Un asesino sube fotos de cadáveres (y juegan al veo veo

vdmcm

¿Es un tampón lo que lleva metido la chica en la imagen de #42 ?

2 respuestas
A

#91 No,yo vi la foto en grande y parecen como escarbadientes

1 respuesta
Onehit

uff, tremendo

vdmcm

#92 Eso tiene más sentido. Ya pensaba que el asesino había sido demasiado considerado.

B

¿Por qué os sorprendéis por algo así? A mí siempre me ha sorprendido lo contrario: que no pasen casos así de forma diario en cualquier foro del mundo. Y está claro que uno de los peligros de viajar solo y con poco dinero (mochilero) es ese, que alguien se fije en ti, vea que eres de Cuenca rollo lejos, te mate y hago lo que quiera contigo (vivo, medio muerto o muerto). Es más, le estás dando la excusa perfecta dado que ni le conoces ni te conoce, y aunque llegue la noticia y demás, por qué iban a sospechar de ti. Es lo único que siempre he temido de los que viajan levantando el dedo. Si fuese alguien con ese pensamiento lo que haría sería ir todo el día en coche por gasolineras en autovías en verano.

A ver si os pensáis que los casos rollo Alcásser de Valencia son muuuuy raros xD. Lo que sólo tienen publicidad cuando pasan en personas blancas no-pobres.

1 2 respuestas
D10X

#95 Lo raro es ponerlo en inet, a mi me sorpende ya que es el súmmum del querer llamar la atención

3 respuestas
B

#96
Subirlo a internet no es pillada segura, aunque aumentas el riesgo sí.

Pregunta: ¿y de esas personas no habrá muchas que quieran llamar la atención o tener una imagen guardadita de todo el follón para la posteridad? No al 100% dado que es el tópico que nos venden en muchos libros de detectives o en películas (Seven), pero si los hay pues lo postean en internet y pista. Yo es que no lo veo rarísimo, y menos en sitios como EEUU (si es el caso) que hay pfffff gente para aburrir.

Y, como dice cabron, quizás no es el asesino. Encuentras materia y lo cuelgas. Casi de forma intrínseca al humano se busca hacer algo para llamar la atención o no pasar desapercibido. Desde tener un trabajo remunerado hasta mejorar tu aspecto físico, tu sociabilidad...

1 respuesta
Mynkon

#96 porque también disfrutará viendo cómo reacciona la gente, además de sentirse "importante".

B

#72 Ya veremos si al final lo detienen o no. Porque para mi es raro ese tipo de fotos. No las hace un criminalista.

Y luego que el tuviera acceso a esas fotos. Hacker no es porque ya hemos visto como se mueve.

O es un policia (o expolicia) que se lo quiere pasar pipa. O es realmente el asesino.

Seguramente el FBI en 6 horas han sabido su localizacion, y todo su historial personal. Ahora lo estaran vigilando y esperando a mas pruebas que haya cometido.

Esto puede tardar meses. Aunque el podria ser tan inutil que todo lo tenga en su principal residencia y la policia investigue para tener todas las pruebas en poco tiempo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#96 A Dennis Rader lo pillaron por ponerse en contacto con la prensa. Muchos de estos asesinos sienten la necesidad de contar lo que hacen

1 respuesta
B

Lo que sí es peligroso es subirlo a 4chan. No creo que haya sitio más vigilado digitalmente.

#100
Más que contarlo (lo cuentan porque... no tienen nada más que contar y es lo único que han hecho en su vida así importante o que atrae la atención social) siempre he pensado que tienen necesidad de hablar. Tengo la hipótesis que si alguien es un asesino a espaldas de sus cercanos (amigos, familia, hijos...) sólo le pillan por errores suyos o aciertos de la policía. Cuando tienes el apartado de sociabilidad cubierto, no te dan tantas ganas de ir a la prensa o hacer esos fallos. Si uno es más solitario y tal lo hará pero en mi opinión para establecer contacto humano. Como una amistad, lo que esa persona sólo tiene sus crímenes para contar y sabe que eso le interesará a alguien. Donde tendrá más atención es con la policía claro; donde sabe seguro que tendrá ¿mimos? durante mucho tiempo.

Al igual que un crío llora o rompe cosas o se pone nervioso para que le preseten atención. En verdad no está triste ni tiene hambre ni le gusta romper cosas. Sabe que es como un botón.

B

#95 pasan a diario, se calcula que solo en estados unidos hay en cualquier momento entre 30 y 50 asesinos en serie actuando.

vdmcm

¿Hay mercado para este tipo de fotografías como sucede con la CP?

xPipOx

Entre el del otro dia de la pipa y esto... vaya tela, la de gente zumbada que hay por la vida.

Chechi

#86 me ha dado un mal royo de la hostia ese vídeo xDDDD

icetor

si el tío ha subido todo tras TOR lo llevan claro, a menos claro que hayan metido ya mano en la red de la cebolla, y hasta ahora sólo hay capturas del thread de buscar al asesino, ni una sola captura del original.

1 respuesta
chanquete

#106 También había un S.O de Linux que haces que seas totalmente anónimo. No me digas..

Thouy
Zegatron

Joder que asco de seres humanos, ojala le pillen y le violen por todos los orificios corporales.

Reconozco que es algo morboso y que llama la atención, pero lo peor es hacer que esos psicópatas se crean especiales, que vean que llaman la atención.No tendría que haber contestado nadie, que se sienta ignorado.

Akiramaster

#97 notas a la prensa, cartas de una baraja, señales en las víctimas, llamadas a la policía... Internet es el nuevo medio para los narcisistas.

2 respuestas
B

#110
Sip, aunque siempre tengo la duda de si existen asesinos perfectos (o sea, si existen no lo sabremos xD) o siempre caen por cosas así.

1 respuesta
horiznt

No se como le podeis dar credibilidad a esto, a mi me parece una troleada de libro xD

1 respuesta
B

#110 narcisista y sociópatas que son los mas peligrosos.

HeXaN

#112 Hombre, es que ha pasado ya en alguna ocasión y ha sido verdad xD

1 respuesta
cabron

#99

Tampoco digo que no es el asesino, solo daba otra posibilidad de como es posible que tenga esas fotos.

Como dije antes, son casos antiguos de antes de que estuviese todo informatizado, y esas fotos si fuesen de la policía, es probable que estuviesen en una simple caja, no necesita hackear nada para haber llegado a ellas.

1 respuesta
B

#115 Hombre en el año 1999 en USA tenian internet.

B

y las fotos? xd

1 respuesta
Silvio_Dante

#117 en el link de la noticia

NSFW
1 respuesta
B

#118 ah coño es verdad, que hardcore xD

K

la gracia seria que las fotos fueran con cadaveres reales no simples fotos le doy un 3/10

Usuarios habituales