Asesinan a imán y ayudante cerca de mezquita Nueva York

W

Asesinan a dos hombres, uno de ellos imán, cerca de una mezquita de Nueva York


Concentración tras conocer el asesinato del imán Maulama Akonjee. | REUTERS


-Fueron disparados en la cabeza por la espalda y a quemarropa


CAROLINA M. ADALID | Nueva York


14/08/2016 00:13

El barrio de Ozone Park en Queens (Nueva York) está consternado por el tiroteo que se produjo esta tarde y que acabó con la vida del imán Maulama Akomjee, y su ayudante, Thara Uddin, que falleció a medianoche (hora española) en el hospital.

El suceso se produjo poco antes de las ocho de la tarde (hora española) a unas manzanas de la mezquita Al-Furqan Jame Masjid, donde el imán había estado dirigiendo la oración de la mañana, en el barrio de Queens. Akomjee. Falleció casi de inmediato tras los disparos recibidos.

Según el inspector adjunto de la comisaría de Queens, Hank Sautner, los dos hombres fueron disparados en la cabeza por la espalda y a quemarropa; entre el tirador y las víctimas no hubo diálogo alguno como han podido comprobar los investigadores a través de las cámaras de vigilancia de los alrededores.

Esas imágenes y testigos de lo ocurrido permitieron a policía ofrecer una primera descripción del sospechoso, que no ha sido arrestado: "Varón, de complexión media, moreno, con una camisa tipo polo y pantalones cortos". Inmediatamente después de abrir fuego contra ellos, según detalló Sautner, "el hombre salió huyendo con el arma en su mano".

En el momento de estas declaraciones, el inspector adjunto subrayó que no se había establecido el motivo del trágico suceso. "Estamos actualmente haciendo un barrido extensivo de la zona a través de los vídeos y con testigos adiciones".

Aunque supuestamente, según la Sautner, "no hay nada que indique que fueron atacados por su fe", lo cierto es que decenas de personas se congregaron en la zona pidiendo justicia; algunos vincularon lo ocurrido con ámbito político actual, según recogen los medios locales.

La mezquita Al-Furqan Jame Masjid, es un centro donde se congrega un buen número de inmigrantes musulmanes de Bangladesh. La policía subrayó que la investigación está abierta.


Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/14/57af9b6be2704e9c7d8b45dd.html



Ahora sí salen a la calle, por qué será que no me sorprende.

3
Hipnos

¿Tiene que estar el gif ese de mierda en todos los hilos? Cansáis ya.

13 8 respuestas
advancedx

Como se manifiestan ahora... cuanto menos curioso.. Tranquilos es un caso aislado.. un perturbado mental ya sabeis ;-)

2 respuestas
MaTrIx

#1 ¿y te parece raro que se quejen? ¿venis aqui a quejaros cuando matan los terroristas a la gente alli en oriente medio (tambien mueren bastante alli)? No, se quejan por su gente por que les son mas cercanos igual que aqui cuando matan unos franceses nos es bastante mas cercano, no seamos hipocritas coño.

Ahora si bien es cierto que no se pueden sorprender mucho de que esto pase, empieza a haber un odio racial muy marcado por culpa de esos hijos de puta terroristas y va a ir a mas como no pare esto un poco.

cabron

Según las últimas investigaciones de la policía, el sospechoso utilizó corriente alterna para acabar con el imán.

63
PEPEPAKO

#2 ¿Ahora que controlas también los Gifs que se ponen en los hilos?

22 2 respuestas
Culebrazo

#6 si no tiene relación alguna con la noticia se dice y punto, no veo donde esta el problema

1
ekOO

La noticia es que han asesinado a un imán y a otra persona en lo que podría ser un delito de odio. Aunque, cómo no, algunos prefieren culpabilizar y señalar al colectivo musulmán de más de 1000 millones de personas hasta cuando los asesinados y por lo tanto las víctimas son individuos que profesan el islam.

1 respuesta
granaino127

#6 No es que los controle.... Es que todos los hilos que abre este usuario son la misma temática y en todos al final pone el mismo gif pues... No es por controlar o no controlar es que es evidente que siempre usa el mismo gif y se empieza a ser cansino xD

1 respuesta
Yandr0s

Americanos asesinando americanos

5
PEPEPAKO

#8 Los principales asesinos de musulmanes, son los propios musulmanes. No se de que te extrañas.

#9 Si el hilo cumple las normas, esta bien escrito, no molesta ofende etc el gif que ponga es lo de menos. La cosa es que comentarios como ese se cansa de ocultarlos por no aportar nada al hilo.

P

Me importa lo mismo que ellos cuando celebran y apoyan los atentados terroristas de ateos y cristianos

2
Tael

Entre el suizo pura cepa blanca de ayer y esto se nota a cierto sector del foro como mustio y apagado sin poder poner sus mantras de "religión de la paz" y similares. A ver si pronto matan a algunas docenas de occidentales (los morenitos para ellos no cuentan) y pueden volver a estar felices.

5
MaTrIx

Os quejais de que celebran los actos terroristas y aqui algunos estais contentisimos con un asesinato, bastante penoso.

7 1 respuesta
Vitov

Por la radio rne dijeron que era hispano

Dieter

Iman Fasil, ha sido mac leod!.

El concepto delito de odio va camino a convertirse en la poco poderosa y desusada palabra racista. No abuséis mucho de ella hasta que no se investigue.

2
B

La otra religión de la paz

A

Culebrazo

#14 cuando el otro dia mataron al cura ese por ahi, todo el mundo llorando mas que maria magdalena

matan a un iman, y "americanos matando americanos" "casos aislados" y demas

ademas, los que no paran de decir "los musulmanes no critican esto" ¿estan montando ya una manifestacion para que se sepa que no todos catolicos apoyan la violencia?

4 respuestas
ro_B0T_nik

.

M

#19 que pereza me acabas de dar tio xD

1 respuesta
lxn_

Gracias a MV sabemos que el del tren de Suiza era un allahu akhbar y este de hoy es un ultracatólico.

B

#2 y tú tienes que estar en todos los hilos? cansas ya

deja que el chaval postee lo que quiera, aunque si va en contra de vuestros amigos los de la religión de paz si por vosotros fuera les cortábais internet. progresismo y tal

1 respuesta
Dieter

#23 para un moderador que participa en el foro...

1 respuesta
A

#24 Si a eso lo llamas moderar...

1 respuesta
Dieter

#25 deberia cortarse un poco, pero vamos las quejas hay un thread muy majo.

Culebrazo

#21 pereza de que? de ir a manifestarte en contra de estos actos?

si le da a otros la pereza es que apoyan el terrorismo y tal. just saying

A

Me pregunto si tendremos una racha de matar imanes y tal como la que ellos tienen de irse a trenes a apuñalar a gente, en plan una vez cada par de días o así.

PEPEPAKO

#19 Espera a ver si es un atentado de odio religioso. De momento la comparación con el asesinato del cura es ridicula. No se sabe si es un crimen de odio religioso, no se hace en nombre de un grupo terrorista, no se graba y se sube a internet para hacerse publicidadf y un sin fin de diferencias. Por no hablar de que es una mezquita donde rezan los inmigrantes de Bangladesh y el asesino es un varos moreno de complexión media como el 90% de los de aquella zona del mundo.

Por no hablar de que según la policía no hay nada que indique de que se trata de un crimen de odio religioso.

Por otro lado viendo que los mayores asesinos de musulmanes en el mundo son otros musulmanes, no se a que coño viene el meter a los católicoas en esto.

1 respuesta
MrBigel

#2 Yo es la primera vez que lo veo y me estoy jartando mientras el fileton que tengo al lado mira mi nariz suculosamente.

Usuarios habituales