Asesino cae abatido por un tiro de la Guardia Civil

-Orb-

#28
Le tenía que haber pegado a un familiar tuyo un tiro, ibas a cambiar rápidamente el argumento de salvador de la humanidad y los derechos humanos.

Piensa un poquito las cosas antes de escribir o te expones a hacer el ridículo como ahora mismo estás haciendo.

8 2 respuestas
aDryur

Un desgraciado menos, la única pena que me da es que no haya sufrido todo lo que se merecía.

A todos esos juristas y demagogos, ojalá no os tengáis que ver en una situación parecida con un familiar de por medio. Asco de hipócritas..

MaLkaS

#28 No eres capaz de entender que ya había estado en prisión por matar a una persona (te compro lo de que ya pagó sus crimenes) pero y lo de secuestrar a un padre y su hija para posteriormente liarse a tiros con ellos mientras trataban de huir? eso no cuenta?

NocAB

En la TV dijeron que fue un infarto, que curioso... en fin.

H

#28 Tu sigue defendiendo a asesinos que ya saldremos los hombres de bien a defender a las victimas.

2 2 respuestas
B

#31 ¿Es hacer el ridículo opinar que no está bien alegrarse de que una persona sea muerta a tiros en ve de ser juzgada por sus delitos? Pues entonces seguiré haciéndolo, porque es lo que siempre opinaré.

4 3 respuestas
Red_HMR

#35 El derecho a un juicio justo no le debe negar a nadie, ni siquiera a la gentuza que tu defiendes habitualmente.

1 1 respuesta
-Orb-

#36
La escoria lo único que merece es estar enterrado en una zanja y a ser posible en secreto para que nadie sepa donde esté.

Ya te han dicho los antecedentes que tiene este tipo y aun así sigues en tus trece, si no lo entiendes es que tienes un problemón bastante gordo ahí montado encima de los hombros.

6 2 respuestas
MaLkaS

#36 Pues yo me alegro de que un secuestrador/asesino no esté cerca de mis seres queridos cercanos en el dia a dia pero claro supongo que tu prefieres que esté en la calle.

1 respuesta
NocAB

#38 El problema es que en algunos casos puede no estar claro que la persona que está en la zanja sea culpable de un crimen. Por eso se tiene que garantizar un proceso justo.

Si un familiar tuyo fuera ajusticiado así no pensarías igual y dejarías de decir tonterías. Siento esta demagogia barata pero piensa que los procedimientos están para algo.

#39 Yo me alegro igual que tu pero hubiera preferido que hubiera sido detenido y juzgado en lugar de morir en la actuación policial.

1 1 respuesta
H

#37 Yo prefiero que muera el a que muera mas gente inocente... Y dudo que se entregara por las buenas... Ya hemos visto el resultado.

En america la sociedad aplaude a los asesinos que mueren a tiros a manos de la policia, no hay mas que ver el ultimo, la gente en sus casas por orden de la policia para su seguridad... Matan a tiros al asesino y la gente sale a hacerles pasillo y homenaje a la policia.

Aqui en españa gente como tu iria a la puerta del asesino a pedir sus derechos, pasandose por le forro las indicaciones de la policia, y si lo abaten a tiros os manifestariais por abuso policial, asesinato de estado, etc...

Diferencia entre sociedad de bien y sociedad prodelincuentes y despojos. Pero gracias a dios esta vez ha terminado todo como debia terminar.

1 respuesta
MaLkaS

#40 Pero es que aqui está claro y masticado, no ya por los antecedentes si no porque te estoy diciendo de primera mano que secuestró a un padre y su hija para posteriormente liarse a tiros con ellos dando gracias a dios que ninguno resultó herido.

Me parece perfecto lo de la presunción de inocencia pero cuando algo está tan claro.. es defender lo indefendible.

#40 Vale, entiendo y respeto tu opinión pero como van a detenerlo si según se acercaba un coche policial se liaba a tiros? Joer que no cuesta tanto leerse las noticias enteras xD

#43 No sé si me ignoras porque sabes que no tienes razón o directamente es que te apetece hacer de abogado del diablo, te repito que este hombre secuestró a un padre y su hija y posteriormente se lió a tiros con ellos 100% seguro.

