Aspira a pesar 450kg para cumplir su fantasía sexual.

ArticoDelSur

No entiendo como la evolución ha permitido que exista gente con estos pensamientos. No lo puedo entender. No entiendo como hay gente que le parece atractivo

sincahonda

#29 Látima sería la 3º cosa mas rara que leería hoy, porque entre esto y la mujer que se casa con los hijos...

B

Joder en serio... Que gente más tonta, dios los cría y ellos se juntan

LeeSinGafas

Si llega se convierte automáticamente en la jefa de las feministas

D

Encontrar su vagina ya tiene que ser toda una aventura haha, pobre marinero xD

B

poca teta para lo gorda que esta

4
charlesmarri

Y después gente que lleva una vida sana se muere de un infarto.

8
ArticoDelSur

He intentado ver el vídeo pero me ha entrado mucho asco. No puedo verla mas

sephirox

.

LordCuervo

:psyduck:

challenger

No entiendo como pueden existir personas así, deberian ser baneados de la humanidad

D

El ser humano nunca dejará de sorprenderme, que capacidad de estiramiento de la piel. una cosa es estar gordito, y esto ya es llevarlo a otros niveles, y lo peor es que es algo voluntario y consciente de ello y los riesgos que esto conlleva.

JoramRTR

Es una fantasia sexual de su novio... pero como se la folla? si la barriga la cuelga hasta las rodillas...

1 1 respuesta
Shooket

Un psiquiatra podría catalogarla de loca o algo? Sus padres la podrían encerrar por algún motivo en un psiquiátrico?

MaTrIx

#23 dios tío pero que puto asco me das coño que acabo de cenar joder!

s0ny

Me encanta mi piel suave dice.

Escaras, there we go.

Y que el cuerpo de mi padre se pudriese en vida luchando hasta el final, con la ilusión de que se recuperaría... Lo que esa tía y su novio merecen es que les peguen un tiro en la nuca a ambos por no respetar la salud.

B-eman

#43 Esta bastante claro en la foto de #1 por donde se la folla.

Alrich

La mejor foto

2 3 respuestas
Chewirl

Y pensar que cobra más que el currela medio xD

1
D

#48 que paja mas tonta oye

1
B

Cómo estaba antes de empezar a engordar?

2 respuestas
CaptHilts

#51 Delgada.

KaeliS

Para quien le interese el cine de este estilo, hay una película muy relacionada con este tema:

1 respuesta
A

#51 Hambrienta.

A-tuin

Pero que cojones... completamente lo que dice #18

Lo que yo no entiendo como cojones entra ahi tanta comida, quiero decir yo me pego una comilona, y me paso toda la tarde medio dormido y con acidez... xD y una comilona mia rollo navidad debe ser un cuarto de lo que come esta de normal o menos joder

cuánta hipertrofia estomacal necesitas para esa mierda?

D

madre del amor hermosos.. una bandeja de burritos, guacamole, cortezas, tortillas, galletas saladas, una tarrina de helado gigante, batido, coca cola.. BUENO SE LA VE FELIZ.

SuperMatute

No negueís que se os ha puesto morcillona al verla

2
LordCuervo

Yo le mordería los michelines.

dranreb

En el programa "mi extraña adicción" salió una vez un caso parecido. A los novios les pone dar de comer a las pavas y verlas rubenescas. Obviamente a ellas les encanta zampar.

PD: quien se follase ese ombligo

1 1 respuesta
D

#59 quieres humedecerlo eh guarro

Usuarios habituales

Tags