Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

yooyoyo

En USA era conocidísima...vaya tela cuanto hijo de la gran puta.

B

#15 No, pero al menos muestra un poco de empatia(si esq la educación q te han dado tus padres te permitió desarrollarla) y sino te importa una mierda simplemente largate por donde has venido en vez de hacer el típico comentario toca huevos de turno

DEP, me encantaba. Hay que ser hijo de la gran putísima, la de gente repugnante y asquerosa que hay a nuestro alrededor es increible..

20 1 respuesta
danyWTF

Por cierto, muy irónico eso de poner "Titanium" como video suyo de referencia cuando uno de los versos de esa canción dice "I'm bulletproof".

#15 No te preocupes que el día que te mueras tú nadie abrirá un hilo en MV.

1 respuesta
Adyrhan

Y aun así piden tener armas para "protegerse". USA plz...

AlvaroFelipe

Una pena, llevo 20 minutos viendo videos suyos y tenia una muy buena voz.

DEP, por una persona que luchó por sus sueños.

1
R

#30 fan zumbado que le pega un tiro y luego se suicida. el típico no sense.

Tukaram-Man

Patetico gordo que no aceptaba que no fuera muh waifuh.

2 1 respuesta
benitoll

#33 lo he puesto porque es por el que la conozco y lo escuché muchísimas veces en su momento, era consciente de la triste ironía de antemano pero no tiene nada que ver.

TrOkO

No sé quién es, me estoy haciendo demasiado viejo.

soNNN1c

#7 Me como el bait: Si Christina Aguilera y Celine Dion te parecen malas referencias deberías haber recibido los disparos tú :psyduck:

RIP

4 1 respuesta
pantocreitor

Le comentaría un vídeo y le diría que se suscriba su canal y le de like y la chica pasaría.
Rat kids problems.

Angel89

#28 casi lo mismo me pasa a mi, ha sido una justin bieber pero cantando bien, empezó de la nada a través de covers y demás, y acabó ganando la voz (me parece?) una vez q adam levine le dió su confianza xq la merecía realmente, estoy flipando...

T_T la vida es una puta mierda

Es alucinante... como alguien que no hace daño a nadie muere cumpliendo sus sueños tan joven, flipo

LaChilvy

Ahora van a estar cagaditos una temporada los cantantes o la gente que se exponga en publico. Vaya tela, DEP

B

#7 Christina Aguilera es una cantante de mil pares de narices y Céline Dion tres cuartos de lo mismo, no serán tus referencias las que fallan? O directamente es que no tienes ni puta idea de música, en ambos casos mejor mantente callado.

Feliz sábado.

7 1 respuesta
SkiNeT

Una pena. El Auto-Tune la echará de menos porque lo que es yo..

2 respuestas
J

be american
get shot

atom11

#3 +100000 Fire in the Hole!

danyWTF

#45 Autotune. Creo que mejor sales por donde has venido, o te pones a ver sus actuaciones en directo en La Voz americana.

24
Gragnarot

#37 ¿Se ha visto al asesino ya? ¿O acaba de hablar tu gordo-fobia por ti xD?

No conocía a la chavala y una pena que la venga a conocer ahora, tenia muchísimo talento. DEP

1 respuesta
CarlosML27

Joder, a esta muchacha la seguía hace mucho tiempo, casi cuando empezó en Youtube... DEP.

ArcadeGun

#45 menudo retraso gastas...

1
Hardy

Una pena. Hay mucho amargado hijo de puta suelto por el mundo.

M

Por aquí en MV hay también mucho del pensamiento de

mia o de nadie más

son narcisistas sanos / ultrabetas / votante medio del PP

dranreb

Si hubiese ocurrido en un país en el que todo el mundo tiene acceso a las armas fijo que podría haberse defendido y ahora estaría viva.

oh wait

B

Pobre chica, pese a quien le pese en MV, no merecía morir así, ni de ninguna manera tan joven. Tenia toda la vida por delante y a mi parecer iba a llegar lejos. Lástima que se haya suicidado el tio porque merecia que lo torturasen por psicópata

H

Y dale con las armas... ¿pensais que en España este pilllao hubiese tenido problemas para conseguir un arma? La respuesta es no, y para muestra el asesinato de Isabel Carrasco

Tukaram-Man

#49

1 respuesta
Hiervan

No la conocía pero me da bastante pena que haya muerto tan joven y su vida la haya robado un loco de mierda, encima con el asesino no podrá haber justicia... DEP. Luego nos quejamos de que los famosos viven en una burbuja apartada de la sociedad.

Ismelldrama

Menudas perlas estais dejando algunos, mv no defrauda.

1 respuesta
Lova

lol estoy flipando, a esta llegué por accidente viendo las covers de boyce avenue y en relacionados me llevo a grimmie.

Rip la verdad que pena, además era jovencísima creo.

https://www.instagram.com/p/BGf8ATDBiFP/

de una fan que fue al concierto -.-

la primera canción que escuché de ella

Usuarios habituales