Asesinan a 2 cazadores que mataron a un rinoceronte

HeXaN

¿Asesinan? Título sensacionalista.

R

Me parece cojonudo, pero añadiría que antes de matarlos hubiera estado bien arrancarles la nariz.

1 respuesta
robertocable

#92 probablemente habrás matado mas de una hormiga en tu vida a posta, te parecería bien que te matasen aplastandote?

1 respuesta
R

#93 Sí.

1 respuesta
robertocable

#94 bien entonces. no eres un hipócrita, ami si que me parece que esta mal.

B

#1 Las muertes de los cazadores no se debieron al ojo por ojo, si no que en lugar de rendirse cuando les descubren se ponen a disparar y mueren en un intercambio de balazos.

1 comentario moderado
T

NO me voy a leer el hilo entero así que no se si alguien lo a dicho ya pero...

Si cortaron el cuerno del rinoceronte para luego venderlo y comer... ¿por que no se llevaron al rinoceronte entero y comen de su carne y así ganan del dinero del cuerno y kilos de carne?

Me resulta raro que una gente que le resulta fácil matar a un rinoceronte para quitarle el cuerno no puedan matarlo para comer... pero bueno.

1 1 respuesta
Elpota

Justicia tercermundista.

B

Haber cuando dejais de hacer estos hilos, la respuesta a cualquier problema moral es que todo es subjetivo, y la moral se adapta a lo practico en cada ecosociosistema.

1 1 respuesta
HeXaN

#100 Cuando sepas distinguir entre "a ver" y "haber".

1 respuesta
B

#101 Parece que me has entendido. No buscaba nada mas.

cabron

#98

En países de Asia todavía hay gente que cree en la magia y piensa que el cuerno tiene poderes, el cuerno lo quieren para venderlo en el mercado negro, no es que se coman el cuerno...

La carne de rinocerente a parte de no valer nada, la dejan por que es un poco difícil salir por patas y escapar de los guardias forestales mientras cargas con algo que pesa varias toneladas...

1 respuesta
WhalterWhite

#103 ¿El acto de que le corten el cuerno mientras esta vivo y lo dejen desangrarse como lo justificas?, ¿no podían matarlo lo mas rápidamente posible al menos?

Pregunto...

1 1 respuesta
xingular

Yo pensaba que vivía entre personas civilizadas. Pero veo que el ecologismo no es una opción a votar. Está lleno de sanguinarios e idos de la olla.

Si hay un tiroteo y acaba con muertos, pues son cosas que pasan. Me falta información sobre quien comenzó a disparar, no bostante, para emitir mi valoración.

Pero lo que veo es que aunque no hubiera habido tiroteo, muchos piden el tiro entre ceja y ceja. Gran sistema "educativo" el que se ha creado. Serán los videojuegos o las pelis de "jolybu" en las que todo se arregla a tiros, digo yo.

NeV3rKilL

No los mataron así por las buenas a sangre fría. Segun la noticia hubo incluso tiroteo. Me parece bien todo lo que sea acabar con estos criminales.

raulion

Lo llaman karma

forcem

sobran mas humanos que rinocerontes, eso esta claro.

1
cabron

#104

Es que no lo justifico, pero volvemos a lo mismo una y otra vez. Hay problemas que son consecuencia de otro problema de raíz, y por mucho que te cargues el problema secundario, si dejas el principal, el secundario volverá una y otra vez.

La gente que hace eso suele tener como motivación que viven muertos de hambre sin nada que perder, y alguien les paga por hacer eso. Si matas a los cazadores, sigue habiendo muertos de hambre dispuestos a sustituirles, así que salvo que estés dispuesto a matar masivamente a la mitad de la población de los países tercermundistas, poca solución vas a sacar ejecutando a los cazadores.

El problema de raíz es que siga habiendo gente que cree que con el cuerno de un animal van a conseguir cosas mágicas, y que haya países con pobreza tan extrema que vean en la caza furtiva una de las pocas posibilidades de ganar dinero.

1 2 respuestas
Oppenheimer

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

B

Perfecto.

WhalterWhite

#109 Los problemas sociales que tengan no hacen que sienta menos repugnancia por el sadismo de tales actos.

PD: ¿Si el animal no es torturado el cuerno deja de tener valor?, aunque pregunte la verdad es que no me sorprendería que fuera así, especialmente viniendo de gente que cree en magia.

alexisTena

Cazadores furtivos. Raro rinoceronte. Santuario. India.

Que se pudran!!! En estos casos, la Ley del Talion es justa y efectiva. Justicia poetica

1 comentario moderado
jonhy_walker

#29 Te me estás volviendo un pelín radical. No, un humano no vale lo mismo que un animal, aunque se esté extinguiendo. Siempre hay causas que nos diferencian de ellos, razones por las que cometemos actos atroces a todos los sentidos. Pero igual que no apruebo la pena de muerte para un asesinato, no puedo ver con buenos ojos a los RaimbowarriorNAzis. Es aberrante. Y si fuera moderador iban a llover premio por este tipo de hilos como si fuera primavera.. oh.. wait.

1
VENTURIN

#109 Yo lo veo así:

  • Los cazadores furtivos son reincidentes al 98%, matándolos quitas a 2 cazadores menos y aparte disuades al resto que se plantee meterse al mundillo (ergo menos posibilidades de que mueran X rinocerontes)

  • El 98% de los cazadores furtivos no lo hacen para comer, sino que tienen un proyecto de hacerse de oro a largo plazo a base de vender cuernos, pieles, disecaciones,etc.... hasta que no reúnen suficiente dinero para montarse una mansión llena de joyas, tigres disecados y ropa cara no paran de matar, y eso no lo consiguen sólo con 1 rinoceronte, a lo mejor matan 15 ó 20 antes de que les pillen

1 respuesta
jonhy_walker

#116 Y las cifras son de... Deja de hacer el ridículo en offtopic. ya tenemos bastante contigo en deportes gracias.

1 respuesta
VENTURIN

#117 No hay cifras porque tampoco hace falta un estudio para demostrar que los cazadores furtivos son basura, lacras sociales a exterminar. A ver que le dirás a tu nieto cuando te pregunte por los rinocerontes y tengas que decirle que ya no existen.

"Hoy la gente paga 50.000€ por tener un cuerno de rinoceronte, mañana habrá gente que pague 50.000€ por ver a uno vivo"

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 1 respuesta
HALAMADRID

2 menos, perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales