Asexualidad

B

Hace unos meses Cree el hilo sobre que el se o estaba sobrevalorado, en ese tiempo he mirado y buscado información y como he dicho en otros hilos soy asexual ya que no siento ningún tipo de placer sexual ni siquiera masturbando e.

Hay gente que lo considera un problema pero para mí es otra forma más de vivir la sexualidad o en este caso la. Ausencia de ella

Hay algun@ asexual más en el foro?

5 comentarios moderados
goteNN

This is not feda :o_o:

1 comentario moderado
N

En serio, qué asco me dais. Panda de asexuafóbicos. MV nunca defrauda. :palm:

B

Creo que te autoconvences de tu asexualidad cómo método de aceptación del hecho que por voluntad propia nadie se prestaría a tener relaciones contigo.

Eso unido a tu necesidad de llamar la atención forman un coctel explosivo que provoca respuestas agresivas cómo las que estás recibiendo.

Lo peor es que te las mereces.

24 2 respuestas
1 comentario moderado
Mikaki

Yo era asexual cuando estaba soltero, ahora pregúntale a mi novio lo asexual que soy.

PD: FAT32

2 1 respuesta
XarevoK

pero si antes decias que aun estando gooooooooooooorda follabas fácil

B

Yo tambien seria asexual.

2 comentarios moderados
K

.

1 comentario moderado
ogeuF

puedes ir a dejar el curriculum a las monjitas,lo mismo es tu trabajo vocacional

Zero_G

Estabas viendo First Dates y te has venido arriba eh

Colgajo

Joder tía, parece que vayas pidiendo a gritos que la gente te falte. No lo entiendo.

B

#12 ahora eres homosexual

1
wajaromau

Joder este hilo es la puta risa, como os cebais XDDDD

B

Contesto en general.

Yo he estado con hombres y mujeres de todo tipo y he realizado distintos tipos de practicas sexuales y ninguno me da placer es así de simple llevo meses sin practicar sexo de ningún tipo y no lo echo de menos.

No eslamar la atención, Si quisiera llamar la atención postraría enel hilo del Tinder diciendo que yo no quedó para follar

1 respuesta
sephirox

.

1
B

Segun el hilo de la arbitra aqui hay mucho insulto machista, ya sabeis quitaos los cordones que esta noche calabozo.

B

Pues si no lo echas de menos por que no paras de abrir hilos de la misma mierda que no le interesa a nadie?

Si tienes la necesidad de ir pregonandolo sal a la calle y cuentaselo al primero que te encuentres.

hP

No se si eres tio o tia, pero si es así, es que directamente no te han follado como te tienen que follar y por mi experiencia, la mayoría de los tios no saben follar, por lo menos eso me dicen todas las tías que he estado. Cosa que siempre me sorprende...

_LuZBeL_

yo soy handsexual

3 1 respuesta
X-Crim

Me alegro por ti.

Usuarios habituales

Tags