Así manipularon Twitter las guerillas de Podemos el 20D

GoFoward

¿El resto de partidos no han intentado lanzar esloganes para que lleguen a trending topic? Pero claro, cuando lo hace Podemos son guerrillas (bolivarianas nazicomunistas)

stress92

Y?

granaino127

Hasta donde se, todos los partidos hacen marketing e invierten en marketing.... Y todos están usando las redes sociales aunque los más hábiles en este aspecto son Podemos.

Luego pegando carteles, pancartas enormes y decorando transporte público y edificios tienes al PP, etc.... Además de los vídeos feos de hace tiempo, las mierdas que sueltan por Twitter y TVE con gráficos manipulados y lo de salir ahora a la calle a desayunar y usar menos los plasmas xD

Como ejemplo de lo de las manipulaciones claras, entre muchos otros xD:

Cada uno con su presupuesto....

PD: el nivel de amarillismo de semejante basura de noticia es para vomitar.

3
haxxme

Joder hablando de tener foreros a sueldo aquí y en forocoches, pero tu has visto forocoches ultimamente? por 1 de podemos hay 50 hilos de cibersorayos atacando a podemos e inventándose cosas xDDDDD

tute07011988

Pero nadie sabe lo que es #1? Sólo falta que venga Orb a darle vidilla

En 3, 2, 1 alguna referencia a la aldea...

1
B

#1 o "cómo echar un cable a Podemos cuando la intención era criticarlo". Buen trabajo.

1 respuesta
Dieter

En mv hace muchos años habia uno que lo hacia del psoe, creo que fue el primer "cibersorayo" que anduvo por la web. Suponemos que gano algun sitio en una diputacion "y se jubilo". En politica todo vale.

Ahora salen de debajo de las piedras.

bammargera

#5 ya te he visto repetir varias veces lo de "foro de videojuegos" de esa forma en varios hilos, sin ofender y solo por curiosidad, que haces aquí?

1 comentario moderado
Lova

qué hace este hilo abierto?

a ver si la gente se cree que a trending topic se llega haciendo ganchillo.

Mother of god

Zaryei

Yo cierro los ojos y deseo con mucha fuerza que mi hastag se haga TT.

Zegatron

A quien le importa que el PPCV tenga mas detenidos que la camorra??

A quien le importa que destruyan pruebas en casos abiertos??

A quien le importa que sea un partido corrupto desde que nació??

A quien le importa que como han dejado al país??

A nadie, lo único que importa es la manipulación de twiter por parte de ETA, Venezuela, las CUP y un señor de Cuenca. Porque van a romper España, por dios, Carmena, jamas te lo perdonare.

Oh mirad, es un bebe en el congreso!! ROJOS

ivi14

#9 Voz Populí del PP?

Si tienen línea directa con la AN, siempre son los primeros en sacar información de los autos judiciales secretos.

Por la noticia, una chorrada, CM's haciendo su trabajo, lo que les jode es que los de los otros partidos no tienen ni idea

B

Me encantan estos articulos de 'periodismo' en el que tienen acceso a informacion facilmente publicable para dejar bien claro que no se lo estan inventando pero... oh sorpresa! no publican el documento del que lo sacaron.

a mi parecer: mucho humo y mucho ruido para disfrazar de conspiparanoya el trabajo de un buen CM

Petrusin

Cerdos manipuladores, haciendo marketing en twitter... etacupvenezueiran.

GlatoR

Que tontería de hilo.

1
B

No he entendido que es lo ilegal o mal hecho por parte de podemos, alguien me lo explica por favor.

1 respuesta
choper

Uhm... vaya tontería de noticia/hilo no ?

Sobre todo si pensamos la cantidad de dinero público que se han gastado otros partidos en hacer lo mismo, pero peor e infinitamente más caro xDD

Absurdo.

#47 Para resumir; que no son ni C's ni pp. Y por lo tanto si hacen algo debe ser ilegal.

