Así chantajea Podemos a los que piensas diferente.

Ulmo
#58terminal:

gual si en vez de atacar a unos para defender a otros, gastarais vuestro tiempo en atacarlos a todos y no pasarles ni una a nadie, nos iría mejor.

¿Y que es "no pasarles ni una"? Porque que yo sepa ese señor ha dimitido, que es la responsabilidad máxima que se le puede exigir a un político por actuaciones poco éticas.

Si la conclusión es no votar a ningún partido que haya tenido cualquier escándalo aunque haya depurado responsabilidades, entonces no es un problema de política española, sino de vivir en una realidad paralela.

#59 Hablas del "y tú más" y vienes soltando tu C&P de OKdiario en vez de cernirte al asunto del hilo que tú mismo abriste. Supongo que aún te estás recuperando del hecho que el implicado haya dimitido, verbo que no se conjuga en tus muhmalos partidos.

Ne0x

#59 Pero lo grabó a 720 o 1080p?

1 respuesta
Lexor

#57 si no me salgo por la tangente , me das la razon en tu post xd
que a ti esto te parece un acto de primarias sin nada mas y estas d acuerdo, me alegro que para ti sea esto tan sencillo y que estes de acuerdo con lo q sucede en podemos
lo que acabo de exponer es en mi opinion la forma que tu ves las cosas, para mi es diferente y por lo que parece no soy el unico

1 respuesta
Joh4n

#59 Lo que es grave es el gran problema de este país sea Podemos.

Cuando nos quedemos sin pensiones y tengamos que repagar la sanidad, a más de uno se le abrirán los ojos, pero será tarde.

1 respuesta
Zombie_Mv

#62 Me colé, lo dejo ahí para que todos puedan observar el fail. Sobre el resto, tienes algo que objetar o esa es tu línea de argumentación?

#64 ¿Se nos abrirán los ojos sobre qué exactamente? Porque no entiendo esa obsesión vuestra de pensar que porque algunos atacamos Podemos, somos pperos a muerte o algo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#56 Me baso en lo que he leído y en una amiga íntima que llevaba en los círculos desde los inicios

Ne0x

#65 Yo ya he argumentado lo que tenía que argumentar. Con eso me sobra, si tu quieres seguir con la máquina del fango dándole vueltas a lo mismo ok xD

Ulmo

#63 ¿Enserio frases como "sin mi no hay partido", "yo soy el futuro", "yo soy la auténtica X", etc no te parecen típicos eslóganes de primarias?

No se donde le ves la extrema gravedad a esa frase concreta, y mira que a Errejón le han llovido palos y bullyings totalmente deleznables, ¿pero esa frase concreta? Yo la veo de lo más normal en un proceso abierto de primarias. De hecho ni hace mención al rival, algo muy típico en procesos de primarias el echar mierda al rival en vez de resaltar las cualidades propias.

1 respuesta
sPoiLeR

estoy con #13, me espero a la opinión del tronco.

2 respuestas
S

Deberían hacer dimitir o echar a esa escoria.

Lexor

#68 todo en orden ulmo xD, si conmigo no debes justificarte, hazlo con tu consciencia si no estas agusto
yo sigo pensando que lo que hicieron en nochebuena no es ni medio normal
#ulmoasino

Dase

#69 Quien es "el tronco"? :o

1 respuesta
Lexor

#72 busca pablo iglesias twin peaks

2 respuestas
Mako666

#54 ¿Carros y carretas?

Vamos a ver:

  • Sale un escándalo político a la luz.
  • Yo me indigno.

De aquí salen dos posibles resultados:

A)

  • El político dimite (o le hacen dimitir).
  • Yo me alegro.

B)

  • El político se queda en el carro (por ejemplo, Trillo con el Yak42, que está ahora de moda).
  • Yo me indigno.

¿Qué tengo que aguantar, exactamente?

¿Las reinas magas en Madrid? Porque la mayor parte de los hilos anti podemos son tonterías de este estilo.

¿Un titular de OkDiario que resulta ser falso? Me refiero al de la modificación de la constitución, que se abrió hilo ayer o anteayer y no pasó de la primera página sin desmentirse.

¿El feminismo en Podemos? No estoy de acuerdo con gran parte de lo que veo en esa rama (aunque soy feminista y siempre apoyaré la igualdad de la mujer y los derechos de colectivos LGTB), pero afortunadamente no es prioritaria ni se han tomado medidas de ese palo en ninguna de los ayuntamientos en los que gobierna Podemos.

¿Que Pablo Iglesias y Errejón se están peleando? Me parece muy mal, soy comunista y creo en la unidad del pueblo proletario, las peleas fratricidas siempre condenan a la izquierda, pero eso no va a hacer que deje de votarles mientras sigan teniendo un programa político que me interese y sigan tomando medidas a favor de la población y contra la corrupción política.

Dieter

están en modo auto remove.

Dase

#73 Ostias... que joyas me pierdo de vez en cuando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Von_Valiar

Ya han llegado, pero podemos estar tranquilos, no han mandado a Monedero "al acojona jueces".

#73 lol xD

OwNeaDoR-T

Bueno, al menos ha dimitido.

Eso sí, quien siga creyendo que este partido es "de la gente" es porque o es muy corto o porque ya "le han buscado un trabajito". Están muy en la B.

B

Porq no gobiernan sino estariamos todos viviendo en la calle.

T

Este tipejo a dimitido,ya ha dimitido Trillo?

Joh4n

#65 No personalizaba en ti porque me faltan datos para juzgar lo que piensas o que simpatías tienes, simplemente quiero recalcar lo curioso que me parece que el gran problema de este país (para medios de comunicación, opinadores, partidos políticos y sector financiero, etc) sea un partido que nunca ha gobernado en el Estado, y allá donde gobierna él o una de sus alianzas, sea un constante toma y daca donde todo vale para "demostrar" al gran público lo malos y peligrosos que son.

Eso viniendo de una de las mayores estafas que hemos vivido en este país por los partidos y empresas afines que ahora dan lecciones de lo que es serio o no y a los que se vota en masa.

Atacar a Podemos es sano si se hace constructivamente y/o con razón, de hecho yo me considero bastante crítico con algunas actitudes y políticas. Pero creía que después de los últimos años teníamos claro quienes han sido los que nos han traído hasta el lugar deplorable donde nos encontramos.

G

Podemos se ha ido convirtiendo en lo que tanto criticaban. Encima con el agravante de presumir de una superioridad moral y/o intelectual para aleccionar a los demás.

Por esto nunca he tragado a Pablo Iglesias.

1 respuesta
DunedainBF

Podemos realmente se ha puesto las pilas en alcanzar al PP y PSOE. Tiene mérito toda la mierda que tienen en tan poco tiempo.

Dieter

hostia lo del tronco, esta fatal.

OkaZ

#82 Podemos nunca dijo que fueran seres de luz, eso fue por parte de la sensatada y los medios.
En Podemos hay personas, al igual que en el resto de partidos, algunos con más o menos intereses egoistas que otros.

Ahora bien. LA GRAN DIFERENCIA de Podemos respecto al resto de partidos, es que cuando se descubre la mierda, se le hace dimitir o se le expulsa en vez de protegerle, llevarle al senado, de embajador a Londres, etc.....

Pero claro, seguid con eso de que en Podemos ahora se ha "convertido en"..... menuda tontería más grande...

3 respuestas
Dase

Okaz llegó.

Kirs90

#85 Mis putos 10.

Siempre aprovechan la excusa de que 'es que no son seres de luz' para criticarlos, cuando efectivamente, esa es una suposición que se ha inventado la gente, y no nada de lo que el partido haya presumido.

1 respuesta
Celebeth

#85 Si da igual, parece que entran al tema, pasan de leer nada, pegan la frase y esperan a que la peña les cite...

1 respuesta
Lexor

Cuando se decubre la mierda se sacrifica a la cabeza de turco y el Querido Lider (QL) gana fuerza desde su bastion twitter
Siempre podemos pensar que esto ha sido un caso aislado dentro del partido y no es parte de algo mayor

2 respuestas
OkaZ

#89 Aquí tenemos justo de lo que hablábamos #88 y #87
Llega uno a tirar de argumentario:
1- Que dimite, mal, porque hace quedar "bien" al QL y gana fuerza
2- Que no dimite.. porque no dimite...

Da igual lo que haga Podemos.

2 respuestas

Usuarios habituales