El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

Polakoooo

Es flipante que esto sea siquiera noticia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Como le sigais quitando hierro al asunto echenique tendra que ir arrastras.

1 respuesta
Dieter

#482 me ha llegado directamente a la cabeza la escena de la maldicion del fantasma bajando las escaleras.

elfito

Hay algo que la gente pasa por alto que es el tema principal. Pero es normal que la gente se lo salte. Ya sabéis. Eso de ver lo malo y no ver las condiciones aunque sea favorables.

La ley por defecto obliga al empleador a pagar la couta, SALVO, que entre empleador y empleado acuerden otra cosa.

Y es este caso. Acordaron que la pagaba el empleado. En todo caso el error de echenique ha sido no enviarle a la mierda al NO hacerlo, tras el segundo aviso. Esto me recuerda a la devolución de fianza cuando finalizas un contrato de arrendamiento. "Si, si ya lo haré, tranquilo" Y la fianza nunca llega o llega n meses más tarde.

2 comentarios moderados
Payomeke

Me parece de VERGUENZA que se le esté dando tanto bombo cuando ya sabemos cómo está el patio.

Patético es poco vamos.

B

no se si se dijo ya pero

" Desde el 1 de abril de 2013, y en aplicación de lo dispuesto en el RD-ley 29/2012, de 28 de diciembre, las personas que prestan servicio en el hogar durante jornadas inferiores a sesenta horas mensuales para un mismo titular deberán asumir las obligaciones con la Seguridad Social, si así lo acuerdan con el empleador o la empleadora. "

lafundo

Vais a tener mierda en este pais para rato.

Mas grave fueron las facturas electricas brutales que no pagaba Esperanza Aguirre y no paso nada.

Pero mas grave fue que el estado pagase la atencion, nada baratas, al padre de Rajoy, pero tampoco pasa nada.

El problema son 30 horas mensuales del asistente de Echenique. Que no llega nial computo de una semana trabajando a 8 horas.

2 respuestas
Aeran

#469 y seguiran defendiéndole , es tonteria discutir.
Lo que me hace gracia es que si son de.su partido lo.hacen todo bien, ya sea defraudar a hacienda como monedero , enseñar las tetas por ahi o esto, entre otras cosas.

1 respuesta
hjesush

He retirado todos los pósters de Echenique que tenía colgados en mi habitación.

sPoiLeR

#489 para nada, es que una cosa no quita la otra. Es una doble vara de medir a la hora de pedir responsabilidades, las mismas para unos que para otros.

A mi que defraude uno del PP, PSOE, Podemos o C's me da igual, mientras dimitan y repongan lo estafado. Lo que no se puede es ir predicando y luego hacer lo contrario. Y encima lo ha reconocido xD

Aparte de que mucha gente le tiene tirria porque no es ni nacido aquí y parece que ya las costumbres de los políticos del PP, las ha cogido bien rápido. Para pedir ayudas de todo no hay problema, eso si, para no pagar los impuestos parece que la cosa cambia.

lafundo

#490 Sobre Monedero, que tantos titulares dio, pocos salieron despues a decir que le salio a devolver la declaracion y le devolvieron 150.000 euros. Eso ya no interesaba.

Tambien salio el tema de Aznar drefraudando, 70.000 euros creo que eran,pero na eso solo tres dias en el interior muy profundo del periodico.

Jocanyas

Pues aquí lo explican en profundidad:
http://www.asisthogar.com/informacion/contrato-seguridad-social-de-empleados-de-hogar-cuidadores-el-caso-echenique/

1 respuesta
lafundo

#494 Un articulo que lo explica todo perfectamente.

1-En los medios cavernarios prefieren meter mierda maxima a Echenique, diciendo lo primero que se les ocurra.

2-Se defiende a Echenique inventandose cosas por sus aliados.

3-En el articulo/texto demuestran que todos estan equivocados o errados.

4.-No entienden que Echanique se la jugase por 70 euros al mes de S.S y lo califican de posible error o simple desconocimiento como sucede en muchos otros ambitos a gente que desconoce la Ley o como funcionan las cosas.

1 respuesta
Jocanyas

#495 No entiendo para que me citas , pero aprovecharé para pedirte que te imagines lo que habrías dicho hace una semana si esa ilegalidad , que atenta contra los derechos de los trabajadores , la hubiera hecho Pedro Sanchez.

1 respuesta
lafundo

#496 Pedrito Sanchez no va en silla de ruedas y no tiene problemas de dependencia.

Y si te cito en la otra respuesta es para que en mi respuesta se haga referencia al articulo que linkas.

1 respuesta
H

1 respuesta
lafundo

#498 Pero pon memes de los demas tambien, que el neoliberalismo da para muchos tambien.

1 respuesta
H

#499 Este post es de Echenique, hacerlo desvirtua el hilo :)

Von_Valiar

Echenique cobra 8000 euros y no tiene para pagar a su asistente. Ya, claro, luego ves el programa de podemos de diciembre diciendo que hay que subir las cotizaciones sociales por parte de la patronal.

Gorgoroth

Estamos ante un hipócrita de manual. Lo que nos falta por descubrir es si es un hipócrita de nivel alto (rango que ya ha adquirió cuando nos hablaba de la "vergüenza de tener a un empleado del hogar al que no se pague la Seguridad Social" hablando de estas cosas sin saber y tirando de populismo (es decir, admitiriamos que tenía completo desconocimiento de la Ley, de que había que formalizar contrato y demás). A lo que habría que añadir, además, su excusa de" me harían falta 2000 pavos para pagar mis necesidades, ya sé que le doy al "partido" un pastizal, pero para eso están los impuestos de los demás jeje") o uno de nivel máximo (capaz de hacerlo por ahorrarse 70 euros al mes, aunque claro 70/mes son unos billetes importantes a final de año. Aquí Echenique habría actuado como un 'empresaurio' cualquiera).

Yo apostaría por el hipócrita nivel máximo.

Jocanyas

#497 Pues con alguien que le limpie la casa. No se trata sólo de ilegalidad , se trata de explotación laboral tal como la entiende Podemos. Se trata de atentar contra las políticas que defiendes.

Hay que ser muy fanboy para no ver que Echenique tiene los dias contados en política. Lo único que falta es ver cuanto tiempo tardarán en darse cuenta ellos.

Dieter

ha hecho honor a su segundo apellido. Si estos argentinos importados...

Jocanyas

C

Pobre Bolquenique.

Polakoooo

Echenique molaba cuando la prensa lo vendía como la voz crítica y opositora a la cúpula de Podemos. Ahora ya es uno más, se puede magnificar todo lo que haga y montar escándalos de la nada.

NekoGatun

Cada vez queda más claro que habrá terceras elecciones.

Peyru

Regenerando la política, desde abajo.

1 respuesta
B

#489

con el y tu mas empezais a superar el nivel de lamentable con creces

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Von_Valiar
  • Gorgoroth
  • Hyndu
  • OkaZ
  • Peyru
  • Prava