Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

ch3ris

hay niños a quienes les parece una mierda y se aburre a los dos dias y hay otros altamente sugestionables que se encierran en su casa y de 11 millones a alguno le tendra que dar un infarto por lo que sea.

LastChance

Yo juego a temporadas, y no siento una gran necesidad de volver a conectarme ni nada por el estilo. Si me estoy viciando y me llaman mis amigos o mis padres para hacer algo, dejo el juego. Supongo que el problema esta cuando un chaval sin ningun tipo de vida social juega a eso y es su unica via de escape del mundo real, pero entonces el problema es suyo, no del juego.

punish

Son casos aislados,eso si si se refiere solo a niños, pone bien claro en la cajita a partir de que edad es conveniente el juego, el resto es responsabilidad de los padres.

saludos

2 meses después
inertiatic

juaz!!!

yo juego y cada dia me gusta mas

llevo unos cuantos añitos(3) desde que mi gran amiga ALI me dijo ...mira un juego por internet

y se hizo una warlock

dije...bueno vamos a probarla ...ella sigue siendo ALI pvera...yo HORDA pvpera...

lul !!! despues de contaros mi vida...

el wow es vicio y ojala dure muchos años muhahahaha

P

Yo he conseguido rememorar mis sesiones enfermizas de vicio de antaño con los nuevos Dragon Age y Mass Effect 2...

... cosa que ni Aion ni WoW han conseguido jamás.

cuico

por que se ponen a resucitar este hilo???

PD: todo lo que tenga cosas elficas es adictivo y comparable a la cocaina

HNgoly

Resucitar un hilo para decir que juegas al WoW. Guay.

Blacksep

#244 * Risas varias *

Chocapico

#248 Tendrías que haber puesto a este :D

YokeseS

yo tengo amigos farloperos que juegan al wow, gracias al wow ya no se meten tanto xD

N3mex

#244 Luego te darás cuenta del tiempo perdido en el juego,y la de cosas diferentes que podrías haber hecho.Cuando te aburra diras ¿De que me ha servido estar 3 años jugando? :/
Si puediese volver a tras y no conocer el Css...

Es una opinión.

_RUGBY_

#251 luego te darás cuentas de las cosas que podrías haber hecho sino hubieses conocido mv es una opinión solo....

LoRiOn

Blacksep

#251 +100000 #250 eso es penoso al cuadrado

Usuarios habituales