Asiáticas con y sin maquillaje

granaino127

Algunas son maestras del maquillaje. No me quiero imaginar una que incluso maquillada sea fea xD

Juanjolopezv

La última es Orochimaru al natural

hwki

Tal cual, vivido en Tailandia este verano... xD

Ajarepeich

Que interesante.

ludo90

Venga, pero si a algunas hasta les crece el ojo. No digo que no haya chapa y pintura de por medio, pero que algunas se afean muchísimo a propósito.

La del 00:54 por ejemplo miradle los ojos.

2 1 respuesta
hP

Algunas exageran poniendo cara de feas... la 2º y 3º se nota que son guapas, pero con la cara manchada y con algo en la boca.

Las otras FECALES.

K

La mayoría no parecen tan feas... pero claro, si ves a gente sin cejas pues queda bastante rarito

EDIT:

2
Kr4n3oK

Hostia puta! ajajajaja

MiNmbreNoCab
1
Yandros09

Dios la del 0:45, si fuera así, enamorado xD. Flipas lo que hace el maquillaje.

1
HALAMADRID

El maquillaje? No solo las asiáticas xd.
Después pasa lo k pasa

B

Ninguna del video es fea para empezar, si no eres agraciada se nota por mucho que te pintes

1 respuesta
Fit1

Pote = Dopaje

zazgan

Cada día me la ponen mas gorda las asiáticas.

Por que usan un maquillaje tan blanco? xd

btw

4 3 respuestas
B

Las coreanas estan muy op.

1 respuesta
Kalgator

#14 por que les gusta la piel blanca.. no has visto los bañadores que llevan, que tapan todo el cuerpo? (Van a laplaya y se asan)

1 respuesta
Ulmo

Aqui te dejo otro de asiáticas

19 2 respuestas
ErChuache

#14 Jodo, le daba hasta que se me cayese la polla a cachos. Y eso que no soy muy de asiáticas.

#17 Cabrón no veas la carcajada que he pegado xDDDDDD

deckone

#14 #16 eso de la piel blanca viene del status social, los ricos no tenían que trabajar bajo el sol y no se ponían morenos, lo cual se consideraba algo positivo y ha ido evolucionando a su rollo.

2 respuestas
Kalgator

#19 por eso mismo, por que les gusta, ahora no significa nada

Gory

Joder maquillaje dices ? Si eso es una capa de pintura ><

HALAMADRID

#12
El maquillaje hace muchisimo. Lo he "sufrido" xd

1 respuesta
Kaiserlau

#17 mira casi me matas hdp

WaRdIx

#15 las coreanas no son top te lo digo que he vivido en el barrio coreano de Londres y conozco muchas.
Son top pero por que con el maquillaje y las operaciones que se hacen normal. Sabes que casi todas las coreanas se operan los ojos para tenerlos mas abiertos y bonitos? Les pasa como a las brasileiras tienen esa cultura ahora de las operaciones.

Lo de #19 confirmado también.

1 respuesta
Shikoku

WTF la de 0,15 tiene que ser mentira xD

PrinceValium

#22 p q te maquillabas?

kupacia

#5 eso es porque utilizan un pegamento para que el párpado superior se les quede pegado y agrande el ojo. Las que tienen dinero se operan directamente los parpados.

Coman2Sueco

#24 exacto mi novia es coreana y cuando la conoci tenia los ojos super cerrados se fue a corea y volvio con ojazos y menudo mundo cambia solo eso por favor

1 respuesta
PrinceValium

#28 chochito lacio, eh

1 respuesta
Coman2Sueco

#29 xD ya se extendio hasta aqui eso?

1 respuesta

Usuarios habituales