Asesinada una niña en Compostela

luzius

Que raro, siempre saludaban...

B

Ya se veía a la "madre" en al tele ayer riéndose y comiendo tan pancha... Hija de puta.

1
SasSeR_18

Espero que los violen día y noche en la carcel a los dos.

1
H

#25 Penas ejemplares.

Matas 15 años de prision saliendo antes por buena conducta y a rehacer tu vida como si nada hubiera pasado mientras la victima sigue muerta y la familia destrozada.

¿Cambios para prevenir esto? Ojo por ojo seria lo ideal, pero cadena perpetua es mas optimo. Eso si, los gastos a costa del preso o sus familiares. Si no tiene que trabaje en prision y se lo gane, si no quiere que se muera de hambre y uno menos.

Pero en este pais las victimas pagan con sus impuestos los hoteles de los presos, su paro, su formacion, manutencion, etc...

8 2 respuestas
D

La congelación salarial, la reforma de las pensiones y la subida del 3% de electricidad harán a la economía contraerse todavía más... Ah no espera!! que han matado a una niña!! incoming 2 meses de seguimiento exhaustivo del caso, comentando cada gesto y tic facial de la madre/presunta asesina.

7
T-1000

#30 efectivamente.

PalesTina

Un blog que hacia la niña en ingles, en la que comentaba una leyenda urbana sobre la muerte de una familia

http://asunca.wordpress.com/author/asunca/

raganock

Pues China se ha cabreado y está pidiendo explicaciones de a ver cómo coño han pasado ese par de psicopatas todos los filtros de control en la adopción.

1
ChaRliFuM

#34 ¿Penas ejemplares? ¿Como en EEUU? Allí hay penas más que ejemplares que incluyen cadena perpetua y pena de muerte y sin embargo su índice de criminalidad no es menor que aquí xD

Está demostradísimo que el argumento de las penas ejemplares no es válido para evitar este tipo de crímenes porque nadie mata a otra persona pensando que le van a pillar y le van a meter en la cárcel. No existe ningún país en el mundo en el que exista una relación de causalidad entre el sistema penal y penitenciario, y su índice de criminalidad.

¿Que pague su familia los gastos de su estancia en prisión? ¿Estás hablando en serio? porque sí es así es para echarse a llorar xD. Me pregunto que culpa tengo yo si mañana mi hijo y mata a otra persona en un arrebato de ira, en fin... xD

Lo único que es debatible de tu exposición es el tema del sistema penitenciario, yo no estoy a favor de que a todos los delitos se les aplique el mismo tratamiento ni que a todos los presos se les pretenda reinsertar (con el gasto que ello conlleva), pero básicamente es porque pienso que no todos los presos son reinsertables ni todos los delitos merecen que un preso pueda ser reinsertado. Reconozco que una persona tenga derecho a equivocarse (en el caso de delitos menores) y que se le pueda dar una segunda oportunidad, pero hasta ahí llego, más allá de eso me parece un derroche de dinero inútil.

4 1 respuesta
_KzD_

#34

Ha habido casos en los que tras 20 años en cárcel se ha demostrado la inocencia de la persona... ¿Qué hacemos si nos los cargamos y luego son inocentes?

Vería más correcto crear zonas donde pudieran ser autosuficientes, donde tuvieran que trabajar la tierra para poder comer, criar el ganado, etc..

Y a poder ser, bien lejos y aislados.

1 2 respuestas
mr_c

#30 Si vieras lo que son las "pruebas" te reirías de lo que acabas de decir, lo se por experiencia

personaje

#40 a picar piedra como toda la vida, no a estar encerrados con comida y techo.

H

#39 Siempre comprarais con eeuu cuando es como 50 veces españa si no mas... Habria que ver la proporcion real a ver cual sale mejor o peor parado.

#40 Y asi viven mejor que muchos honrados que no han delinquido y estan bajo un puente, nada de nada.

2 respuestas
raganock

#43 Estoy en contra de la pena de muerte, ya que no tiene vuelta atrás en caso de error... Para estos casos soy partidario de que pasen la condena en una carcel marroquí:

Ahí, bien juntitos para hacer amigos.

