que dispone de un laboratorio ultrasecreto es que entonces tan secreto no es... Ahí el becario ha patinado un poco.

Me temo que falta mucho todavía, más teniendo en cuenta la mierda que se invierte en estos temas comparados con otros.

1 respuesta
T-1000

#95 Pues debería ser algo fundamental.

1 respuesta
raganock

#96 En la entrevista que le hicieron mTh lo dejó bastante claro:

En el gran esquema de las cosas, hay dinero para todo. Lo que no hay es ganas de gastarlo en eso. ITER tiene un coste estimado de 4 billones (americanos, approx), Google tiene 50 billones (americanos también) SOLO EN CASH. La guerra de Iraq ha salido por unos 2 Trillones para los americanos y unos 37 billones para los ingleses....

ITER y CERN cuestan 4 duros.

Volantazos

me he leido por encima la pagina weeb de lockheed y no dice nada de fusion fria, es mas intuye que es fusion por confinamiento magnetico, aun asi chapo si es cierto que consiguen tanto una como otra....puede ser una nueva era.

Entre esta y otras noticias estoy en el tren del Hype tecnologico

javimad

aparecerán muertos en un "accidente" como casi todos los que descubren algo que va en contra de las grandes potencias del sector energético, que al fin y al cabo, son las que dominan el mundo...

1 respuesta
Carcinoma

#99 Pero es que en este caso estamos hablando de una gran potencia que quiere serlo también en el sector energético. El primer contratista de defensa del mundo, casi nada.

Y en tono gracioso, no creo que nadie se atreva a meterse con los tíos que hacen los F22 o los Javelin. xD

Akiramaster

Yo ya descubrí la fusión fría hace años. No he vuelto a acostarme con una asiática desde entonces.

Crack05

Yo tambien aseguro que la he logrado en mi laboratorio.

Usuarios habituales