Así es como las grandes empresas de juguetes controlan a los niños

SgtPeppers
B

hda (te invoco): en serio, ¿nos hacemos un canal magufo y nos lo repartimos a fifty fifty?

1 respuesta
Kaiserlau

Por que no haceis un thread donde meter todos los videos sobre magufadas?

magufoTv o algo asi

4
B

Esta es la españa que nos deja mundodesconocido

Akiramaster

Tierrahueca news.

1
Chichelo

Off topic se llena de puta mierda

ferhache

1
SgtPeppers

El chaval este no es tan magufo comenta desde un punto de vista más objetivo, además esto es una realidad somos vigilados

1
B

Porque hay ordenadores, móviles, tabletas, pcs y consolas con cámaras en cada casa. Además todo el mundo hace login con su email en las apps. Para colmo, la gente no sólo sube todo lo de su vida, sino también la de su entorno, a su FB, instagram y etc. Que ya no hay privacidad es algo obvio. No hay que irse a la teoría del muñeco diabólico del gobierno...

2 respuestas
SgtPeppers

#9 no son muñecos diabólicos sólo hacen preguntas y recaban información y eso es violar tu privacidad y la de los niños

1 1 respuesta
B

#10 Entonces lo de las marujas también es un complot.

Fyn4r

Solo he visto lo del primer muñeco y no lo entiendo. Me explico, aparentemente el bicho escucha lo que le dices, lo transcribe y luego hace peticiones a la wikipedia o a donde sea. Vale, si de él solo salte texto codificado (y no voz), ¿alguien me explica como lo usan para la carallada esa de identificación por voz? xD

Akiramaster

#9 demasiado obvio. Yo digo que las semillas del pan de hamburguesa son vainas protectoras para nanorrobots que se alojan en nuestros receptores nerviosos una vez no los comemos.

hda

#2 poca broma.

1 1 respuesta
mDity

#9 se hace a nivel usuario con casi todo lo tecnológico y se "acepta" (casi obligado). es lógico que se transmita el mismo modelo a una escala inferior si éste funciona.

la gente no debe enterarse muy bien en que mundo vive :/

B

Nostalgia:

Maldito robot preguntón!! Puto espía. Si me lo encuentro de nuevo lo estampo.

(Mi sentido del humor adquirí con este robot. Ejemplo: min 2:35 ... Dadle las gracias).

2
Akiramaster

#14 tenéis que parar esta absurda guerra y hacer las paces.

SgtPeppers

Porque os cerrais en banda?? Sois muy cabrones al menos miradlo y luego comentais

OzziE69

Intento de cuarto milenio, droped

SgtPeppers

Cabe resaltar que no lo dice el chaval ese lo ha dicho la CNN ahora os lo creéis, es un medio "Oficial"

1 respuesta
M

Preguntate tú también como los gobiernos y el sionismo te controlan a ti mediante el pensamiento que es "bueno" y el que es "malo"

1 respuesta
SgtPeppers

#21 No quiero

B

#20 La CNN, aquella cadena que cuando se les preguntó que por qué nunca llamaban "terroristas" a ETA, dijeron que ante todo siempre se querían mantener neutrales:

http://www.abc.es/20090731/nacional-defensa/etaenlosmedios-200907311753.html

Supongo que el término medio entre verdad y charlatanería es un : quién sabe...

amenazax

Si toda la información importante ya la regalamos con las redes sociales para que coño van a gastarse un pastón en unos putos muñecos para NIÑOS?

1 respuesta
Fyn4r

#24 porque los niños de esas edades no usan redes sociales, es la mejor forma de llegar a ellos imagino.

2 respuestas
T

No me puedo fiar de un tio que habla flojito tan sólo para que los vecinos no lo oigan y llamen a la policía.

DoRiTo

Necesitamos organizarnos contra esto, nos coordinaremos mediante app.

Al descargarla saldrá un cartel en el que te informe que tiene acceso a la cámara, al micro, las fotos, los datos de conexión, al gps y a cualquier cosa que crea conveniente.
Por supuesto necesita cuenta en facebook, claro.

Id dándonos el listado de vuestros mails.

hailttthief

Pues me sonaba haber leído algo parecido en algún medio, y mira, ya cuando creía que era una magufada o un capítulo de los simpsons que había soñado he visto esto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ojo-estos-juguetes-conectados-internet-pueden-espiar-tus-hijos-5677797

1 respuesta
B

#25 ¿Y qué interés tiene saber si eligen a la jirafa Rafa o al renito feliz?

#28 Al menos ya no es una conspiración del gobierno dirigida a los bebés, sino mercancía con los datos grabados de los padres en casa, cosa que sí ocurre, está normalizada, y por lo visto es legal... porque es lo que todo el mundo acepta cuando se crea un Gmail, sube foto a Facebook o instala una App...

1 respuesta
SgtPeppers

#29 si y según lo que escoja se llenan los estantes o de jirafas o de ranas. Y si no saben que elegir pues se lo inculcan ellos

Usuarios habituales