ChaRliFuM

#43 El indice de criminalidad se mide en casos de homicidios intencionados /100.000habitantes por lo tanto da lo mismo el tamaño o población del país.

En España y según los últimos datos se producen 0,8 homicidios intencionados por cada 100.000 habitantes, estamos a la par que Alemania (por ejemplo)

En EEUU se producen 4,8 homicidios intencionados por cada 100.000 habitantes, 6 veces más que en España a pesar de que tienen penas mucho más duras y un sistema penitenciario más represivo.

Saca tus propias conclusiones.

2 1 respuesta
SHZ99

Pero como, no veo logica que los abuelos tenga tanta pasta y tener una nieta en adopción? Como se llega a eso?

A

La tendrían que obligar a comerse toda la puta herencia en monedas de 1 euro. Matar a una cria por eso? menuda hija de puta, espero que le den una buena paliza en la cárcel (que opinaran los demás preso de matar a una cria....), ya que la condena será una mierda como casi siempre.

#49 si solo es la madre, edito.

1 respuesta
H

#45 ¿Y no crees que eso tendra que ver con el acceso a las armas?

Ten por seguro que si estuvieran legalizadas aqui pasaria muchisimo mas que alli. Pero eso no tienen nada que ver con el codigo penal. Son cosas diferentes.

2 respuestas
D

#47 "les den"

Por qué incluyes al padre?

A la Charo-psicópata la han imputado por sus contradicciones en la declaracion ante la policia, por el video que desmonta su version y la cronologia del suceso, por las correas que dicen se usaron para atar a la niña y poder desplazar el cuerpo....

Al padre lo imputan en base a qué? No vivía en la casa, no tenia la custodia en ese momento, no sale en el video del coche, no aparece en las declaraciones de la psicópata y de su declaración no se dedujo ninguna implicacion en la muerte.

2 respuestas
B

Santiago de Compostela esta siendo objetivo de una serie de rituales satánicos a los ojos de todos, y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver:

¿cuántos actos diabólicos y aberrantes en extremo tienen que pasar para que despertemos?

T-1000

#48 Alemania tiene una cantidad de armas indigente spor habitante y mira su nivel de homicidios.

2 respuestas
ChaRliFuM

#48 Pues no. Países como Suiza y Finlandia tienen leyes que permiten la posesión de armas y sus índices de criminalidad son ridículos.

1 respuesta
T-1000

#52 También.

H

Joder pero es que comparais a paises que pueden ser un condado de eeuu. Seguro que hay zonas en eeuu con delincuencia mas baja que esos paises que nombrais.

Yo me quedo con que es porque son un pais gigantisimo con armas legales y estan algo zumbados, pero creo que en europa con mismas condiciones seriamos igual o peor en algunos paises.

3 respuestas
1 comentario moderado
PepsiCol0

#51 ingentes

1 respuesta
T-1000

#56 no sé pero siempre la cago con esa palabra.

A todo esto , esto es muy raro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#54 Canadá te vale como ejemplo? o tampoco?

Aquí no hay más ciego que el que no quiere ver, te lo he explicado de muchas formas, si sigues sin querer entenderlo... más no puedo hacer xD

W

#57 es porque no configuras el corrector de chrome

pues sin sicópata cerca de la catedral, lo de satánico no sé pero por pasta es triste que se haga la milésima parte que hacen aquí

es terrorífico pensar que has vivido a 100 metros de alguien así 30 años de tu vida, acojonante

Soy_ZdRaVo

#54 y qué tendrá que ver el tamaño o numero de población? Cuando se crean datos para comparar criminalidad se busca numero de asesinatos por 100.000 habitantes, así que que tengan 300 millones o 5 es irrelevante.

P.d: en Canadá hay libertad de armas, código penal de los que no te gustan y no hay prácticamente asesinatos.

A ver si va a ser que el problema de EEUU viene de que todo está penalizado y tienen millones de reclusos en prisión sin ninguna alternativa mas que ser criminales al salir...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Vitov
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM