Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

AlterAkto

Mónica Riley, de 27 años y originaria del norte de Texas, Estados Unidos, pesa 318 kilogramos y tiene como objetivo aumentar 136 kilos más. Su sueño es llegar a pesar más de 450 kilos para no moverse de la cama y así sentirse como una "reina", según informa Daily Mail.

El encargado de llevar la alimentación en su novio, Sid, de 25 años. Éste cocina todos los días para alimentar a Mónica, que le da 8.000 calorías al día. Hay días que le ha dado batidos de 3.500 calorías a través de un embudo.

Mónica es modelo de tallas grandes en varios sitios web, los hombres le pagan por verla alimentarse con el embudo."La alimentación de embudo es lo que realmente deseo. Me parece que es una experiencia muy sexual y sé que a Sid también le gusta, tengo 20.000 aficionados en la web y les encanta ver como me alimento", informó.

La joven ha confesado que "mi plan es llegar a estar inmóvil. Me sentiría como una reina, porque Sid estaría pendiente de mí. Él está entusiasmado con esta idea también. Es una fantasía sexual para los dos, y hablamos mucho sobre ello".

Lleva cuatro meses con Sid, lo conoció por internet y desde esa fecha ha conseguido subir 25 kilos. "Cuanto más grande es mi barriga, más atractiva me siento. Me encanta mi barriga grande, suave y rellena de comida".

Sid ha confesado que no le parece una tarea cuidar de Mónica. "La amo y me encanta hacer cosas para ella, cuidarla sería hacer un sueño realidad", explicó.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/joven-aspira-pesar-450-kilos-poder-quedarse-inmovil-cama-cumplir-fantasia-sexual_2016090857d181b10cf2d961f2d11d8b.html


Yo no tengo palabras para comentar ésto. Os lo dejo a vostr@s xD

1
B

Vaya vaginote tiene moby dick

2
Hipnos

A mí sólo se me ocurre "beta".

R

8 1 respuesta
LmrZ
Troyer

El chaval tiene cara de feliz, se la tiene que comer de puta madre. También te puede hacer cada día de la semana una cubana en una lorza distinta.

6
HeXaN

Y pensar que tiene los mismos derechos que yo...

12 1 respuesta
zazgan

Este canales la leche, siempre me trago todos los vídeos.

Sale gente así o con enfermedades raras , etc.

1 respuesta
Von_Valiar

Pagaria por poner una camara que emita por streaming en su wc y ver su enorme y gordo ojete abrirse para cagar 8000 calorias de mierda.

14
Akiramaster

En la primera foto creía que se le veía la vagina.

tofreak

Ojalá cumpla su sueño y se quede inmóvil para siempre.

Mynkon

mi plan es llegar a estar inmóvil. Me sentiría como una reina, porque Sid estaría pendiente de mí. Él está entusiasmado con esta idea también. Es una fantasía sexual para los dos, y hablamos mucho sobre ello

Va a palmar y me parece ok

7
mosilnet

Y cuando llegue a 450kg luego querrá ayudas para operarse y quitarse toda la grasa.

3
sincahonda

Sentada así no parece un pollo?

7
jonhy_walker

puta gorda coño

Lizardus

Cuando le enchufa el biberón embudo ese vertical y le vierte los 2 litros de papillaza susurrandole palabras de amor me ha puesto un mal cuerpo de la hostia. Relacionado :

11
B-eman

Si pesa mas que un pollo....

B

Bonita forma de matarte en vida :/. Más de 450 kilos para que tú cuerpo termine de sufrir bien. Verás que sexy cuando le salgan llagas y úlceras de estar sin moverse, de que la piel no respire y de que no se pueda limpiar bien entre lorza y lorza.

2 1 respuesta
AlterAkto

"La alimentación de embudo es lo que realmente deseo. Me parece que es una experiencia muy sexual y sé que a Sid también le gusta"

Es que con esto no puedo... xDDDD

2
eXtreM3

Ya pesa 318, lo tiene casi hecho.

pd: se la ve simpática.

1
Alboraya

tiene q ser como tirarse al cubo gelatinoso de dungeons

Vitov

Ascopena

4 1 respuesta
Von_Valiar

¿No teneis curiosidad de ver su culo despues de cagar? Quiero decir, toda la mierda bien esparcida por su culo. Debe ser como poner nutella.

3 respuestas
N

¿Y bien, Javistar?

B

Tranquilos, Darwin actuará más pronto que tarde.

7 1 respuesta
sincahonda

#23 ¿Eres coprofilico?

1 respuesta
B-eman

#23 Y luego el novio a limpiarla. Que suertudo.

B

Muy buen gasto sanitario que se gastara con este gasteropodo que no ha contribuido a una mierda.

Von_Valiar

#26 No, solo soy una mente enferma, no puedo evitar pensar en burradas al ver ciertas cosas. :(

2 respuestas
Alrich

Y cuando llegue a 450 kilos, ZAS, la deja y muere de inanición en la cama xD

Sería epiquísimo

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags