Asesinados dos periodistas en directo en USA

nizku

#559 No sé si será lo que tu dices pero con esta frase lo clava:

It's not the availability of firearms that is the issue, it's the availability of idiots.

privet

#563 No son cosas necesarias pero vamos, si fuera coleccionismo deberia ser algo bien controlado y no el desmadre que si existe en ese país, y lo del tiro al plato..
:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

Si fueran negros el asesino podía decir que salió a comprar pan y les disparó de miedo por si iban armados, que es el pan de cada día.

En cuanto al tema de las armas, por supuesto que legalizarlas incrementa los asesinatos. Aquí igual las consigues ilegalmente pero ya solo matas en frío, tienes que buscar contactos, comprar el arma... y hacer el crimen.

Allí se despiertan de mala hostia y ya tienen la 9mm en el cajón cargada, lo que tu un día pensaste en tus locuras allí están a un solo click de hacerlo, vamos que la cosa cambia mucho .

Y que disparar sea un deporte dice mucho de la meirda sociedad

1 respuesta
Chewirl

#573 Que si, que tener armas pone mas fácil el asesinar, pero vamos, si me despierto y quiero matar a alguien con pillar el coche y atropellarlo tengo.

3 respuestas
Crack05

me cago en la leche, pero que pasó con el tema en cuestion? el asesinato de los periodistas por si ya no se acuerdan.

#1 Actualiza #1

PalesTina

#574 Pero restringir los coches no tiene sentido porque la gente los usa para desplazarse

Que utilidad practica tiene un arma de fuego para el ciudadano de a pie?

1 1 respuesta
R0bb

Lo he visto en el móvil, estoy flipando, el tio sale caminando como por casa

Joder...

B

#574 Si claro yo si me cago en los muertos de yonny y lo quiero matar pues como que no intentaré atropellarlo, que hago campeo su casa y le meto primera a ver si cruza la calle empanao? O le pego un tiro porque me acabo de enterar que se folló a mi novia?

Sust0

#574 :palm: :palm: :palm:

SasSeR_18

Leo opiniones por ahí dando por hecho de que el negro es un racista. No puedo evitar pensar en justamente lo contrario, y no por que sea EEUU. A ver si desclasifican ese bonito archivo que envió el asesino antes de cometer la matanza, es la clave.

B

#576 Si le ponemos ruedas a un arma o un sacacorchos se podria ya considerar que un arma es util para el hombre de a pie? XD

1 respuesta
Skybreaker

Ojalá fuera tan sencillo como no tener armas, pero en USA hay tanta gente, y tanto loco por ahí suelto (mucho josemi de ANHQV xD), que es demasiado difícil poder ilegalizar la tenencia de armas xD

2 respuestas
B

Acabo de llegar y me he encontrado un thread en 4chan con algun que otro gif. Parece que el tio lo ha grabado.

http://boards.4chan.org/b/thread/637252844

Lo que dure (aunque es probable que llegue tardisimo xD).

B

#582 son gente como en cualquier otro lado pero como te digo allí están a un click de cumplir sus oscuros deseos y locuras, claro que en un año no consigues mucho pero ilegalizas las armas y persigues los vendedores ilegales, aquí también se pueden conseguir pero no es fácil, allí se tardarán muchos años porque hay muchas armas y mucho negocio pero algun día tendrán que dar el primer paso.

Pero bueno eso nunca va a pasar porque el principal motor de USA ha sido desde siempre la indústria armamentística, bastante tienen sin poder liar guerras para poner en marcha su economía, no, no se van a disparar en el pie prohibiendo las armas.

Pero luego que no vengan a llorar

XaPu69

Supongo que ahora asociaciones de personas de raza blanca deberán salir a manifestarse y el presidente del país dirá que existe un claro caso de discriminación en el sector de la información en Virginia.

B

#582 ya puse antes un texto que explica que hicieron un estudio sobre el uso de las armas, y resulta que como 1 de cada 20 veces que se usa un arma es para defenderse. El resto para suicidarse o para matar a otros.

