Así de bien se lo pasa la Policía Nacional

Kenderr

#24 Las entrevistas y test psicotecnicos deben ser curiosos cuando hacen las pruebas para entrar.

Cribaran a los que tengan sentido de la justicia y buscaran mucho perro de presa para las UIP.

1
1 comentario moderado
TDM2

y estos tambien se lo pasan bien

xDDDD tiempo al tiempo...

M
T

Para el marrón que les ha tocado que se lo pasen como les de la gana.

A ver que gracia os haría a vosotros que os destinasen 1 mes en unos camarotes de mierda para recibir insultos todo el día.

1 respuesta
Reason

#35 Se les ve infelices y preocupados. Sí...

Jajajajajajajajajajajajajaj.

Seguramente les habrán aporreado de manera PProporcional para ser policías.

Y aún así eso no justifica que vayas cantando "A por ellos" en el bus de camino a apalear a gente.

2 respuestas
Lexor

La alegria del trabajo bien hecho y la fortuna de saber que el pueblo español esta con ellos
no estais solos! :)

1 respuesta
T

#36 Tu qué sabes a dónde va ese bus?

Y por que el "a por ellos" tiene que ir referido a apalear a gente? Igual es "a por ellos" de a por los políticos titiriteros que están moviendo los hilos del pueblo.

2 respuestas
Reason

#37 Por eso se han disculpado, jajajajajajajajajajajajaja:

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171005/policias-nacionales-disculpas-catalanes-1-octubre-6333513

2 respuestas
Reason

#38 Van a ver un concierto de "One Direction" y están emocionados por ello.

Pero dinos, ¿lo sabes tú entonces?

Claro, es que han apaleado a esos políticos y trabajan por la justicia y la PProporcionalidad política, jajajajajajajajjajajajajaajajja.

Si te hubieses informado un poquito habrías visto en Twitter cositas similares de vergüenza ajena y mucho peores relacionadas con el tema.

Leer no es pecado.

/Logic

1 respuesta
narko1

Mira que me parece una broma el tema de la independencia, pero buenos elementos envian a poner "orden" tambien.

Sinso

Cuándo aprenderán los sunormales a no grabarse haciendo tontadas?

T

#40 Como no lo sé no me lanzo a decir chorradas como que cantan a por ellos porque van a apalear a gente...

He de recordarte que en el 1O actuaron por mandato judicial, no fue el gobierno quien les ordenó intervenir y pegar a gente.

Pero te voy a plantear una duda.

Eres policía, y el Juez te ordena entrar a los colegios electorales, confiscar urnas, papeletas y censos, desalojar los colegios y cerrarlos. Para ello, el Ministerio del Interior prepara un operativo chapucero que requiere el apoyo de los Mossos para que estén preparados con cordones antes de que llegue la gente, y así facilitar la entrada a los colegios.

Llega el 1O y te encuentras todos los colegios ocupados, con barricadas etc y los Mossos son hacer nada. Primero, siguiendo el protocolo de actuación pides que la gente se vaya, y se niegan. Después amenazas con detenciones si no se van. Tras eso, intentas sacar arrastras 1 a 1 a las personas que hay, una tarea imposible por la descompensación de números. Que haces?

Por una parte un Juez te ha ordenado algo, pero para ello va a ser inevitable el uso de la fuerza. Dejas la orden del Juez sin cumplir? Obviamente no, en qué estado de derecho cabría que la Policía permitiese realizar actos declarados ilegales (no me refiero a que la gente vote, me refiero a la organización, eso es lo ilegal).

Que hubo casos de uso de la fuerza desproporcionado? Seguro, para algo hay un Juez investigándolo, al igual que hubo casos de resistencia violenta por parte de la gente que había ahi. Significa eso que todos los miembros de los FCSE que actuaron ese día lo hiciesen? No.

Y ahora la pregunta, si se te ocurre alguna otra forma de que hubiesen cumplido con lo que el juez les ordenó sin hacer cargas policiales te pido por favor que me ilumines

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi me hace gracia que los indepes llamen fascistas a estos y luego no se miran ellos mismos al espejo (o al menos esos tan cerrados con su indepe...) y el adoctrinamiento en los colegios o que si no opináis a favor de la indepe mierdas te hacen y dicen porquerías varias (no me apetece extenderme ahora pero creo que sabemos a lo que me refiero, hay quien incluso tiene miedo de decir que estan en contra y digan lo que digan algunos cegaos, es cierto, hay mas reprimido no indepe que los que ellos dicen que quieren """libertad""" (¿libertad de qué? sois la comunidad autónoma que mejor crece y más trabaja, les aceptan tonterias y luego te cogen de la mano a todo el cuerpo y mira como han salido, cago en la hostia, que comidos de la cabeza están, y cada dia que pasa mas lo veo así) y tu opinión es una mierda, en general, cosas que les hacen también super fascistas/nazis.

