Asos no usa el photoshop en sus modelos

yooyoyo
#120Kumita:

comentario (o dos, o tres) totalmente despreciativo, humillante y superficial que venga a significar que una fea/gorda no vale nada

Al igual que lo he escuchado hacia feos/gordos por parte de tías, caras de asco con tíos que no les gustan por su físico...

Pero que te voy a decir a ti, que eres kuvictimita.

1 1 respuesta
EiNoL

#88 Pues sí, muchas niñas nacen y desarrollan complejos de serie que a medida de q va madurando va a peor. Lo cierto es que no tengo que preguntarme nada, lo sé más que de sobra.
#89 No, muchas personas atacan a otros verbalmente por el simple hecho de no caerse bien o porque quieren bronca o salseo o familiares que dicen q estás muy delgada o muy gorda. Como bien dices se les hace pensar que deben estar divinas y con eso se suelen referir a peso o una ropa decente. No confundamos que un cuerpo con varices, estrías, piel de naranja o celulitis es algo que se pueda arreglar de la noche a la mañana.
Y sobre los hombres, como q no? los hombres exactamente lo mismo que si están gordos que si tienen mucha barriga q si son calvos q si la barba etc etc...
Solo q nosotros nos la pela todo.

B

#121 por supuesto que ocurre, pero mucho menos. Eso lo harán las niñatas estúpidas subiditas con las que te juntas. Prueba a rodearte de mujeres normales y educadas.

3 respuestas
yooyoyo

#123 Pasa menos because tu lo dices claro está.

A ver si os enteráis que los gordos y feos son igual o más rechazados que sus homónimas femeninas, que estas al menos pueden pinzar algún desesperadillo dispuesto a meterla. Un gordo o un muy feo se puede morir virgen fácilmente.

bATUSORZ

Si las mujeres tuvieran MUCHA mas presion por el aspecto fisico que el hombre. Los gimnasios no estarian colapsados en su mayoria por hombres...los hombres cada vez igualan mas a las mujeres en operaciones esteticas, respecto a los productos cosmeticos más de lo mismo,cada vez igualamos mas al sector femenino.

Ambos generos sufrimos desde pequeños estereotipos, y en grandes cantidades. Que disney tambien tenian principitos en sus peliculas y cargaditos de estereotipos.
Sino buscad cualquier dibujo o juguete random para tios,todos musculados y atleticos.

1
nizku

#123 Esa costumbre de algunos de creeros que la realidad existe en base a vuestra propia experiencia y subjetividad.

Ahora va a resultar que los gordos lo tienen más fácil que las gordas, sufren menos acoso, menos críticas y además tienen más facilidades para ser aceptado en la sociedad, o tener una relación sentimental, si me apuras es hasta al revés.

aNNiBaL

Entre tanto follamises....nadie ha caido en el tema de la anorexia? Y lo que ayuda no ver en la publicidad mujeres perfectas de talla 36?

1
nerkaid

#123 Prueba a rodearte de hombres normales y educados.

1
MeCagoEnDios

#120 en realidad los peores comentarios los he oído de mujeres a otras mujeres, en plan puñalada trapera y desprecio absoluto, pero vamos, de gordas a delgadas y de delgadas a gordas igual que de feas a guapas y de guapas a feas, sin distinción. Incluso del mismo grupito que se meten con otras, luego pegándose puñaladas entre ellas cuando no están juntas. Yo primero me preocuparía de esa rabia interiorizada que os tenéis entre vosotras y luego si eso ya podréis quejaros de la malvada sociedad patriarca y sus cánones de belleza.
Espero que no te ofenda esa generalización, como he visto que tú también generalizas basándote en tus vivencias pos he supuesto que no te importaría

B

Apoyo a que las feministas apalizen a las feminazis y quiten se sus filas a todas esas odiahombres.

#49

Ni ellas tienen claro los objetivos del feminismo, porque sus propias compatriotas feminazis les acaban reventando las cosas.

rob198

Todo lo que sea apostar por lo natural y lo real me parece bien. Lo del tuneo de imágenes ha llegado a extremos tan absurdos que no hay por dónde cogerlo. Y lo peor es que hay gente que se ha creído que esos cuerpos y caras supuestamente "perfectos" que nos estaban vendiendo eran reales.

Lo que no decae es el nazismo estético, sobre todo dirigido hacia las mujeres, a saber: burka para todas las que no sean delgadas, guapas y sin imperfecciones. Sería gracioso si no fuera un tema tan grave que destroza la vida de muchas personas.

1

Usuarios habituales