Asesinados dos periodistas en directo en USA

Link34

#505 Si ya ves, un arma tiene una capacidad defensiva de la hostia

La única verdad es que la reportera estaría viva en un tanque, con una pistola estaría igual de muerta

eXtreM3

El peor enemigo del ser humano: el ser humano.

1
Regish950

#506 la pipa te cabecea al disparar, esto no es csi miami

1 respuesta
Akiramaster

Si creéis que en USA solo los blancos actúan por racismo, es una buena idea analizar los porqués para aprender más sobre la violencia machista de este nuestro país.

Eckooo

#513 no es por la pipa compañero, es por extraño que hace la camiseta en esa zona, si ves el video detalladamente es lo que parece, pero que es simplemente lo que yo creo

B

Me da igual lo que digáis. Las armas de fuego hace mucho que están inveentads y cualquier mono te fabrica una casera o te mata a palos o cuchilladas. Es como prohibirr los coches por que puedes atropellar a veinte. Al final lo que impera con vuestra temerosa mentalidad es la ley del mas fuerte lo que nos lleva a una sociedad con miedo donde loss débiles están a merced de los poderosos

kAm1

#494 duke nukem

Regish950

#513 a ver pin, sabes lo que quiero decir, cuando te digo que la pipa cabecea al producirse el disparo, mas un tío de estos que pegaría 10 disparos en su vida.

1 comentario moderado
PuNTo

#506 Se ve mejor en el directo, no en el movil como la primera bala parece solo rozar. De todas maneras es indiferente a estas alturas.

La tercera mujer estaba estable no? Y el asesino? Sigue critico?

B

B

y otra

evening0

Es cosa mía o le mete dos tiros a la reportera y se mete una buena carrera como si nada.

No se, dos tiros te dejan tirado en el suelo si o si digo yo.

2 respuestas
PuNTo

#523 Te puede dejar tirado.. pero no por la perforación en si. Depende donde impacte la bala puede tumbarte.. pero también puede desde pasar limpiar, o impactar en una zona no mortal y la adrenalina actúa.

S

Vaya tela...

Lo acabo de ver y que mal cuerpo, estar tu currando ahí tan tranquilo y que te venga un puto loco de estos...

Sust0

Puto país de locos. En 4chan en vez de dedicarse a hacer shops podrían buscar al asesino -_-

1 respuesta
B

Lo que te deja todo loco, es que el tipo en cuestión lo grabe todo mientras lo hace. Otra cosa que me deja todo loco, es que saca el arma como si nada a 1 metro de los 3 que están alli, y parece que nadie se tosca de nada? Tio que raro todo. Lo siento mucho por estos dos reporteros y sus familias.

Entiendo que mucha gente se sienta impactada con el video, pero la verdad, los hay mucho mas bizarres. No vieron el mitico video de un tipo que se graba su propio suicidio delante de su ordenador, y se dispara con una colt anaconda del calibre 45 y se vuela media cabeza, le sale todo por la parte de atrás y se llena el techo de sangre... en fin, no os voy a dar mas detalles. Pero asesinatos asi los hay todos los dias. Solo escriban Zetas en google y quiten el safe search. Ya veran el trauma que se les queda.

1 respuesta
nerkaid

#526 ¿Buscar al asesino? Si está detenido :/

1 respuesta
Sust0

#528 No lo sabía :\

1 respuesta
T-1000

#529 y en estado crítico, se ha intentado suicidar.

Fornax

Al parecer era un antiguo compañero de los asesinados al que despidieron por tener problemas con sus colegas.

Loob

http://www.europapress.es/internacional/noticia-autor-tiroteo-virginia-suicida-20150826175457.html

Erpotro

Aqui está el video:

http://heavy.com/news/2015/08/vester-lee-flanagan-bryce-williams-pov-shooting-murder-video-twitter-tweet-youtube-video/

1 respuesta
T-1000

http://www.abc.es/internacional/20150826/abci-documento-enviado-asesino-201508261844.html

El autor del tiroteo de Virginia envió a ABC News un documento antes del ataque

SasSeR_18

Verás como la rubia aún merecía llevarse una buena colleja por lo menos, y lo digo así por no dar lugar a entender que lo justifico.

1 respuesta
Regish950

#523 eso es el cs, te presento la adrenalina.

nFk13

Muerto el asesino.

-Orb-

Menudo puto zumbado la virgen...

melonz

#535 claro, por eso el cámara reportó al pistolero a recursos humanos después de un solo día trabajando juntos.

1 respuesta
Valyria

Es normal que no se den cuenta de nada, yo este año en el CS que he estudiado he grabado programas y estás tan concentrado que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor, y más aún cuando es en directo y en el canal de una cadena nacional.

Y encima en la calle, cuando la gente ve una cámara de televisión se acercan siempre a curiosear y es normal tener a tres o cuatro personas revoloteando alrededor.

1 respuesta

Usuarios habituales