El asesinato legal de homosexuales en California

E

El estado de California anunció acciones legales el miércoles para eliminar una iniciativa de referendo que busca proscribir la homosexualidad bajo pena de muerte.

La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin de la oficina del fiscal general de California, el mes pasado.

El "Acto de Supresión de la Sodomía" propone que los homosexuales "sean ejecutados con una bala en la cabeza o por otro método más conveniente".

La fiscal general, Kamala Harris, dijo este miércoles que estaba tomando las acciones legales necesarias para lograr que la propuesta sea desechada.

"Esta propuesta no sólo amenaza la seguridad pública, es evidentemente inconstitucional, totalmente reprobable, y no tiene lugar en una sociedad civil", dijo la fiscal en un discurso.

Harris señaló que pidió a la Corte de Justicia de California que se exima a las autoridades de considerar la petición de convocar el referendo.

"Si la corte no nos otorga este alivio, mi oficina, será forzada a emitir una propuesta que busca legalizar la discriminación", señaló.

California, así como otros estados estadounidenses, suelen convocar referendos simultáneos con otras elecciones para abordar diversos temas, aunque para ello las iniciativas tienen que conseguir un mínimo de firmas.

La iniciativa del abogado McLaughlin señala que "el abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra".

"Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (...) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente", sostiene la propuesta que el abogado presentó tras pagar los 200 dólares que la ley exige para aceptar que se inicie la recolección de firmas que justifiquen convocar un referendo.

http://www.teinteresa.es/mundo/California-acciones-referendo-propone-ejecutar_0_1327667239.html

Mi version de la noticia

SasSeR_18

Are u serious?

1 1 respuesta
Kory

No soy gay o al menos Hipnos no lo sabe, pero la única persona que se merece un tiro en la cabeza, antes de que llegue incluso el fin de semana, es el tal Matthew McLaughlin.

Fíjate si tiene que ser un payaso que hasta su apellido es un chiste.

E

#2 Lo tienes hasta en Antena 3 me pareció raro no verlo antes por aquí http://www.antena3.com/noticias/mundo/abogado-california-registra-propuesta-ejecutar-homosexuales_2015032300207.html

2 respuestas
SasSeR_18

#4 Entre el April Fool's Day y elmundotoday uno se pierde en la realidad xdd

Leirlux

No puede ser, ¿no?

DaVNiz

El titulo no es sensacionalista ni nada... xD

8 1 respuesta
ZaZiTa

no lo entendeis verdad?

La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin de la oficina del fiscal general de California, el mes pasado.

Matthew McLaughlin

4 1 respuesta
E

#8 Yo al principio creía que era el de Solo en casa Macaulay Culkin

T-1000

me parece muy fuerte...

1
QUEENS

Sin palabras..

antiher0

Y luego muchos de aqui se os llena las palabras de elogio por parte del pais de la libertad y oportunidades, si si, oportunidad y libertad para asesinar que es lo que le ha molado a EEUU en toda la historia de su nacion.

2 respuestas
Petterrr

Mi version de la noticia

Que spam mas gratuito asi si cuela cuela

Peib

q loko ese tio xd xd xd

B

April foold idiotas

2 1 respuesta
B

Lo que hay que leer... Y estamos hablando de los "modernitos" yankis.

Pues yo primero metería una bala en la cabeza al gilipollas éste, y después a todos los homófobos.

_KzD_

No creo que haga falta abrir un hilo para esto.. chorradas al nivel de esta las solicitan muchos locos todos los días, esto pasa hasta en España..

Rostf

Editado, el tipo este parece que va en serio.

1 respuesta
I

:psyduck:

E

#7 No me cabía el titulo entero así que me vi obligado por la limitación de caracteres

RusTu

#15 La noticia es de hace unos días.

Intentan bloquear una iniciativa que quería permitir la matanza de homosexuales en EEUU

26/03/2015

5 1 respuesta
Marckbyn

yo también pensé en April fool's pero las fechas que salen en el link de #4 me hacen dudar...

Sasori

-Suena muy a día de los inocentes, pero gracia no tiene mucha, como sea verdad es para darle tratamiento al que lo ha propuesto.

E

#21 Yo como regrese hace nada creía que ya se había hecho un tema de este asunto porque me parecía muy fuerte, pero busque por el buscador y ni en feda así que bueno me arriesgue y lo abrí.

1 respuesta
RusTu

#24 Estuvo en portada de Menéame, por eso me sonaba la historia.

Para el resto, no, no es una broma del 1 de abril pesados.

antiher0

#18 Ya ves hijo, en Rusia e Irak estan de aprils fools todo el año que cachondos ¿¡EH!?

1 respuesta
B

¿Y este personaje de donde cojones ha salido?

Rostf

Segun estoy leyendo por aqui, el tipo va en serio, muy a pesar de que su apellido sea tan jocoso.
Las primeras noticias que he encontrado son del 23 de Marzo.

Pero el titulo es sensacionalista que te cagas, y da pie a que llegue #12, no se lea nada mas que el titulo, y le salga la vena antiUSA.

2 respuestas
Kory

#26 Los de RT sí podrían cambiar el sistema de hora y fecha de su página y que todas las noticias sean del 1 de abril, aunque estés leyendo las noticias en la orilla de la playa.

Y si no te lo crees, pregúntale a los de Ska-P

QUEENS

#28 QUE VENA ANTIUSA va a salir de aqui?

De aquí se saca una conclusión, un país donde cualquier ciudadano puede proponer una ley, que si consigue suficientes firmas es consultada en referendum, y tumbada si el Tribunal Supremo lo considera anticonstitucional.

Mucho,mucho mas democrata que España. Lo que pasa es que de vez en cuando salen gilipollas proponiendo leyes de mierda, pero la gran mayoria tienen bastante sentido, y es la gente la que decide.

Usuarios habituales