Así reciben al etarra Mikel Oroz, jefe de explosivos

B

Menuda vergüenza... La de gente que habrá muerto por terroristas como él, incluidos niños... Y la gente recibiéndolo como un dios...

Mejor no opino sobre lo que pienso de esta gentuza.

B

Buena gente del norte

2 respuestas
pluuuupx

#1 tanta bilis no porfavor.

B

#2 que culpa tienen sus hijos?

Edit: no hace falta que edites el post, has deseado la muerte de los hijos de un ex-etarra, en principio no te pasaría nada, a no ser que los hijos fueran de algún diputado de los partidos mayoritarios. De hecho extrapolar este asunto a todo el País Vasco no sé si es mejor o peor que tú anterior comentario :____)

Fit1

B

Es lo que tiene el nacionalismo, para unos eres un terrorista y para otros un héroe.

Pero amigo no te rasgues las vestiduras, que en Venezuela defiendes a terroristas que queman gente por la calle. Así que si, mejor no opines y deja de quedar en evidencia en todos los hilos.

1 respuesta
Elvisionario

#2 Como para no llevar a Stallone en el perfil, pareces Cobra con esa frase.

Word-isBond

Mundo de locos, y las madres llevando a bebés y todo xD

#6 Menuda forma de desviar un hilo con asuntos personales contra el creador del hilo más vergonzosa, estarás orgulloso.

1 respuesta
P

Explosivos para todos ellos excepto los niños.

LinCeX

Ha cumplido su condena no veo nada malo . Este por lo menos no ha sido indultado por motivos de salud como otros :D

rob198

Luego nos quieren vender que el terrorismo acabó y que ahora son gente de paz etc etc.

1 respuesta
B

Hay gente que hace lo mismo con Amancio Ortega, Obama o Rajoy y no vamos abriendo hilos

3 respuestas
Elvisionario

#12 También es verdad. Otros se parten el pecho.

B

#8 Si, estoy orgulloso, me encanta sacar Venezuela a escena, y si encimas señalas la hipocresía de alguien ya es un win-win.

Syuk

Soy vasco y no lo entiendo:

Puedo entender que en una época de opresión se crearan grupos radicales e incluso terroristas.

Pero desde que no tiene sentido el radicalismo y el terrorismo en tiempos democráticos, se alabe a un terrorista que directa o indirectamente ha provocado la muerte de personas solo por sus ideales u oficios (políticos o ertzainas me refiero).

Han matado personas siendo jueces y verdugos al mismo tiempo. Me muerdo la lengua al decir que quien mata (a excepción accidental o de defensa propia) no merece respirar el mismo aire que el resto de la sociedad y que su sitio está en una habitación de 4x4 entre rejas hasta su hora de muerte. Me parecen penosas las ridículas sentencias que a estos terroristas se les imparten.

Personalmente, lo visto en el vídeo, me da asco.

2 respuestas
zazgan

Menuda desgracia de padre le ha tocado a esas dos pobres criaturas.

Elvisionario

#15

Tochomosca

Las risas de la ironía si en ese momento les ponen a ellos una bomba algún familiar de los afectados.

1 respuesta
Shandalar

A este está muy bien jalearle porque se ha reinsertado, luego al ex marido de Juana Rivas por una condena de 3 meses se merece no volver a ver a sus hijos en su vida.

Leoshito

No voy a tirar de demagogia y decir que los mismos que ahora mirarán con odio y asco a los vascos -todos, obviamente- por ésto son los mismos que están deseando que llegue el aniversario del golpe de estado para celebrarlo y exaltar al golpista; pero no entiendo cómo se supone que la sociedad vasca acabó hasta los huevos de ETA y de estar bajo su yugo y ahora nos vienen con estas mierdas.

Lo bueno es que al menos ahora la Ertzaintza tiene videos para poder ir sacando perfiles de posibles filoterroristas.

3 respuestas
Ninetails741

Y que hay de raro en esto? Al enano hijo puta lo tenemos enterrado en su obra faraónica, con sus lacayos gobernandonos aun y ese si que fue un genocida.

perche

asco es lo que me da el video

Ifz44

Cuántos hijos de la edad de los suyos habrá dejado huérfanos...

squa1o

#18 Esto mismo estaba pensando yo. Asco.

danyWTF

#20 La cosa es que esto en el centro de Bilbao no pasaría xD. No te sabría decir el pueblo en el que le reciben así, pero diría que será algún pueblo del interior, con vacas y caserios. No es cosa de la sociedad vasca, sino de esas minorías que creen que el Euskera es el único idioma oficial en el mundo. También te digo que si vienes a Bilbao y pruebas a hablarle euskera a 10 personas random entre 30 y 50, con suerte 2 te entienden.

1 respuesta
granaino127

Cualquiera diría que en el lugar del jefe de explosivos era el jefe de repartir chuches y caramelos xD!

En el canal de Facebook "Foro Guardias Civiles" va a haber mucha gente haciendo rios de espuma...

rob198

#20 El entorno etarra siempre ha estado ahí y por lo que se ve han cambiado muy poco. Hay que dejar claro que éstos son una minoría, no representan ni mucho menos a la sociedad vasca, pero siendo una minoría han sembrado el terror y siguen haciendo de las suyas.
Con lo de M A Blanco se movilizaron los demócratas, pero los etarras y sus amigos nunca desaparecieron, siguen estando ahí y bastante orgullosos por lo que vemos.

Edit: #25 Burlada, al lado de Pamplona:
https://www.elindependiente.com/politica/2017/08/02/mikel-oroz-recibido-como-heroe-burlada/

sephirox

.

3 respuestas
granaino127

#28 xxdxdxdxdxd

Matar es muy democrático. Alguien que opta por el camino del asesinato se le debe respetar totalmente porque es su elección y no puede haber queja de que haya gente que le haga un reconocimiento por haber tomado esa opción tan sumamente democrática.

Si mañana salen a aplaudir y hacer homenajes a gente de ISIS que han salido de la carcel, tenemos que respetarlos porque no es democrático si no respetamos su "libertad de expresión" y por supuesto al terrorista lo debemos respetar porque era su decisión y ejercía su libertad de expresión y el tenía una justificación para sus actos.

1 respuesta
Leoshito

#28 Están jalando a un terrorista. Lo mismo diría de los fachas si no fuera porque, gracias a dios, son todos fachas de boquilla y ninguno va a matar a nadie o a apoyar a asesinos.

1 respuesta

Usuarios habituales