Asesinan a imán y ayudante cerca de mezquita Nueva York

hjesush

Lo que le faltaba a los pirados de EE.UU es darles un motivo para matar, generalmente no necesitan mucha motivación.

A

#19 es estados unidos, alli se apoya la violencia y el asesinato en general, sin tener que añadirle etiquetas como "religioso" o "racista".

Pero es algo que toda persona que viva alli deberia tener bien claro.

V

se veía venir, que empiece la fiesta

Lexor

esperemos que no sea un acto de odio que sirva como mecha para un conflicto entre ds grandes potencias
dep a las victimas
#2 bonita manera de intentar desviar un hilo desde #2 10/10

D

Los que lloraban y se quejaban por gente que hacia satira y alarde sobre el cura que mataron (que no me incluyo) son ahora los que hace satira y alardean de que han matado un Imán, esos mismo que en comentarios de politica dan por culo con la clasica "doble vara de la verdad".

La cantidad de gif que si pueden resumir el pesimo criterio sobre politica y sociologia de Mediavida en general, en fin, penoso xD

B

habría jurado que se escribía imam, pero resulta que también se puede escribir así

D

bueno, la estadística sigue estando a favor de los Occidentales, por cada occidental caído, caen 100 de ellos incluidos niños. Las Religiones de la Paz

B

:( Ohh noooo que triste porqueeee!!!! ...espera,espera...me puede salir mejor...oooh noooo!!!! Porque tanta injusticiaaaaa!!!!!!! :cry:

vinilester

Lo pongo?

1 1 respuesta
A

#39 ¿El qué?

2 respuestas
tholdrak

#40

3 1 respuesta
vinilester

#41 xDDDD. Mira que he estado veces a puntito de ponerme esa foto en el perfil.

#40 pues eso ;)

tholdrak

#42 No lo cambies, la V es legendaria.

1 respuesta
vinilester

#43 No, no. La foto, no el avatar ;)

1
TheDamien

#2 Deja que la gente se exprese tranquila coño que moderas hasta al que dice hola :S

Yo pienso que la violencia se arregla con más violencia, está comprobado que con esta gente no se puede hablar por que están enfermos totalmente... no se si habeis visto "21 días conviviendo..." que vive 21 días con moros y tela lo que ves ahí...fking machirulos jamoneros

1 2 respuestas
B

#3 Los musulmanes se han manifestado cuando hubo los ataques terroristas.

Y ni los terroristas del Daesh ni los ignorantes que buscan la justificacion para alimentar su xenofobia y racismo, van a cambiar las palabras del Coran y la religion.

(3:159)Cuidado con el fanatismo en la religión, pues en verdad esto fue lo que llevó a la perdición a las anteriores comunidades..." (Muhammad)

El Islam es paz y defiende la vida de todo ser vivo. Nadie tiene derecho a matar una persona.

Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad (5:32).

El Corán dice: "¡Humanos! Ciertamente os creamos iguales e hicimos, a través de la reproducción, grandes multitudes y numerosas naciones para que os conozcáis y colaboréis entre vosotros". (49:13).

Por voluntad divina hemos sido de diferentes credos: "Si tu Señor lo hubiese querido habría hecho que la humanidad entera creyera en una sola religión, pero Dios, alabado sea, prescribió dejar a los humanos en libre albedrío" (11:118)

1 3 respuestas
Aeran

#46 "Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad".

Claro , por eso muchos consideran ,por ejemplo que ser homosexual es un crimen y les prenden fuego o les torturan.
#2 A mi me gustan tus hilos sobre penes , pero son igual de cansinos q ese gif <3

2 respuestas
B

Y yo que pensé que habían matado a alguien con un imán

B

#47 Eso es mas politiqueo y homofobia.

En la antiguedad, en España cuando estaba el Islam establecido. En el Al-Andalus habia en Cordoba, barrios gays. Y no estuvieron ni perseguidos ni nada.

Los historiadores españoles dicen que en esos tiempos habia poesia e historias de homosexuales en el mundo musulman. Y no hablemos del libro las mil y una noches.

Si una persona nace con unos sentimientos y gustos. Quien somos nosotros para dictar si esto es natural o antinatural?

Comprenderas que la persecucion de los gays en el mundo musulman es reciente.

1
tholdrak

#45 Basas tu opinión en un teleshow de Cuatro? xD

1 respuesta
D

#45 hostia, será que Mediavida no esta lleno de machirulos jamoneros, Mediavida = Muslim.

Akiramaster

Pensaba que podría ser simplemente un robo hasta la segunda línea:

Fueron disparados en la cabeza por la espalda y a quemarropa

#19 de este hilo, puede que yo sea la persona a la que #2 ha moderado más veces y compartimos postura ideológica. Madurad y asumid que solo de vosotros depende lo que escribís.

MaTrIx

#47 hace poco más de 40 años en este país te hubieran mandado fusilar si eras gay e incluso ahora unos cuantos curas españoles dicen que son enfermos mentales y demás gilipolleces, si seguimos esa vertiente aquí no es que te traten maravillosamente bien si eres gay los católicos.

S

Un tipo asesina a quemarropa a dos moros. Eso es un ajuste de cuentas relacionado con las drogas hasta que se demuestre lo contrario. Ojalá empecemos a vengarnos, pero por desgracia aún estamos demasiado dormidos para eso.

A

#46 El Islam es paz y defiende la vida de todo ser vivo. Nadie tiene derecho a matar una persona.

Pues lo lleváis muy mal eh xD.

-Hell-
1 comentario moderado
Ivan69

esperaba mas detalles tipo fue por ser radical, por no serlo o por su fe. Tambien queda la casualidad o robo pero no tiene pinta.

Fox-ES

#29 Es curioso pero...
La mayor parte de asesinatos de católicos en el mundo son por católicos.
La mayor parte de asesinatos de musulmanes es por musulmanes.
La mayor parte de asesinatos de blancos es por blancos.
Y lo mismo con negros, asiáticos y demás religiones.

Y lo cierto es que los asesinos matan a los que tengan más cerca el color y la religión es lo de menos.

3 1 respuesta
yooyoyo

Dep a las víctimas.

1

Usuarios habituales