#581 el arma no es parte integral del sacacorchos, puedes separar el sacacorchos del arma y tienes la misma herramienta pero mejorada. Que utilidad tiene el arma por sí misma? Solo una: matar a otra gente, y esa es precisamente la razón por la que algunos son partidarios de su uso y se oponen a la ilegalización/mayor regulación. Si no sirvieran para matar a otra gente no servirían para defenderse de un gobierno totalitario o de posibles agresores.

3 respuestas
B

Nada, acabo de ver el hilo entero y solo hay un gif. Pido perdon por el retraso...

1 respuesta
Crack05

#586 En Alemania hay 30 armas cada 100 personas? no me jodas O.o

emir

#586 En España un 10% de la población tiene un arma?

1 respuesta
chuckneitor

#587 mira bien que tambien hay un webm que da muy muy mal rollo

T-1000

#589 cazadores y deportistas de tiro al blanco.

#572 no serán necesarias para ti, cada uno colecciona lo que quiere. Además existe más deportes que se usen armas, como el tiro olímpico. Conozco a uno de MV que lo plactica. Verás que gracia l hace que le prohiban su deportes porque las armas de fuego matan y blau blau.

Sin olvidarnos de los cazadores.

1 respuesta
putoteking

Acabo de encontrar esto http://www.diariovasco.com/internacional/eeuu/201508/26/periodistas-mueren-durante-tiroteo-20150826152430-rc.html , cada dia estamos peor... ;(.

B

No es por nada, pero como se nota que a algunos no os han atracado a punta de navaja a las 2 de la madrugada. o que te agarren 3 tios que son 3 veces mas grandes que tu, te metan en un callejon donde nadie puede ayudarte para saquearte. A mi me han atracado 2 veces en toda mi vida y te sientes tan vulnerable y con un miedo tan indescriptible, que ni 500 lineas aqui escritas lo pueden transmitir. Esto hay que vivirlo. Y no me quiero ni imaginar si te agarra algun desgraciado a tu propia hija o a tus propios padres.
Creo en el derecho legitimo a llevar un arma para tu propia defensa o para proteger a tu hijo de un zumbado de estos. Como ya han dicho 40 personas en este post, el problema no son las armas, son los tios que las llevan.

Un coche no tiene nada que ver, pero le puedes aplicar lo mismo, un coche en si es un medio de transporte, pero basta que un cani borracho lo conduzca con sus otros 3 amigos todo drogados y se pongan a hacer trompos a 140 kilometros por hora, y reza que no se crucen con nadie por el medio. Os lo digo que a mi en 2009 me mataron a un amigo, que estaba con su moto esperando en un semaforo en rojo, el venia de dejar a su novia en casa... vino un hijo de puta a 140kmh todo borracho y se lo llevó por delante, le hizo volar mas de 20 metros segun me contaron los policias de atestados. Duro 4 dias en el hospital enchufado a maquinas y muerte cerebral.

3 3 respuestas
B

#589 la gráfica no dice eso en absoluto, dice que hay 10 armas por cada 100 personas, no que de cada 100 personas 10 tengan 1 arma.

Meleagant

#593 Seguro que si te salen 3 tíos 3 veces más grandes que tú con 3 pistolas llevar una pistola te va a servir de mucho.

O aunque sea uno, ¿vas a ser más rápido que Lucky Luke?

Se cuentan con los dedos de la mano las situaciones en las que tener una pistola te va a dar más seguridad que impedir que nadie las tenga.

1
B

#593 Si no eres alguien ducho en el uso de las armas el día que te veas en una situación de peligro la vas a cagar.

B

Con todo el respeto, la vida real no es el Counter Strike. Ni el GTA

3 1 respuesta
PalesTina

#597 Ya que te han atracado sabras que el que te saca una navaja no te la saca 3 metros delante tuya, la saca cuando ya te tiene al lado y dudo que junto al arma te den las habilidades de Clint Eastwood

Precisamente porque la vida real no es el CS ni el GTA la sola idea de que legalizar las armas de fuego para eliminar el peligro de la delincuencia es tan absurda que da la risa

elfito

Y a la que estaba entrevistando no la ha matado?, Sorry no me he leído todas las páginas

1 respuesta
danyes2000

#599 No herida grave y se ha salvado.

Usuarios habituales