Asesinado por una máquina

Yuih

El título es sensacionalista porque el verdadero no entraba entero en el título xD

Muere un hombre al ser absorbido por una máquina de resonancia magnética

Un hombre ha muerto tras ser absorbido por una máquina de resonancia magnética -aparato que utiliza un fuerte campo magnético para reproducir imágenes de los órganos- en el hospital de Mumbai (La India). Los hechos sucedieron el pasado 27 de enero cuando, Rajesh Maru, de 32 años, entró en la habitación para acompañar a un pariente mientras llevaba un cilindo de oxígeno en la mano. Esta acción provocó que fuera absorbido por la máquina. El joven murió por la inhalación de oxígeno líquido que se filtró del cilidro, que se dañó después de golpear la máquina de resonancia magmética.

Según recoge Mirror, la autopsia confirma que Maru fallleció por "neumotóraz bilateral por enfisema subcutáneo traumático", es decir, una acumulación anormal de aire en el espacio entre el pulmón y la pared torácica. Familiares del fallecido cuentan al citado medio que se encuentran "conmocionados" y "devastados" por lo sucedido. Tres miembros del personal médico han sido detenidos por provocar la muerte de Rajes Maru por una negligencia. Los responsables del hopsital han entregado las imágenes de las cámaras de seguridad a las autoridades para intentar esclarecer los hechos, mientras la policía investiga el incidente.

Fuente - https://www.20minutos.es/noticia/3246885/0/muere-hombre-absorbido-maquina-resonancia-magnetica/

Me parece muy lol; primero que te dejen entrar para acompañar a nadie (yo me he hecho este tipo de pruebas y nunca me han dejado entrar con nadie) y segundo, lo absorbió a él la máquina o al cilindro de oxígeno y la noticia está explicada como el orto?

YokeseS

voy a postea por pena, porque en si la noticia es una puta mierda.
es la india de que te sorprende? alli los niños nacen con 3 cabezas.
supongo que seria la botella la que lo arrastro hasta la maquina y no al reves.

B

Noticia agradable para los claustrofóbicos.

1 respuesta
Leddah

#3 te la has leído?

1 1 respuesta
B

El título está mal, de momento una máquina no puede cometer asesinato, que sepamos... Pero si el título está mal, la noticia es incluso peor, a gusto se ha quedado el becario de turno xD

4
Chewirl

A continuación, en 1000 maneras de morir...

2
AikonCWD

"asesinado"

Me estás diciendo que esa máquina de resonancia magnética no solo tiene inteligencia artificial para funcionar por si sola, si no que además ha violado las 3 leyes de la robótica y ha decidido "asesinar"?

Joder con SkyNet

2 1 respuesta
B

#4 de reojo, mi imaginación hizo el resto.

Yuih

#7 Pero os queréis leer la primera frase donde digo que mi título es sensacionalista porque el verdadero título no entraba? xDDDDDDD

2 respuestas
actionchip
#1Yuih:

El joven murió por la inhalación de oxígeno líquido que se filtró del cilidro, que se dañó después de golpear la máquina de resonancia magmética.

Y si, el titulo de la noticia es una mierda.

1
AikonCWD

#9 Menudos click-baits Yuhi, 10/10. La próxima vez escribe el título tal que así:

Un hombre entra en mitad de una resonancia magnetica, y no creerás lo que le sucede...! :joy:

O mejor aún:

Top 10 de muertes en un hospital, la número 8 te sorprenderá! :scream:

17 1 respuesta
Yuih

#11 Nah, mi título es mejor porque ni la máquina es una asesina ni nah. Deberia haber puesto "causas tontas de morir".

1 respuesta
AikonCWD

Volviendo al tópic... No saben leer en la India o que? Joder si en las salas de las resonancias siempre hay un letrero enorme con franjas amarillas y negras de peligro indicando que no puedes estar cerca con nada metálico. Hay que ser retrasado mental para entrar ahí con una bombona.

1 respuesta
Yuih

#13 Yo lo que no entiendo es porque dejan entrar al acompañante. Jamás me han dejado entrar con nadie y menos con piercings ni cosas así imaginate si me ven con una bombona de oxigeno xD

hda

Pues sí que debería tener bien sujeta la bombona de oxígeno. Porque agarra tú algo y que tiren de ello, de golpe, a unos 700 N x'D

Se han olvidado de poner que el individuo tenía "manos de escalador", con músculos hipertrofiados en las falanges. DEP.

El título...

1 respuesta
dranreb

Sin vídeo esto no vale nada

HukymaN

El peor episodio de Black Mirror hasta la fecha.

Tanete

buen clickbait #1

13malkavians

Yeah Bitches! Magnets!

B

tenia que estar enganchao con una correa o algo a la bombona, es imposible que tuviera fuerza pa aguantar el tiron xD

tDarka

Hombre el titulo es taaaaan mierda que ni lo consideraría clickbait. Yo personalmente no tenia ni curiosidad por la noticia, mas bien por quien podría poner semejante título.

Sobre los indios... Bueno, personalmente no creo que sea culpa del fallecido, si eres un ignorante al tema debería haber algún tipo de control, asesoramiento o señal.

maw1

Pero orto es sin h

1 respuesta
Yuih

#22 Modificado, ty.

Ifz44

¿Soy yo o 20minutos me acaba de recordar a un periódico sudamericano de bajo presupuesto?

2 1 respuesta
Oridana

#24 yo me he sorprendido cuando he visto la fuente, así que no eres el único

sPoiLeR

despues del video del indio que se metio en una cisterna y salió fosilizado...cualquier cosa xd

1 respuesta
actionchip

#26 Pasa video pls

2
Aur0n

Subforo india ya!

Me esperaba algo en plan:

ChaRliFuM

Yo una vez me metí en una máquina de esas para hacerme una resonancia en las cervicales y se me olvidó sacar la cartera del bolsillo. Pues bien... el metal de la cremallera de la cartera hizo que saliera disparada del bolsillo a una velocidad espectacular.... vamos que no me arranco la pierna de puto milagro.

Las tarjetas de crédito y todo eso quedó frito y me tocó pedirlo nuevo xdd

2 respuestas
B

#29 Tiene que ser curioso que se te olvide quitarte un colgante bien grande y metalico xD

Usuarios habituales