Asesinados dos periodistas en directo en USA

RocKst3aDy

se disparo y esta con pulso y estado critico

AS7UR

Increible. En cualquier momento aparece un Nightcrawler en the real life.

T-1000

Ha la reportera hay un tiro que le da ante sde salir corriendo se ve en la imagen.

SgtOpio

#450 Lo irónico va a ser dejarse la piel en salvarle la vida para luego condenarle a muerte.

4
tuput

Que puta bañada

1mP

http://www.infobae.com/2015/08/26/1750912-el-asesino-los-periodistas-alison-parker-y-adam-ward-registro-el-crimen-video

En primera persona, LOL ?

1 respuesta
nimbomans

Ostia, estoy en shock

NdY78

Me alucina ver tanta gente en MV que se sorprende porque la mujer corra cuando le acaban de disparar. Con la de videos raros que vemos aquí. Nunca me han disparado (obviamente xd) pero con ese calibre estoy seguro de que, a menos que te disparen en la cabeza, durante 2-3 segundos ni te das cuenta de que te ha dado de lleno y notas sólo un pellizco.

2 respuestas
Onehit

HOSTIA HABEIS VISTO??

http://www.infobae.com/2015/08/26/1...-el-crimen-video

La tía se gira, y just odespués de que vuelve a mirar a la entrevistada el tío saca la pistola

1 respuesta
RocKst3aDy

#456 esto me sobrepasa

B

han llegado ya los magufos diciendo que es todo un montaje?

NosFeR_

#458 yo tampoco tengo ni idea, pero la adrenalina es una droga muy dura y es probable que en el momento ni te enteres.

No es ni por asomo comparable, pero yo me hice un corte que no me costó la vida por menos y nada y no me dolió más que el típico rasponazo que te haces al caerte al suelo. Luego te haces un cortecito de nada en la mano y ves las estrellas, pero en ese momento yo ni sabía lo que tenía hasta que vi la sangre saliendo a borbotones.

Regalt

y el tio grabando en vertical, es que nadie aprende o que?

L

#459 Por eso digo yo que me parece muy muy raro que la tía no se cosque que el tipo saca el arma y la apunta, aunque sea por el rabillo del ojo yo creo que tiene que darse cuenta perfectamente que la están apuntando, y más que se ve perfectamente que el tío está a centímetros de ella.

1 respuesta
SasSeR_18

Lo habían despedido del canal o algo así? que gore todo xd

chanquete

#458 Me acuerdo del documentar del Moore ese de las armas y ver como a un pavo le pegan 7 tiros y seguía corriendo.

Yo en el propio vídeo no veo que la disparen. Y joder, como aparentan los 24 años la chica, aparenta 35.

1 respuesta
SasSeR_18

lol tenía que haber escrito mi teoría antes de marchar, sería famoso en MV y me habrían dado el MV-premium gratis

1mP

#466 en el video en primera persona del asesino se ve que apunta y por lo menos le asesta 3 tiros en el torso

B

Joder estoy pensando ahora que si llego a sacar el juego que estoy haciendo a la venta esta semana me forro y me llueven las críticas por igual

SgtOpio

#464 Pero a ver si pensamos 3 segundos.

El sospechoso era ex compañero de trabajo de ambos, aunque le hubiera visto mientras está entrevistando, seguramente vio que es él y se despreocupó, luego el tipo saca la pipa, pero la tía ya estaba pasando de él y no se dio cuenta.

No lo veo tan raro, está concentrada haciendo algo y no se da cuenta de otra cosa, y más tratándose de "otra cosa" tan tan poco habitual. (No es muy normal que te apunten con una pipa)

1 1 respuesta
chanquete

#470 No había visto esto: http://i.4cdn.org/b/1440604489395.webm

Lucy__

He visto el video a medias y joder que mal cuerpo tengo ahora. La gente esta jodidamente fatal de la cabeza.

1 respuesta
Pjroll

América y su facilidad para adquirir armas. En fin. Qué mal cuerpo dios mío

chanquete

#472 ¿Pero has visto esto? #471

1 respuesta
dranreb

Joder que mal royo da el vídeo y más sabiendo como acaba.

HeXaN

Y luego hay peña que estaría en contra de "la policía del pensamiento". Dos vidas se habrían salvado hoy.

1 respuesta
B

#476 ¿La policía del pensamiento? Wut.

Encima la rubia estaba buena, no le veis el culamen cuando echa a correr?

Pero en serio, lo que me parece peor es el morbo del que se aprovecha la cadena, fijo que ahora mismo tienen un indice de audiencia muy tocho.

1 respuesta
Lucy__

#474 Si y no he podido verlo entero...

MoLSpA

Los compañeros haciendo un live y hasta riéndose. WTF is this shit?

1 2 respuestas
B

lo unico que no entiendo es que no haya sangre ni agujero en la ropa... Si me hubieran preguntado hubiese apostado que era de fogueo.

1 respuesta

Usuarios habituales