1 respuesta
B

#38 ¿Y si esa persona abatida a tiros no era culpable del delito que se le imputaba? Nuestro Código Penal no dice en ningún sitio que el presunto autor de un delito de asesinato y secuestro deba ser muerto a tiros antes de ser juzgado por los delitos que se le imputan.

#41 En América tienen la tasa de delitos más alta de los países desarrollados y el número de presos por habitante más alto del mundo, y hay regularmente tiroteos en escuelas y otros lugares públicos. Creo que no es un buen modelo a seguir.

3 respuestas
NocAB

#42 No a ver... yo no defiendo su inocencia, que quede claro. Lo que digo es que por muy claro que esté la policía no es quien tiene que dictar sentencia y ejecutarla, para eso hay otros procedimientos.

2 respuestas
Ghaul

#36 Si te molestas en leer podras ver que ya ha sido juzgado y lejos de reformarse nada mas salir de la carcel sigue en sus trece.

Yo soy de los que opinan que la pena de muerte a asesinos esta bien ( siempre que se asegure que es 100% culpable ). Este tio mata, y despues de estar en la carcel nada mas salir sigue matando , robando y secuestrando.

Tu discurso de buena persona ya no sirve para este caso. De que servirá juzgarlo y volverlo a meter en la carcel a una persona que ya ha demostrado que no se va reformar nunca.

Tristemente lo mejor para la sociedad es que este bajo tierra.

1 1 respuesta
H

#43 Hablo de actuacion policial y de la respuesta social a esa actuacion policial. Es un gran ejemplo y claro.

-Orb-

#43
Pero vamos a ver, una persona pierde todos sus derechos cuando hace lo que ha hecho este tipo. Este tio es un fracaso de la sociedad y no merece ni que lo mantegamos en la carcel.

Yo no se que moralidad y etica os han enseñado en vuestras casas pero es para hacerselo mirar.

Lo raro es no alegrarse de que la palme, eso es lo raro.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Alguien me puede explicar como puede ser que la GC avisara de que había muerto por fallo cardiaco y el forense encontrara una herida de bala? Hubo un tiroteo y no creian haberle dado? Alguien sabe algo mas?

#47 siempre me sorprendes. No pareces verdaderamente estúpido, pero si que eres lo suficientemente estúpido como para creer que tienes la verdad. Eres un caso

3 3 respuestas
MaLkaS

#44 Si, si te entiendo y comparto tu opinión pero es que se está desviando la noticia hacia un extremo que no tiene nada que ver con el caso, no se le ha negado un juicio justo es que directamente no quería que le cogieran y para ello se lió a tiros con medio cuerpo policial xD

#48 Porque se le encontraron fallecido en un cobertizo y no se apreciaba el disparo hasta que llegó el forense le dió la vuelta y vió que tenia una herida de bala en la espalda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 Pero tuvo un tiroteo con la GC antes? esq en la noticia que he leido no me ha quedado claro que el disparo viniera de un policia/GC era muy surrealista xD

1 1 respuesta
balex

#48 supongo que será como bien dices al no haber sangre ni nada pensarían que no le habían dado, aún así, morir por una bala en el omóplato? y que la bala nisiquiera salió del cuerpo, me parece muy raro.

NocAB

#49 No había leído tu edit. Lo único que digo es que no puedo alegrarme por algo así porque si nos alegramos por estas cosas cosas similares pueden pasar con gente inocente.

En un país serio la policía no estaría recibiendo aplausos sino apoyo psicológico por haber tenido que pasar por esa situación y haber tenido que acabar con una vida.

(Copio y pego lo que te había puesto en el post anterior para seguir un orden.)

2 respuestas
MaLkaS

#50 Tuvo varios tiroteos y no todos el mismo dia, esa misma mañana ya habia fuego cruzado entre la policia nacional y el sujeto en cuestión en un parque cercano a mi casa xD, luego hubo más tiroteos pero ya entre la GC y el hombre éste.

