Asos no usa el photoshop en sus modelos

MeCagoEnDios

#89 no he conocido a ninguna tía a la que le hayan dicho que si no tiene buen físico no vale nada, y me apostaría un pie a que tú tampoco, está guay eso de inventar

2 respuestas
babri

#91 no se si gastar tecla para explicártelo la verdad...

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Si eliminan el photoshop, aún habrá más presión en las modelos para estar más perfectas. La competencia en el sector es feroz, las mujeres con cuerpos no perfectos pasarán a ser segunda categoría porque al no haber photoshop no podrán aspirar a lo mismo que las superdotadas físicamente. Luego más discriminación.

Si ahora ya se quedan medio muertas para estar delgadas y aún y así la industria exige photoshop, sin photoshop directamente morirán.

MeCagoEnDios

#92 no te referirás a que les piden buena presencia para algunos trabajos, igual que a los hombres? O que ponen a tías buenas en la publicidad de los productos de mujer, igual que ponen a tíos buenos en la de los hombres? :psyduck:

1 respuesta
varuk

#94 ¿Como en los anuncios de Axe? Incluso hay marcas que ponen a un tío normalucho cuando se tratan de hombres. Que sí, que en otras ponen tiarrones, pero hay marcas que se pueden permitir poner tíos normales.

En las tías, recuerdo que Dove empezó una campaña que ponía tias "normales" y duró 2 meses.

2 respuestas
yooyoyo

#95 Así que toda la argumentación se basa en los anuncios y en concreto en el de Axe....

Pues sí, tenéis razón sin duda.

1 respuesta
varuk

#96 Era un ejemplo, te puedo poner más. Quien no quiera ver que los hombres tienen mucha menos presión en el tema de la belleza... es que está ciego.

3 1 respuesta
Rikki

Nunca me han disgustado las estrías, la gente les tiene un asco y son algo tan normal xD

Theryk
#89babri:

mientras que nosotros no nos ponen esos canones

discutible

1 respuesta
Laguasa

#95 sí, y disparó sus ventas gracias a esa campaña

MeCagoEnDios

#97 la única solución si alguien siente que tiene "presión en el tema de la belleza" es que esa persona crezca, que esas chorradas están muy bien cuando eres adolescente, pero ya

1 respuesta
evening0

No lo veo mal, las estrías no son feas. Los tenemos los hombres y las mujeres.

1 respuesta
varuk

#101 En fin XD... me imagino que cuando tengas hijos serás de los que les diga "niño tira a jugar a la pelota y no des por culo con tus problemas". Qué nivel.

1
B

#102 a mi me gustan, esteticamente me mola verlas pero las blanquitas, luego estan las tipicas rosas gordas y con relieve que para mi gusto son horribles xD habré tenido suerte que ni se me notan pero nunca he intentado ponerles remedio creo que no es algo de lo que acomplejarse. Como digo más posts arriba, es como si te acomplejas por una peca. Es algo natural y que no puedes hacer nada, es el ciclo de tu cuerpo que se expone a cambios

1 1 respuesta
evening0

#104 Cuando adelgazas, es lo que pasa y es totalmente natural, como dije no lo veo feo desde mi punto de vista, en cambio las varices, eso si me da más repelus por ejemplo.

1 respuesta
B

#105 Bueno, yo tenía entendido que es cuando adelgazas-engordas-adelgazas... que son tantos cambios en la piel que estiras y tensas que se acaba "rompiendo, agrietando" ^u

las varices ya es otro tema porque ya tiene que ver con la circulación y si no les pones remedio te joden la vida y encima duelen las muy putas xD

1 respuesta
evening0

#106 Si, por norma general, con el tiempo acaba desapareciendo las estrías de forma natural.

Lo mejor y más saludable es hacerlo poco a poco, el perder el peso, porque si lo hacemos muy rápido y en muy poco tiempo, las estrías se acentúan mucho más y permanece más tiempo.

Lo de las varices por suerte existen tratamientos que te la eliminan, pero como tu bien dices, es importante tener buena salud vascular y mirar el motivo por el cual te salen ya que puede venir aparejado de alguna patología no detectada.

maliaradia

#26 gente que habla sin saber ni que son ni porque salen las estrias, ains...

