Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

ArThoiD

Algunos sois muy pesados...

Es tan fácil como comprender que esta chica pudo crear algún sentimiento de felicidad en mí mientras escuchaba sus covers, por lo que de una forma u otra afectó a mi vida (o no).

Por lo tanto empatizo con ella y me sabe muy mal su muerte.

En cambio, la muerte de un random que no he visto en la vida ni ha afectado en NADA a mi o a mi entorno me importa un cojón y medio. Sin embargo, no entraría a ningún post de muertes/asesinatos de desconocidos a tocar los huevos, simplemente porque tengo más dos neuronas y entiendo que puede ofender a quienes tuviesen alguna relación directa/indirecta con esa persona.

6
Wasd

Hay gente en este hilo que sólo por su comentario, aún sin haber insultado les metía un ban de por vida y a la mierda. Permitiendo esto poco a poco MV se está convirtiendo en una comunidad llena de gente tóxica desde hace ya años, cada vez da mas asco.

On topic: Me mola mucho ver covers en youtube y más de una vez me he topado con un video de esta chica. DEP, menuda injusticia...

O

#180 no me suele preocupar el posible motivo de mi muerte, me preocupo de cosas vigentes, que están en mi dia a dia, que forman parte de mi presente inmediato, que aportan algo a mi vida...

Como no ocurre con la youtuber que ha palmado.

Un abrazo muy grande, y mientras te abrazo te paso un euro para que te compres algo.

xPipOx

#172 Por la media de edad de MV y por ser una comunidad de internet creo que es bastante objetivo que la muerte de esta chica pueda interesar a bastantes usuarios de la comunidad. Sin acritud pero creo que tu perfil no es el perfil del usuario medio de MV, que esto no quiere decir que sea mejor o peor, pero desde luego diria que no eres el usuario mas apropiado o que pueda definir mas al usuario medio de MV.

3
g4sb0

#178 Y eres tú el que decide si es de interés general o no, ok ahora entiendo.

¡Todo aclarado!

B

#178 Estoy haciendo un símil para que tú desde tu perspectiva puedas entender facilmente lo sesgados e individualizados que están tus razonamientos, no estoy intentando entrar en una discusión de política.

B

#179 Su primera respuesta añadía la muerte de otra persona y el contexto. De ahí mi respuesta.

Si queremos hablar de la muerte de las personas se abre otro post y no se viene aquí a jugar a ver quién la tiene más grande.

Cierro.

B

Gente preguntando por qué no se abren hilos de la gente anónima que se muere diariamente.

¿En serio hemos llegado a este grado de estupidez y demagogia barata?

1 1 respuesta
Hardy

#188 Dejalos, asi se sienten diferentes y especiales por no demostrar la empatía natural que mostraría cualquier persona normal.

flipan1

Jaja estais fatal de la puta cabeza, madre mia jaja

B

Una pena lo de la chica, no la conocía pero me parece triste y muy fuerte que haya muerto de esta forma u_u

Y muy triste me parece la actitud de algunos. No os estamos poniendo una pistola en la cabeza ni mucho menos obligando a que sintáis pena por alguien que sólo conocemos de vídeos, pero ni mucho menos es para despreciarla.

1 respuesta
NekoGatun

#191 No confundas desprecio con indiferencia.

3 respuestas
Lova

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/208#6227

de ahora en 4chan de mv lol

1 respuesta
B

#192 La indiferencia no postea.

6 1 respuesta
Hardy

#192 Si realmente te fuera indiferente no habrías entrado al hilo.

Yo por lo menos no me meto a leer los temas que me son completamente indiferentes.

2 respuestas
NekoGatun

#194 #195 La indiferencia de que sea cantante o youtuber.

Una vez entrado en el hilo si me interesa que es lo que llevo todo al fatal desenlace del asesinato de la chavala y suicidio del zumbao.

MeCagoEnDios

#195 Joder, pos yo me harto de entrar a temas que no me interesan por curiosidad y acabo posteando algo xD

5 1 respuesta
g4sb0

#197 "Temas que no me interesan por curiosidad" pedazo contradicción xdd

1 respuesta
B

#192 Perdona, poca indiferencia veo yo si postean sobre el tema para restar importancia a su asesinato.

Alasdair

Pues a mi me da mucha lástima. Pensad que hay bandas que ni se reúnen con los fans, simplemente sudan olímpicamente y se piran a sus casas, esta pobre chica estaba compartiendo unos momentos con ellos y firmando cosas y le meten tres tiros y adiós.

No tengo ni puñetera idea de quien es, pero me jode igual que si se lo hubiesen hecho a cualquier persona. Nadie se merece que le acribillen a tiros sin razón, ni esta chica, ni los que mueren en guerras porque a un zumbado le apetece, ni absolutamente nadie.

Os falta mucha empatia a algunos. Eso o un abrazo, no lo tengo muy claro.

3
Thouy

Pues yo le daba. ¿Dónde está enterrada?

1 respuesta
B

R. I. P
No la conocía, la verdad; pero es injusto que alguien tan joven pierda la vida tiroteada por un zumbado.
Ahora tendrán que investigar cómo ha conseguido entrar dos pistolas, porque se ve que la firma de autógrafos fue dentro.

MeCagoEnDios

#198 Pues no... A veces veo algo de política que no me interesa por ejemplo, y entro para ver si hay alguien peleándose en el hilo xD

1 respuesta
g4sb0

#203 Osea, que entras en hilos que no son de tu interés para ver si puedes trollearlos, te estás luciendo xd

Sólo faltaría que después cuando tu creas un tema y la gente te lo empiece a trollear, salgas llorando a los moderadores :D

1 respuesta
Mcdollar27

¿No hay vídeo aún?

DEP

NekoGatun

Yo me retiro que ha llegado #201 y va a subir esto a otro nivel. (Sin olvidarse de #193)

Au revoire!!!

1 respuesta
B

#206 El problema es que supongo que lo suyo es humor negro. Sin embargo, tu indiferencia y menosprecio ante el cruel asesinato de una persona de 20 y pocos años (recalco esto porque seguramente tu tengas una edad parecida) es muy real.

1 respuesta
Lova

pero vamos a ver, por qué le metéis en el saco de youtubers como si fuera un rubius de la vida? esta chica no subía mierda de gameplays y porquería varia. Ella quería ser cantante, y empezó en la música pues como bien se puede, de joven (14-15) años haciendo covers de las canciones que le gustaban.

En mi caso le descubrí allá por el 2010 y he ido siguiendo su canal de tanto en tanto. Cuando me la encontré en la voz de usa me alegré porque después de tanto tiempo insistiendo en su sueño ahora sí tenía una oportunidad real.

Pasó por el programa stompeando a diestro y siniestro, y ahora que empieza a realizar su sueño van y se la cargan mientras firma autógrafos.

A mi me apena porque pese a no ser fan, vi muchos vídeos suyos y pensé que era buena como para hacerse famosa. Típica cría que de mayor quiere ser X y lucha por ello a base de constancia.

No mezcléis youtubers de forma despectiva en su caso, porque no hay color.

2 1 respuesta
STAN

pf sin palabras

dep

B

#208 Y si fuese un rubius que? acaso la muerte de un youtuber vale menos que la de cualquier persona?

Debatiendo en el hilo gilipolleces

1 2 respuestas

Usuarios habituales