Así es como empecé a comer de la basura

S

¡A freegar!

larala93

#18 eso pensaba yo :/ joder es que se han inventado hasta una palabra

1 respuesta
Lizardus

Aprender del maestro.

8 1 respuesta
Fascaso

Supongo que #1 como tantos otros, ven problema en el desperdicio de alimentos y la normativa que hay con respecto a esto. Como al derroche que se hace por normativa y a que ciertos alimentos, aún estando caducados se pueden consumir sin problema.

Que habrá gente que lo haga por moda pues fijo, pero pensar que esto viene de esa gente y no de la que está en contra del derroche de alimentos es de ser inutil.

1 respuesta
Christian2

Claro que es 100% free,pero a cambio de meterte un monton de bacterias (no necesariamente buenas)para el cuerpo,aun habiendo cocinado los alimentos.
Hace un año o asi,un periodista de renombre hizo un experimento similar,guardando una porcion de lo que se comía para analizar,y aparte del sabor que obviamente no era el mismo,se demostró que la carne que tomó aun habiendo estado envasada contenia unas 15000 bacterias.Hay que decir que este era un finolis y cogia de lo que estaba bien,porque estoy seguro que la gente que no tiene para comer otra cosa,se comeran la carne aun habiendo estado en contacto con la basura)

Christian2

#33 Pues 200 helados a 1'802'80 segun el sitio...Tiene el hombre pa un mesecico' bueno

B

#34 No, mi crítica no es esa, ese es un tema diferente, que ya identificó hipnos, el exceso de producción y el derroche de recursos.

No, esto va por otro lado, mi crítica y queja se dirige hacia un "periodista" que coge un movimiento de concienciación y realiza un estudio con tintes frívolos para hacer ver que comer de la basura es perfectamente válido y presentarlo como una moda, sin tener en cuenta de que posiblemente una gran parte de la gente que come de la basura se ve abocado a ello, sin posibilidad de elección.

Es básicamente, un artículo repugnante como está planteado, aunque pudiera entenderse que el fin que perseguía era concienciar sobre el derroche.

1 1 respuesta
Fascaso

#37 No se que decirte, lo he vuelto a leer y si que hay partes que me parecen fríbolas pero me parece que se intenta centrar el artículo o intentar dar ver que alimentarse d eproductos desechados es posible y que no es solo cosa de las grandes superficies.

Que el nombre ayuda poco, que lo de las kdd's suena raro, pero habla también de bancos de alimentos creados de esta forma. No sé, no es el mejor artículo sobre el tema, pero me parece que criticarlo por que es chic y como falto de ética por que hay gente que se ve obligada a ello y no por elección no me parece correcto.
Sobre todo por que lo segundo, nada tiene que ver con lo primero ni las motivaciones ni los culpables(aunque si se extiende la crítica tal vez los culpables de una y otra cosa sean las mismas)

LaRara

This is spain, si señor cada vez más a la mierda, lo proximo, un realitie sobre esto

1
Tritoman

#32 la sociedad se convierte en plástico poco a poco, que daño está haciendo la posmodernidad

B

Los Hipsters adelantándose una vez mas al futuro del capitalismo, cuando esto se ponga de moda el ayuntamiento pondrá precio a la basura.

2

Usuarios habituales