Asesinan a la sobrina de Villar en México

PuNTo

Asesinan a la sobrina de Angel María Villar tras haber sido secuestrada.

spoiler

El pequeño detalle aquí es que dicen que se pagó un poco menos la cantidad que pidieron.

¿ Habría salido ilesa de haber pagado lo pedido?
¿Estaba condenada pagaran o no?

Es un poco turbio, pero desde mi humilde opinión creo que tenía pocas posibilidades de salir viva.. pero el tema de no pagar la cantidad exigida decantó la balanza del todo ( Yo no me la jugaría a que este tipo de personas piensen que me estoy riendo de ellas )

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/20/mas_futbol/1474399067_673993.html

B

Seas del equipo de fútbol que seas, ahora esto es otro tema. Unidos contra estás atrocidades e injusticias.

D.E.P

1 respuesta
Leoshito

Una pena la muerte de una española en tierras extranjeras, y más de una forma tan injusta e innecesaria.

Vitov

estaba condenada

B

Méjico, ese país.

DEP y que cacen a esos hijos de puta.

1
LaChilvy

Vaya gentuza macho... DEP :(

1
PalesTina

Si pagaron y la mataron es que la iban a matar igualmente

Zoth

Hostias. Siendo Mexico no sé si pagando o no la iban a soltar la verdad, hay que tener la sangre muy fría para saber qué hacer en ese momento.

Lizardus

Esta gentuza no tiene escrupulos. Secuestran, usan a la victima para realizar las pruebas de vida que consideren necesarias, consiguen el dinero y finalmente ejecutan a la persona secuestrada. Se evitan un posible futuro testigo. Estaba condenada.

Mikelete

Sabéis edad de la chica? Una pena ya lo podían haber secuestrado a él.

1 1 respuesta
NickNack

No quiero desviar el tema ni lo más mínimo, pero un poco fuerte el chanchulleo con ministro y todo de por medio, le hubiese pasado esto a cualquier hijo de vecino y uf, no me quiero ni imaginar.

1 1 respuesta
privet

Me parece un poco raro eso de que no pagaran todo, cuando eran 9.000 euros, y es poco dinero..

En fin, pobre chica.

#2 la que ha muerto es la chica xd

1 respuesta
B

¿Entra en la posibilidad que los secuestradores mostraron sus rostros y una vez descubiertos no pudieron dejarla escapar viva?

#12 Ya, pero depende de que equipo seas, te puede caer mejor o peor este señor. De ahí mi post.

belegar

Osea pagan menos de lo que piden y se presentan con dos polis? :S, osea Villar ha intentando regatear con unos asesinos en méxico? ENSERIO?.

3 1 respuesta
Leoshito

#13 En este caso debería de importar una santísima mierda si es futbolista o un frutero.

Pero es España.

1 respuesta
AikonCWD

#11 this and this #14

Una lástima por la chica. Pero si eso hubiese ocurrido con un empresario millonario anónimo, la noticia no habría llegado ni al periódico de La Farola.

Hardy

A mi lo que no me cuadra es que los secuestradores tengan por norma matar a la persona que secuestran, porque de ser asi al final nadie pagaría.

Otra cosa sería que estos no se dedicaran a los secuestros de manera habitual.

1 respuesta
B

#15 Bueno, digamos que descerebrados e insensibles (por no decir cosas más fuertes) habitan en todas partes

¿No hay "aficiones" que se mofan de Dani Jarque o Antonio Puerta? o Inlcuso del aficionado del Depor... Muchos no saben diferenciar el deporte con la vida humana.

1
HaDEsS

No me voy vivir a un pais de sudamerica ni loco

1 respuesta
Shiko

una puta bomba en mexico que limpie todo y se vuelva a reconstruir, puto estado de degenerados.

B

#17 Lo normal es soltar al secuestrado cuando consiguen la pasta pero detrás de este secuestro/asesinato hay algo más.

Me juego el cuello (a parte de querer ir de listillo con unos secuestradores en México) a que estos ya tenían en mente matarla, iban descuiertos en todo momento sin el miedo a que en un posible rescate pudieran reconocerlos.

Cuando ocurre algo así, se baraja esas posibilidades. (Aunque no siempre es así, claro está)

PrinceValium

No me creo eso de regatear los 9000 cochinos euros.

J

#19

Lexor

seguro que ha sido un arrreglo entre bandas

1 comentario moderado
M

a que coño va a México de verdad ... dep

1 1 respuesta
B

Según la radio.

Miércoles la secuestran y llaman a sus familiares.
Jueves la matan e incluso está en la morgue de Toluca por identificar
Viernes/Sábado hacen un primer pago de esos 9000€
No hay mas noticias hasta lo de hoy.

Alrich

Seguramente la habrían más que violado y por miedo a dejar pruebas la habrán matado

MaTrIx

Joder...... Dep

challenger

Mexico y Colombia, países que nunca visitaría.

-un Caraqueño

4 2 respuestas

Usuarios habituales