Asesinados dos periodistas en directo en USA

B

#418 me parece buscarle 27 pies al gato, puede ser pero lo veo demasiado rebuscado

1 respuesta
B

#417 #419 error

quería poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=NCWMAlJdvb4

su canal de youtube

1 2 respuestas
Fdkn

#422 Perdonado :cool:

Edit: Pero ahora sabemos que escuchas AM voluntariamente, tendrás que vivir con esa vergüenza

1 respuesta
L

El tipo llevaba dos pistolas no? fijaos que en la otra mano empuña otra pistola, parece que sean Glock.

https://pbs.twimg.com/media/CNVpG4sUcAAF8G4.png:large

2 respuestas
Eckooo

#424 es el movil con el que graba

1 respuesta
rameltisqui

#424 y con que mano graba ? xD

L

#425 Pues parece que está empuñando otro arma en esa perspectiva :S

pezespada

#422 Soy yo o en 0:31 sale presentando con la pava que se carga? :regan:

B

#423 en realidad tenía esa canción en el portapapeles porque en el vídeo del tío, el primer clip habla de "concern" sobre las armas de fuego.

Ironic.

Z

#411 A ver cualquier proyectil es capaz de dejar seco a alguien o tumbarle al suelo, pero por muchas otras causas como una fractura en un hueso, o un punto muy concreto, y 9mm a esa distancia puede atravesar, pero depende mucho de la persona, de la ropa, y de la desviación del proyectil.

Incapacitar a alguien inmediatamente de un disparo es muy difícil si no es en la cabeza, cadera, o bien eres HeatoN, o bien es un calibre .45 +, lo cual el impacto dependiendo como estés en apoyo y la distancia puede tumbarte.

2 respuestas
B

#430 una mujer con tan poco peso y en tacones no debería perder más fácilmente el equilibrio? es que parece que ni se inmuta al recibir el impacto

1 respuesta
Link34

#421 Rebuscado sería si absolutamente todo no lo hubiese calculado al milímetro, como es el caso, coincidencias puede haber, cuando todo son coincidencias dejan de serlo

1 respuesta
B

#432 es rebuscado porque es exactamente su experiencia profesional, no se puede poner de otra manera mejor la verdad.

B

El primer disparo estoy seguro de que lo falla, el segundo ya no lo se.

Sonos

Uuuh, a ver si estaba enamorado de ella o algo así, pq va directamente a por ella, y al cámara más de lo mismo pq se comenta que se iban a casar. El primer disparo le puede haber dado tranquilamente en el torax y salir corriendo.

1 respuesta
TaMeRR1

No entiendo tanto interés en hacer CSI cuando la pava se sabe que está muerta y quién fue

Joh4n

Menuda pena los dos chicos que han muerto, y encima la chica lo ve todo.

RusTu

#431 No sales volando como en las películas cuando te san un tiro.

1 respuesta
Tintintopete

#435 no se iba a casar con el cámara, se iba a casar con otro presentador que está espammeando fotos de ellos dos mientras dice que está muy triste.

Todo esto me recuerda a la peli esa de Robert De Niro, esa que graban su muerte y se hacen famosos, no recuerdo el nombre.

2 respuestas
juanillo-jiu

Pero al que dispara lo han trincao' o sigue por ahí de fuga?

2 respuestas
Onehit

#430 gracias por el análisis :P

Pues yo tambien pienso que el primer tiro lo falla, no consigo ver dónde le da

Y a la de blanco le pega? Porque en la grabació de TV se cae la gorda

RocKst3aDy

#440 lo tenian casi pillado y se suicidó lo estoy viendo aqui http://www.wdbj7.com/video/livestreaming
y la entrevistada ha sido trasladada a otro hospital y dicen que esta estable poco mas

Sonos

#439 El tío con el que estaba prometida está compartiendo fotos una tras otra todo triste? curiosa forma de llorar su muerte, debe ser que soy mayor.

B

#439 15 minutos

B

#438 ya hombre, pero al menos doblar la rodilla o hacer algún gesto. Si te lanzan una pelota de tenis con un poquitín de fuerza (tampoco a saco) ya te mueves o reaccionas o algo, y esto es un puto disparo al pecho xD algo tendría que reaccionar al impacto.

NosFeR_

Me ha dejado helado el vídeo del tío. Qué jodido enfermo........

1 respuesta
T-1000

#440 se ha suicidado.

#446 No eres el único.

Seduction

Acaban de decir que aún no ha muerto.

SgtOpio

Están diciendo ahora en el live que está vivo, muy crítico, pero vivo aún

Lolth

a ver si se recupera y se pudre encerrado

1 respuesta

Usuarios habituales