E iba a añadir más cosas pero como he dejado el texto a medias ya no me acuerdo. En fin...

1
1 comentario moderado
Shanker

#30 me comentario iba en referencia a " bien que os dieron "

Me refiero al momento exacto del domingo, donde si no aceptas el que fuesen 2 millones a votar, tendrás que reconocer que si había más de dicho número en la calle.

También me refiero a que si en vez de tomar esa actitud pacífica de brazos en alto, la mayoría al menos, 6000 policías no hubiesen válido para nada.

Y no voy a entrar en teorías sobre que hubiese pasado y que no, viví los años duros de la Kale borroka donde la policía muchas veces no era capaz de controlar a la masa aún usando la fuerza bruta, la unidad más temida eran llamados los Beltzas y solo a estos se les tenis miedo.

Algunos parece que os gusta reprimir a una comunidad autónoma, un pueblo o nación me da igual. Parece que deseáis que haya sangre en Cataluña y os recordaré un número que pronto hemos olvidado

829

829 son los muertos que dejo ETA, un grupo terrorista que nació en mitad del franquismo y represión sobre el país vasco.

Lamentable el orgullo de borrego, y antes de que me tacheis de nada, soy vasco y no soy independentista aunque cada vez me seduce más la idea.

3
SikorZ

Madre mia con los indepes, la de personajes que son xD... Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja PPersonajes Jajjaajajajajajaja

En serio, podeis parar ya y leer un libro o algo plis?

1
1 comentario moderado
Eyvindur

¿Alguien ha oído algo de una KDD para "cazar" independentistas en Londres esta noche? He visto algo en Twitter y solo he encontrado una noticia reciente de un periódico. Los palos llegan a mayores hasta por Europa.

Esperemos que no pase nada.

2 respuestas
T

#48 jajajajajajajaajajajajajajjajajajajajaja

La buena huida hacía adelante, como se nota cuando os quedáis sin argumentos.

Besis de fresi para ti también.

1 respuesta
B

#39 Se han disculpado por la encerrona en la que les han metido...
Supongo que en este hilo, o sub hilo o subforo o lo que quiera que sea esto de "cataluña" gusta bastante más que el que te pegue sea un Mozo que uno del CNP/GC.

Quiero decir que en el 15 M los mozos le reventaron el ojo a una mujer y le abrieron la cabeza a un niño. Caprichos de la vida...

1 respuesta
Reason

#50 Los argumentos se han dado páginas atrás, cabecita de madera.

:)

1 respuesta
mkkkl

#28 Rajoy tiene pocas luces pero no es analfabeto, es imposible que diga una frase tan mal escrita.

1 respuesta
T

#52 Te he hecho una pregunta, y no me la has querido o sabido contestar.

:psyduck:

1 respuesta
B

#49 yo creo que se va a liar bien gorda, he oido que hay gente que va air con pistolas y todo, lo se de buena tinta

Reason

#51 No, hij@ no.

No se han disculpado por la encerrona en la que les han metido. No inventes... Además de que no tendría sentido disculparse de una encerrona creada por otro.

Disculparse es pedir perdón por algo que tú has hecho, es lengua castellana básica.

Y más después de toda la vergüenza ajena y palos que les han dando en el mundo entero.

#54 Las preguntas empiezan abriendo interrogación, por ejemplo, si no muestras respeto por tus lectores ellos no tienen por qué serlo contigo.

Ni mi prima de 10 años redacta tan mal.

Leerte es tortuoso y responderte inútil, ya lo has demostrado.

2 respuestas
B

#56 "Pedimos disculpas. No por hacer nuestro trabajo, sino por el daño que una intervención mal dirigida políticamente ha causado en el tejido social al que pertenecemos"

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171005/policias-nacionales-disculpas-catalanes-1-octubre-6333513

Aquí no vengas de listo porque te queda todavía

2 respuestas
B

#57 ojala vuelvan pero con la legion y los pongan a todos los independentistas finos

slakk

#53

Seguro?

Reason

#57 ¿Pero sabes leer?

"POR EL DAÑO que una intervención mal dirigida políticamente ha causado en el tejido social al que pertenecemos."

"Pedimos perdón por EL DAÑO causado por X o A."

"POR EL DAÑO."

No por haber sido manipulados o víctimas de una encerrona.

Además de que no es posible disculparse por algo que otro ha hecho, es una contradicción.

1 respuesta

Usuarios habituales