#52 Personalmente no sé lo que es matar a una persona pero si ves que con ello has conseguido salvar a otras pues psicologicamente supongo que no te afectará de forma tan negativa pero vamos que tampoco sabemos si el policia en cuestión está siguiendo un tratamiento psicologico o no xD, de todas formas esto es noticia porque ha muerto, no todos los dias se mata a un asesino si no que siempre intentan por todos los medios detenerlo pero si es imposible.. pues habrá que abatirlo antes de dejar que huya xD

1
B

Aparte ya están saliendo múltiples datos que apuntan a que la policía ha mentido en su versión oficial, como que al principio dijeron que había muerto de un infarto o que la bala le dio en el omóplato y no salió del cuerpo. Como en el caso del tiroteo en Ceuta con los inmigrantes marroquíes y otros miles de casos más, la policía se luce en su fidelidad a la verdad. Estoy yo como para creerme nada de lo que digan las autoridades españolas...

#45 Fue juzgado por lo que hizo entonces, pero no por lo que ha hecho ahora. Las personas cuando cometen un delito en España deben ser juzgadas y se les debe aplicar la pena correspondiente al delito cometido en caso de que se demuestre su culpabilidad, no deben ser abatidos a tiros por la policía antes de ser juzgadas. Eso no es lo que afirma nuestro ordenamiento jurídico.

#47 No, en España un ciudadano no pierde todos sus derechos por ser presunto autor de un delito. Eso te lo enseñan en primero de Derecho.

pantocreitor

#52 igual me equivoco, pero si era inocente, por qué le dispara a la policía?
A mi me detuvieron una vez porque supuestamente habia asaltado a una vieja y le habia metido un puño y cuando me vienieron 3 berracos chillando a detenerme, levante las manos y me fui con ellos (siguiendo el consejo de un vecino policía).
Si en ese caso me hubiese liado a patadas con ellos y me hubiesen pegado 3 palos, pues me tendria que callar.

PirLo

#1 La duda que tenemos todos los del foro es ¿porqué no te hiciste picolo?

1 respuesta
Bl3sS

Yo es que alucino que haya gente como #43, este tío estaba en prisión por haber matado a alguien, salio de permiso, secuestro a punta de pistola a un padre y su hija de meses de vida, consiguieron escapar y avisaron a la policía. El fulano este paró otro coche Y MATO DE UN DISPARO EN LA NUCA a su conductor para apoderarse del vehículo cuando era algo totalmente innecesario.

La GC localiza al tío saliendo del vehículo en un descampado y le dan caza, el infraser responde DISPARANDO y por supuesto es disparado por los policias en respuesta. Le da una bala no se sabe cuando en uno de los tiroteos y aparece finalmente muerto.

No entiendo como puede existir alguien que sea capaz de defender a este ser.

#44 Aunque no hubiera matado a nadie la policía puede hacer uso de su arma de fuego para defenderse y abatir al agresor, está contemplado en nuestro ordenamiento jurídico como legítima defensa. No hace falta juzgarlo pues se ha producido una agresión previa y el desenlace ha sido el que ha sido.

#28 lo del C.P. más duro de europa ya se discutió aquí, y es una mentira como una catedral, nuestro C.P. es el más injusto en tal caso, pues pena con condenas fuertes delitos "menores" y en proporción cometer un delito "grave" sale relativamente barato con respecto a los delitos "menores".

10
H

Que asco me da la gente que solo piensa en los derechos de los asesinos y no en los derechos de las victimas como el derecho a la vida...

Que jodido asco de hipocritas. Algunos tendriais que vivirlo de cerca para abrir los ojos de una jodida vez.

3
Headhunt

#56 Yo más bien le veo en la legión. Encajaría mejor.

1
B

#18 He leido tu primera frase y te he dado manita antes de leerlo entero. Ahora la quiero de vuelta.

Edit: Tampoco habia leido que el tio ya habia mantenido varios tiroteos, era un peligro, que le jodan xD

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Headhunt
  • -Orb-
  • MaLkaS
  • Soy_ZdRaVo
  • HalFANHouR
  • Bereton