Así tratan a los ladrones en venezuela

B

El tipo en cuestión es un ladrón y le están explicando de manera educada a no robar.

http://www.nothingtoxic.com/media/1214959713/Extremely_Brutal_Treatment_of_a_Thief_in_Venezuela

xpLos1

Que pasada.. deberian de hacerselo a ellos por ijos de puta.. enfinn

1
MONTT

pfff.....que hijos de puta...

Bau

asi que luego vienen aqui y se ponen chatos

eso tiene que picar

SpiuK

Le estas dando demasiao suavecito dice el hijo de puta...

Eso no es denunciable?

Lo del minuto 1:39 es demasiado...Bua que puta rabia me ha entrado con el video...
Es que ojala tengan la peor muerte posible,sufriendo lo mas que puedan y de manera humillante.

#6 Eso si es verdad...

sombrio24

Si es solo por robar se pasan mucho, pero si son delincuentes serios ( violadores etc..) se quedan cortos.

1
AimZ

Son policias?? vaya tela...

MuSi

sinceramente si esa gente es retrasada de 4 palos en el culo no se van a morir y seguramente le pillen mas miedo a la policia, se lo pensaran mas antes de hacer alguna gilipollez, si pudiera tomarme la justicia por mi cuenta seria mas cruel con esa gente, el que roba o se pasa la ley por los cojones por necesidad y "sin joder a nadie" lo veo una injusticia
pero.... a los hijos de puta que realmente nos joden, tendriamos que directamentes encerrarlos de por vida o matarlos.

3
se_ale

nos llevan años de ventaja...

8
ronalo

q hijos de perra

J

claro que se puede denunciar eso..
pero ya sabeis como van las cosas... nadie mete mano en esos paises de 3ª..
donde estan los defensores de derechos humanos?
esto no interesa.. guantanamo tiene mas nombre..

1
Mordicio

yo en vez de darle con el palo se lo hubiera metido por el culo asi la proxima vez se piensa robar, cierto que es cruel pero mas cruel habra sido al que le han mangao que te quiten algo que es legitimamente tuyo, en españa tenian que hacer eso de vez en cuando pa que alguno se le quite la tonteria de encima la verdad.

3
Petrum

Es lo que pasa cuando mezclas pais en intento de desarrollo y leyes de la selva.

1
ManOwaR

Corría un video por aquí de una prisión rusa o algo así, donde los trataban muchísimo peor. Esos métodos lo único que hacen es incentivar a que sean más violentos.

Reth

#8 #12 Sabéis lo que estáis diciendo? Estoy flipando... eso no es justicia, eso es atraso, y a la larga barbarie. Son policías, no jueces, tanto si le han pillado con las manos en la masa o no.

2
Mordicio

El tema es que luego vienen a españa y se piensan que esto es jauja roban y les meten en la carcel y les da igual por que total las carceles aqui son como hoteles para ellos asi gl.

1
fuNN

vergonzoso

Sertkoc

que hijos de puta, encima se rien. Los mataba a todos estos guajiros

batulfo

Lo genial es que aqui todo el mundo da opinion como si supieran perfectamente la situacion de esos "ladrones". Ofc yo tampoco la se, pero estoy convencido de que muchos de vosotros robariais a diario tambien si no tubierais casa/comida etc.

3
Dipah

MAdre miaaa .. que triste :/
se me saltaron hasta las lagrimas ...

#19 Pero por mucho que robes no hacen falta que te den esa palizaaa ... como e leido por ahi porque a los violadores, o maltratadores de mujeres/hombres no les castigan asi? .. Si roban es por necesidad pero no creo que violar o maltratar sea una necesidad...

wiLly1

#8 que manera de pensar más Americana, a la hoguera con todos!

batulfo

#20 Yo no he dicho que se merezcan tal paliza :O

Dipah

#22 ya ya ... me motive con la respuesta XDDD

batulfo

Ostia me estoy dando cuenta, que la primeraz vez que me has leido no te has enterado de una mierda XDDDDDDDDDD

Lagu

Tu que eres el Sr vídeos?

Dipah

enterar me e enterado pero me parecio que veias normal la palizaba que le staban dando !

Batt0

Pues yo lo veo bastante bien... Lo que pasa esq ustedes no tenéis ni puta idea de que es un robo en Venezuela, en mi querido país te meten un tiro en una pierna o te matan y luego te roban, derechos humanos? Tendrían q acabar con los gobiernos sudacas con una bomba atomica primero y así acabar con principal problema de Venezuela el precidente que al Tio lemola dar de comer a los ladrones y a los vagos para q vallan a robar con el estomago lleno.

D

tambien habia que saber que ha robado y como, por que en estos paises te pegan un tiro o una puñalada y te roban, que no creo que estemos hablando de robar en el super

B

Pues a mi no me da pena

Chymo

lamentable.

Usuarios habituales

  • h1de
  • Bexal
  • ManOwaR
  • Dipah
  • batulfo
  • Mordicio
  • Bau