Asesinan a la sobrina de Villar en México

Netzach

Y por esto, es por lo que no se debe ceder a las exigencias de secuestradores.

B

#30 Yo no visitaria, por ahora, ningún pais de sudamérica.

14 2 respuestas
xPipOx

#30 La verdad es que Venezuela esta mucho mejor xD

alepe

Hay zonas de México o de Brasil, por ejemplo, que son bastante seguras.

Tampoco exageremos.

PD: DEP

1
PrinceValium

Yo estoy planeando un viaje a México por Enero xddddd

2 respuestas
Dieter

esto es como si te vas de turismo solidario a mauritania, tienes mas posibilidades de que te toque premio.

tosinaco

Maldita falta de empatía, se me dibuja una sonrisa de amplitud importante.

DEP y jamás pisar tierra desde la frontera de Canadá hasta el Cabo de Hornos xD

2 respuestas
Dieter

#37 Cucknadá, ahora es Cucknadá.

1
B

¿Hay datos sobre cómo y dónde la secuestaron? ¿Y sobre si fue "al azar"? Entiendo que fue totalmente planificado tratándose de la sobrina de un tío con bastante pasta.

Dieter

por norma general en los aeropuertos dan el soplo y a partir de ahi la historia se repite.

Peyru

#37 Supongo que si, es para sonreír el secuestro, violación , tortura y asesinato de una compatriota solo por que su tío no es de tu equipo de fútbol.

Una cosa es que te la pele, pero alegrarse es de estar muerto por dentro. Ve a mirártelo, te puedo recomendar un psiquiatra.

guitex96

#32 todo depende por donde te muevas y con quien.Te aseguro que yo he he viajado bastante por Sudamérica (México incluido) y no he tenido ningún tipo de problema.

2 respuestas
B

#42 En esos paises, si no vas a la parte rica, estás muy jodido...

1 respuesta
guitex96

#43 precisamente no es la parte rica de la que hablo (a 400/500km de Cancún) , claro que hay zonas que es imposible pisar como Chihuahua o Ciudad Juárez , pero fuera de resorts y zonas de lujo también hay vida normal , no todo es delincuencia y asesinatos. De hecho la gente mexicana es encantadora.

S

S

que han sido de los españoles que fueron allí en la época colonial, han sido rapeados y decapitados por los mismos que conquistaron? esos les pasa por traidores

Horribeler

Una pena lo que está pasando en México la verdad, y ya va para muy largo.

evilsol

Yo he vivido en toluca. Y depende en que zona estuviera, no me sorprende.

ManOwaR

Nunca entendere a la gente que viaja a esos paises llenos de maras, carteles y demas purria que solo ven a los occidentales como billetes con patas. Si no son secuestros, los usan como mulas sin que se den cuenta y les cae una condena que es 1000 veces peor alli.

1 respuesta
B

#49 Este era un objetivo muy jugoso y que seguramente habían estudiado, por ser pariente de quien era. Si eres una persona normal no te va a pasar nada, bueno, te puede pasar pero hay muchas menos posibilidades.

B

La verdad que México tiene un problema de inseguridad importante, pero tampoco es una zona de guerra. Obviamente las probabilidades de que te pase algo son mucho mayores que en España, pero si vas con un mínimo de cuidado el riesgo es muy bajo.

Yo he estado tres veces en el último año de vacaciones, todas alquilando coche y recorriendo distintas zonas y cero problemas. Tengo amigos que han viajado en autoestop, se han cruzado medio país en coche o llevan viviendo ahí años y ninguno ha tenido problemas tampoco.

Y sinceramente, México es uno de los mejores países que he estado, la gente es cojonuda, las ciudades y sitios a visitar son espectaculares, la comida buenísima y encima hablan el mismo idioma. Obviamente hay que tomar unas mínimas medidas para no llamar la atención, pero es un país de 10 para visitar.

1 respuesta
guillauME

#51 El riesgo no compensa en absoluto. Será por países que visitar en el mundo que voy a ir a uno donde suceden estas cosas continuamente.

Y tenemoa más de un mediavidero viviendo ahí que solo hablan de buenas cosas pero yo como que pasando.

2
Mikelete

Jdr asfixiada con una bolsa en la cabeza, que jodido debe ser eso, prefiero un tiro...

De todas formas no tiene nada que ver ir de viaje en plan turista o de trabajo unos días a vivir de continuo, los que tienen un estatus medio se tienen que andar con mil ojos en su día a día porque te vigilan, te investigan etc

Q

Ya era hora de que Pérez tomase cartas en el asunto, no podía seguir jugando con los sentimientos de millones de personas.

Gassius

Ayer en la cope si no recuerdo mal dijeron que la chica ya estaba muerta cuando hacen el primer pago. Vamos que ellos siguiendo el procedimiento pagan una de las partes del secuestro, y no llegan a pagar el resto después porque se lo empiezan a oler y empiezan a buscar por las morgues del país hasta que la identifican. Lo de que ya estaba muerta cuando hicieron el primer pago supongo que sale de los forenses.

Este es el hilo de tuits referentes a esto que digo:

Zeloran

#10 39

RazuK

#32 Estados Unidos Mexicanos es un país de norteamérica.

2
P

Foto de la susodicha....todavía con vida.

Desper4doS

pongámonos conspiranoicos

y si todo es una pantomima para blanquear pasta mangada de la federación/fifa?

/emotional

B

A ver parece mentira que una persona asi no sepa como va ese pais, yo tengo un colega que fue de vacaciones y no salia casi del hotel (el cual tenia vigilantes con fusiles y nada mas llegar te advertian sobre salir solo) y en el caso de que saliera el hotel les daba un numero de transporte privado (como un taxi del hotel) que les llevaba a algun sitio y les esperaba hasta la vuelta al hotel.

Usuarios habituales