Asesinados dos periodistas en directo en USA

SasSeR_18

#659 He dicho paranoico, suspicaz, no gilipollas

1 1 respuesta
mrphy

#661 Se puede ser "paranoico" en cosas como el 11-s, si murio Hitler en el buker o en la existencia de los extraterrestres. Pero no se que conspiración puede haber en este caso, o problemas mentales o problemas personales.

1 respuesta
SasSeR_18

#662 ' hay algo detrás, favores, trepas sociales, racismo... O algo más complicadillo, relaciones amorosas/personales'

Si, es tan complicado encontrarte eso en círculos televisivos o en puestos de trabajo muy codiciados... Voy a por el papel de aluminio xd

#664 ty

1 respuesta
ruonory

#663 that quote.

1
jackvendetta

Vamos, que el racista era el negro.

P

#631

Lo que yo no entiendo de ese vídeo:

  • Lleva la pistola a la vista y nadie se da cuenta, ¿existe la perspicacia en USA?
  • Le dispara a la chica y sin embargo no hay absolutamente nada de sangre en el suelo en su huida

Ya no tan solo películas, sino que tú mismo cuando te haces daño sangras al momento, por lo menos la salpicadura. Aunque el vídeo no es de mucha calidad, joder, el tiro debería dejar alguna marca de sangre en el suelo o valla de madera, y sin embargo no hay absolutamente nada.

Muy raro todo.

2 respuestas
otheR

#666 sabes que existen distintos tipos de herida? Lo sabes? Además, que esperas en 3 segundos que se ven desde el primer disparo hasta que deja de enfocar, qué esperas, dímelo, un chorro de sangre salir del abdomen?

Espero que sea un bait lo tuyo

1 respuesta
ruonory

Bueno, veo que llevamos ya varias páginas con comentarios en bucle, supongo que el tema ya ha muerto.

1 respuesta
P

#667

¿Chorro? Con salpicaduras ya está. Te petas un grano y sale sangre, ¿me dirás que la entrada de una bala no provoca salpicadura alguna?

Que pesados estáis con los baits, al final pasará como el lol, que lo dice todo Dios sin saber a veces ni lo que significa, o diciéndolo en situaciones que no se corresponden.

2 respuestas
B

#669 ¿Un par de balas de 9 mm en una mujer con ropa? Pues claro que no mancha el suelo en los 2 segundos siguientes de video.

P

Yo cuento más segundos desde que pega el primer tiro.

SasSeR_18

#669 En la ESO me clavé un trozo de hierro de una mesa en un muslo. Fui al baño y me vi un trozo de músculo asomandome por el agujerito y ni rastro de sangre por ninguna parte. Aquí está la cicatriz de la hazaña para siempre

T-1000

#666 es que esto no es una película. No va salir un chorro de sangre.

1 respuesta
P

#673

Si ya dije en ese mismo post que NO es como las películas.

Zegatron

#646 Es verdad, tener acceso a armas automáticas es una simple coincidencia.

1 respuesta
T-1000

#675 las armas automáticas sin persona que dispare no hace nada.

2 respuestas
RusTu

#676 Hombre, ya hay torretas con armas automáticas que disparan a todo lo que se mueve sin interacción humana.

1 respuesta
T-1000

#677 Eso la culpa es de Skynet.

1 respuesta
RusTu

#678 Que las revisten como con titanio.

Zegatron

#676 Las personas sin armas lo tienen mas jodido para entrar a un cine y liarse a tiros.

1 respuesta
T-1000

#680 Eso pasaría si tuviesen balas.

1 respuesta
Zegatron

#681 Siempre puedes tirar el rifle con fuerza, a alguien hieres, o tirar las balas con la mano...

Tio que no puede ser que tengas acceso a un Ak y peor aun, no puedes espolear la venta de armas.

Un negocio billonario en los USA y el único motivo por el que sigue siendo legal.

1 1 respuesta
B

Un pais armado es lo mejor para luchar contra los estados. Todos deberiamos poder llevar armas

T-1000

#682 Y porque no voy a tener acceso a un AK, porque hay gente que mata? Endurecer el acceso si, prohibir no.

1 respuesta
w4nx1

Yo no veo ese vídeo.

Zegatron

#684 Yo quiero un B-52 con dos nukes tío, quien tiene derecho a decirme lo que puedo tener o no.

Entiendo que le guste disparar y lo tenga como un deporte, pues que dispare con rifles semiautomáticos, con cargadores capados etc etc, no con un arma de guerra, hecha para matar.

Hay armas preparadas para la practica del tiro, que se permitan esas y punto y por supuesto con un control máximo por parte del estado.

1 respuesta
T-1000

#686 En mi caso es coleccionismo, no necesito balas para tenerla, solo tendría balas en los lugares destinados para disparar como hobby.

qué puta manía en prohibir las cosas.

1 respuesta
B

#668 Tienes toda la razon, pero de aqui no les desalojas ni a tiros xD
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/88/2889111.jpg

Zegatron

#687 A mi también me gustan por coleccionismo, pero para eso la compras inutilizada tío.Son dos cosas diferentes.No hablamos de lo mismo.

1 1 respuesta
T-1000

#689 es que yo no la quiero inutilizada, vale que me pongan todos los requisitos necesarios para tenerla, ok, pero que no me lo prohiban desde un principio.

Usuarios habituales