1 respuesta
Ulmo

¡¡¡¿Que PODEMOS hizo uso de Twitter y otras redes sociales para publicitarse en las elecciones del 20D?!!!!

Menuda atrocidad!! A la cárcel con ellos!!!

B

#6 eran qué dices? Querrás decir espontáneos no? con S.

Los de Podemos van de nuevos, pero son lo más antidemocrático que hay, solo fijaos cuantas páginas de facebook, grupos de bromas, twitter etc. hay en contra de de Ciudadanos, su enemigo natural. Se creen con superioridad moral.

1 respuesta
vappatixihm

Menudos banda de sinvergüenzas, a quién se le ocurre usar twitter para promocionarse :psyduck:

Laserazul

https://botsdetwitter.wordpress.com/2016/01/24/2015/
Pues mira que son tontos estos podemitas pudiendo promocionar a otros con lo bien que pagan

P

¿En algún momento expone la noticia que sea algo ilegal? Simplemente retrata la realidad de este partido plagado de cibervoluntarios organizados que van llenando las redes sociales y los foros españoles con puta propaganda que llega a ser angustiosa.

Y este foro, estas páginas, son un puro ejemplo de ello.

3 respuestas
Leoshito

#53 Tiene gracia que digas eso cuando has abierto un tema precisamente para echar mierda.

Unos tienen cibervoluntarios, los otros utilizan los fondos de todos los españoles o sobres en negro y promesas de ayudas a medios de comunicación.

1 1 respuesta
choper

#53 Si te alarmas por éso, ¿ no lo haces con los otros partidos que se gastan más en hacer lo mismo y encima les sale peor, pero utilizando dinero público ?

A mí me da que se te ve el plumero y poco más. La noticia, ni es noticia ni da para nada.

Thread 0/10.

1 respuesta
Ulmo

#50 cuantas páginas de facebook, grupos de bromas, twitter etc. -> antidemocrático

Es que con vuestra escala de valores es imposible competir. Que consideres "lo más antidemocrático" que hagan uso de redes sociales gratuitas, públicas, libres y accesibles a todo el mundo mientras en estas 2 páginas tienes ejemplos de partidos que hacen uso de televisiones públicas, ayuntamientos y fondos públicos para autopromocionarse...

Sinceramente, es imposible abrir una discusión seria.

2 1 respuesta
pike_97

Pero no era que lo que se dijese en Internet no importaba porque sólo eran una minoría y no representaban la sociedad española? Que por mucho TT que hubiese iban a salir al mundo real y meterse la hostia? Ahora va a resultar que los trending topic si que son importantes y una herramienta de manipulación. Mira macho

P

#55 Porque jamás he conocido ningún partido con un campaña propagandística que llegue a hastiar de esta manera.

#54 Abrí el tema porque lo leí esta mañana en un medio público y me pareció interesante ver como se organiza esta gente para inundar todos los medios con su material. Será que no pertenezco a ningún grupúsculo de este tipo -como muchos de los de aquí parece- y por eso me pareció algo interesante.

1 respuesta
choper

#58 "Porque jamás he conocido ningún partido con un campaña propagandística que llegue a hastiar de esta manera."

Pues supongo que habrás vivido en un hoyo a 30 metros de profundidad.. porque si te has perdido los años de demagogia insultante, hipocresía, mentiras y falacias asquerosas de nuestro Partido Popular; es que en España no has estado.

A nos er que tu único afán sea meter mierda por meter, a cierto partido, aunque no lleves ni una pizquita de razón.

3 1 respuesta
Mako666

#53 A mi no me pagan, los defiendo porque me parecen la mejor opción política a día de hoy, y a años luz de distancia (pese a todos los problemas que tienen).

Pero vamos, es parte de su virtud: son tan buenos en lo suyo (comunicación) que la gente les sigue voluntariamente.

Usuarios habituales