1
Polakoooo

#21 Vaya tontería te has cascao. Retocar a las modelos es solo una ínfima parte del tratamiento de una fotografía. De hecho es con diferencia lo más sencillo.

3
V3N0MPET

#89 salu2
#99 bastante discutible.

2 1 respuesta
lawea
#88varuk:

Pregúntate por qué la mujer se acompleja y el hombre no.

2 1 respuesta
babri

#110 pensaba que nadie lo pondría, menos mal... por cierto yo nunca he tenido un He Man de esos.

P

#90 Me dices de intelecto y reduces la edad a los 40 cuando siendo modelo puede ser hasta de 80 años.... booom te exploto ese cerebro tan minúsculo y tan infantil. Deja de hacer el ridículo niño del marca.

Buenas tardes.

1 respuesta
B

#113 ¿Hola? xD pero si has sido tú quien ha dicho lo de los 30, no 40, como referencia de cuándo podría ser no apta según mi punto de vista, que ya te he dicho que difiero. Yo he dicho los 40 refiriéndome a un futbolista porque suele ser la edad a la que se retiran, incluso antes. Creo que el Justin aquí es usted, hombre respetable.

1 respuesta
P

#114 Es que hablas aquí de intelecto y confundes reducir al absurdo comparando hechos diferentes con tal de tener razón. Prefieres que te engañen con el photoshop? Perfecto, lo demás son chorradas para no admitir la realidad. Y punto, no me aburras más.

1 respuesta
B

#115 es que no te enteras de nada colega. Desde mi primer post no sólo cuestiono el uso de Photoshop, que he trabajado 4 años con él y sé lo que se puede hacer, sino el simple hecho de tener que usarlo en una modelo. Ya sabemos y socialmente se acepta que se tapen defectos con maquillaje, pero es que si además hay que chopearla lo mismo no ha estado acertada eligiendo profesión. Reitero a ver si lo entiendes, no sólo sino también, me quejo del simple hecho de que usar o no Photoshop de para debate cuando a mi juicio una modelo no debería necesitar más que el maquillaje que ya se ponen para hacer su trabajo. Debería tener per se las cualidades necesarias para tal labor. ¿Que luego haya corrientes por presión social de modelos feas y antiestéticas para contentar a ciertos colectivos? Escapa a mi entendimiento pero... vale, ni debato sobre eso.

varuk

#111 xD Te puedes reir pero sabes que las chicas tienen muchas más inseguridades y están más acomplejadas, incluso muchas que están tremendas.

1 respuesta
lawea

#117 Lo cual no quita que el hombre no se acompleje, como tú dijiste. Pero aún así te equivocas en generalizar de esa forma: los hombres tímidos, con poca conversación, gordos o poco agraciados creen que están (salvo excepciones) destinados a estar solos (y normalmente suele ser así), muy al contrario de las chicas en su misma situación, que son aceptadas muchísimo más. Pero tú solo sabes mirar a un lado ;)

abE

Cierren los gimnasios, abran los burgers, vamos a aceptarnos como somos. Cansan las gordifofas sin fuerza de voluntad.

PD: Hablo de las modelos gordas y su ímpetu en que tú también lo seas. las de #1 están buenisimas con y sin estrías.

B

Tienen más de la 46. Y con tallaje real. Que ahora van de chachis en zara con xxl y equivale a una 42. Ahí se mueran todos de cáncer de lengua.

Respecto a lo otro, querrán decir que seguirán aplicando retoques, pero menos, lo cual me parece estupendo. No sé si alguna vez se llegará a dejar de aplicar, pero algo es algo.

#91 si no has escuchado nunca un comentario (o dos, o tres) totalmente despreciativo, humillante y superficial que venga a significar que una fea/gorda no vale nada, venido de los cientos de hombres (y mujeres, que también se las traen) con los que has compartido vida cotidiana y círculos de amigos, es que no vives en esta dimensión. Para todo lo demás, este foro. En el que muchos cobardes que no tienen huevos para decir lo que piensan de cara, vomitan aquí su verdadera esencia y opinión.

1 2 respuestas

Usuarios habituales