Asiáticas, el arte de parecer mona

BrKnChaiN

#23 Mi novia es taiwanesa y lo unico que se maquilla son las cejas (y no es que tenga unas cejas muy pequeñas como algunos asiaticos). Eso si, tiene una drogería en casa con todo tipo de productos para el cuidado de la piel xD

1 1 respuesta
zazgan

#22 Me cago en mi puta vida.

Pd: hay alguna follable sin estar maquillada.

1
Hiervan

#23 pues mi novia es taiwanesa, no se maquilla (excepto las cejas, porque las suelen tener muy poco abundantes) y es guapa. De hecho no le hace falta ni maquillarse. Aunque sus amigas parecen muñecas de lo que se maquillan para parecer más blancas xD.

#31 A parte del cuidado de la piel, ¿la tuya también se obsesiona con el tema de las enfermedades y los virus? A veces son demenciales con algunos temas de la salud.

2 respuestas
Nerviosillo

Joder, aquí todo el mundo importando novias de Taiwán en lugar de fomentar la pequeña industria local. Y fijo que declaradas como regalo en aduanas para no pagar aranceles.
El puto libremercado va a destruirnos a todos.

21 1 respuesta
Hiervan

#34 únete a nosotros jejejje

1 respuesta
BrKnChaiN

#33 En ese aspecto no, pero si con el blanco de la piel como has dicho, y ella es morena por naturaleza xD, pero no se maquilla para ponerse blanca.

En Taiwan ocurre lo contrario que aquí. Aquí las tias se pegan 24/7 bajo el sol en verano para estar morenas y en Taiwan se ponen crema solar 24/7 para protegerse + paraguas para evitar ponerse mas morenas

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Tengo una novia rubita encantadora de aquí y no la cambio por nada, pero si no fuera por eso tiraba de Alibaba y me pillaba una que no consumiera mucho. Con bajo gasto de crema/hora xD

1 respuesta
Hiervan

#36 qué me vas a decir, si el año pasado vinieron mi suegra y ella a Mallorca e iban en manga larga en pleno verano en la playa para no ponerse morenas. Y con el gorrito típico que llevan xD. Los guiris se partían el ojal los cabrones.

#37 Las buenas rubias, sí señor. Yo era rubiasexual y mira, he acabado con una asiática (que no cambio por nadie, claro está). Las vueltas que da la vida. Al menos tuve una novia rubia que me quito la curiosidad xD.

1 respuesta
D

Si no fuera por el maquillaje muchas no se atreverían a salir a la calle sin armadura facial, incluso a por el pan. Por eso las que no se maquillan y son guapas, se llevan a los tíos de calle porque no puedes competir con la naturalidad de uno. Grimilla da estar hablando con alguien que tiene la cara naranja y el cuello blanco y mil potingues donde rezas para que no te de dos besos. La cantidad de maquillaje es proporcional a sus inseguridades, digan lo que digan.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#38 Jajajajaja, ella igual, se ponia la chaqueta a las 2 de la tarde en pleno agosto con 38 grados a la sombra + paraguas + crema solar. Yo en plan :psyduck:
Pero hasta en invierno aquí en España se pone la crema solar

3
B

#39

1 respuesta
Phil_Rich

el coma que tal?

privet

Taiwan Is China

eondev

#33 Algún tuto pa conseguir novia asiática? Ir a Asia? Moverse por algún tipo de circulo social en concreto? XD
Me atraen mucho pero solo hay chinas feas por mi zona xDDDD

4 respuestas
B

#44 me pregunto si hay zonas donde abunden, como las zonas donde ibas a cazar pokemon de cierto tipo. xDDD

B

#44 Son mujeres funciona lo mismo: alto guapo fuerte rico etcetera; haces bien en buscar mirar por círculo social asiático; un barrio chino; restaurante fiesta de año nuevo; actividad cultural china etcetera; lo mejor viajar obvio (chino es comodín por asiática)

privet

#44 te presento a la hermana de mi novia que es China, eso si tiene 10 años.

pd. enamorate de la persona, y no de que sea asiatiaca o de la antartida

2 1 respuesta
D

#10 Total :sweat_smile: a mi me impactó bastante verlo y eso que ya estoy medio acostumbrado, ver el percal en persona impacta mucho más. El ratio de chavalas que me encontré por las ciudades grandes que iban operadas con la barbilla lijada en V y los ojos de alien era enfermizo, por no hablar de la publicidad de clínicas estéticas cada 10 metros.

phuNkee

#47 Pensaba que terminarías diciendo: enamórate de la persona y no de la edad.

1 respuesta
privet

#49 es que los frikis del anime estan un poco salidos.

B

Malditas asiaticas queriendo parwcer europeas, abajo la apropiacion cultural

D

#41 Es un cuadro, te gusta? El título se llama "Listen to me", tiene gracia porque parece que te ha respondido automáticamente ;).

1
allmy

Oh dios no es posible, la ultima es WTF

B

la última parece @poisoneftis

1 respuesta
Jhunter

Igual que con mi novia taiwanesa jajaja.

granaino127

Joder como está el patio en MV con las novias asiáticas.... pues mi mujer es caucásica, rubia y con ojos gris-verdoso y eso que siempre me han gustado más morenas de piel y pelo castaño.

Al final voy a ser el que tiene la novia/pareja más "rara" viendo lo visto 8-)

1 respuesta
Jhunter

#56 es que lo normal es tener una novia taiwanesa, compararlas con las occidentales es como comparar un buen pc con la xbone...

1 2 respuestas
granaino127

#57 Aja.... si te gustan los muebles en la cama supongo que si.

allmy

#57 A mi esa forma de ser entre naive-aniñada y rara que tienen muchas, no me acaba de cuadrar xD De carácter y forma de ser me atrae más una tia occidental. Cuando he estado estudiando chino y he ido conociendo chinas, me ha parecido que nunca soportaría a una tía así. (generalizando xD)

Y de físico, son muy planas, muy muñecas, no se prefiero una occidental o de otro lado.

2 respuestas
Hiervan

#44 bájate Hello Talk y pon que quieres aprender chino o japonés. Yo conocí a mi novia allí y lo cierto es que me la descargué para aprender y practicar chino con nativos, pero ellos lo usan más para ligar que por aprender. Eso sí, te vas a hartar de gays tirándote la caña. Yo ni siquiera tenía una foto en la que se me viese la cara y me tiraban la caña tanto tíos como tías xD.

De hecho puedes filtrar por población por si quieres encontrar a gente de tu zona para hacer quedadas de intercambio de idiomas, si no recuerdo mal. Sino usas Wechat o Line y te hablan hasta prostitutas asiáticas ofreciéndote servicios. Curioso cuanto menos.

2 respuestas

Usuarios habituales