Así es el anuncio más racista de la historia

Mako666

#24

2
cristofolmc

Me quedo con el whitemasterrace. En el término medio está la virtud. xDDDDDD #Nohomo I mean.... #Noracists

El anuncio una risa. Estos chinos son la hostia, se la pela todo.

wineMan

#4 Best comment 2016 MV. Me ha encantado. Misdies.

McDyron

con quien degrado mas mi raza? procreando con una nigger o una asiatica?

1 respuesta
J

#34 el problema es que con las asiáticas si sale varón acaban medio tarados.

B

#28 A nosotros también nos la sudan tus taras progres. Ojalá poder poner eso en la tele de aquí y que nadie se quejase por INTERNET.

1 respuesta
varuk

#36 Entonces seríamos China y tu estarías ahora acostado para mañana levantarte a las 6 y trabajar hasta la noche.

1 respuesta
B

#37 Realmente no estás cansado de toda la mierda de lo políticamente correcto y de moderar nuestras opiniones etc etc? Realmente vives mejor así sin poder decir lo que te de la gana porque el derecho de las otras personas a no ser ofendidas es más importante que el tuyo a pasar de ellas?

Pues ojalá ser chino si luego me puedo jartar de quien me salga de la polla cuando salga de trabajar a las 11 la noche, no como aquí que te miran mal.

1 respuesta
JaViTo-

#38 ni que esto fuera korea del norte, ¿Quién se supone que te mira mal? porque yo hablo de lo que me sale de las pelotas y como me sale de las pelotas, a ver si la hipersensibilidad también va a ser cosa de los victimistas que se sienten oprimidos por los "progres", menuda tontería

El problema es que han nacido muchos subtipos de denominaciones cuando deberíamos seguir usando la palabra gilipollas

El "progresismo" y el "feminismo" en sí es bueno, pero ambos sabemos que cuando tu te refieres a un "progre" o una "feminista de estas" te refieres a un/a gilipollas.

duendeRX

Curioso como nadie habla de este...

3 1 respuesta
DoRiTo

Ahora uno con hombre pone lavadora, chica entra en ropa interior.
Ah no, espera...

Drhaegar

Los asiáticos, en general, son muy racistas hacia todo lo que provenga de África. Detestan tanto la piel morena que en muchos países, como por ejemplo Tailandia, se usa un maquillaje blanco níveo pese a ser muy morenos de piel.

1 1 respuesta
NoRelaX

Me ha recordado muchísimo a

Zeloran

#42 no son racistas, simplemente no les atraen nada a nivel de cánones de belleza.

T

#40 El racismo contra los blancos no solo es aceptable encima esta de moda y es premiado.

Este el futuro que los liberaltards quieren para nosotros

Usuarios habituales